Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman Begins
#61
Vicco escribió:Y hablando de las batiruedas...

Warner Bros. anunció el martes que dará al público su primer vistazo al batimóbil el 8 de Junio en New York City; será mostrado en el "Licensing 2004 International" en el Centro de Convenciones Jacob Javits.

Fuente: SHH!

Para esas fechas podremos esperar tener mejores vistas de las batichanclas de Batman... esperemos...

Santas BAtichanclas, las fotos ya estan aqui, me vale lo que digan, a mi si me gusta el Batimóbil... chequen aqui unas malas fotos, pero en una se ve una lista de los detalles del carro. Acá hay fotos de mejor calidad.

Fuente: SHH!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#62
Es que el carro esta muy raro, no encaja en el concepto que se ha manejado de un batimovil, no se, no acaba de convencerme, igual cuando lo vea en acción podré opinar mejor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#63
Esto esta interesante, es parte de lo que dice la placa que acompaña al Batimóbil en la exhibición:

El Batimóbil/Tumbler

Introducido en el próximo film como "The Tumbler," este batimóbil no es como sus predecesores. Este batimóbil tiene su propia historia de origen.

Diseñado como un vehículo militar, con la habilidad de saltar (típicamente de 4 a 6 pies) y equipado para continuar (drive off?) inmediatamente después de aterrizar, The Tumbler fue diseñado por la divisiónde Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises. Fue conceido para ayudar en la construcción de servicios temporales de puentes para transportar tropas y provisiones sobre agua y vastos espacios abiertos.

Debido a su costo, Wayne Enterprises nunca produjo en masa este vehículo, pero ald escurbir Bruce Wyane el prototipo, supo inmediatamente como maximizar su diseño (stealth) y aplicaciones extraordinarias para ser un arma poderosa en la búsqueda de justicia de Batman.
  • 2.5 Toneladas
  • 9 pies y 4 pulgadas de ancho
  • 15 pies de largo
  • Las 2 llantas delanteras son HOOSIER racetrack.
  • Las 4 llantas traseras son SUPER SWAMPERS de 44 pulgadas, un componente de conversión a 4x4
  • Turbina de Jet en la parte trasera con controles de vector
  • Paletas traseras para paradas rápidas
  • Gancho de aterrizaje (el mismo usado en porta aviones) para jalar y detener al carro después de algún salto
  • Equipado con metralletas delanteras
  • Control integrado de seguridad para el Petróleo
  • Sistema de Extinguidores integrados
  • LLantas delanteras en brazos separados sin eje (Front Wheels on bolted arms for an axel-less front end)
  • Eje trasero convencional (Conventional single axel rear end)[/list:u]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#64
Un video del Batomóbil en el show ese.... y un par de fotos de la nueva película.

Fuente: SHH!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#65
mmmm...

Parecen pan con lo mismo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#66
Así es Homer, a mi también me recordaron a Batman (Tim Burton), hasta las tuve que ver un par de veces para estar seguro que realmente eran fotos nuevas, hehehe Big Grin Esperemos que el resto de la película si sea diferente.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#67
¿Qué esperaban de dos fotos?

¿Un batman en un uniforme distinto?
De haber sido así hubieran hecho una crítica sobre como están destrozando el concepto.

Vamos a esperar a ver un poco más para empezar a opinar sobre la película.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#68
Yo a lo que me refería es que al igual que en la primer película hay escenas de Batman amedrentando a un malechor y su famoso salto desde las alturas, no estoy criticando la película en si, sino que se esten autoparodiando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#69
Cita:Yo a lo que me refería es que al igual que en la primer película hay escenas de Batman amedrentando a un malechor y su famoso salto desde las alturas, no estoy criticando la película en si, sino que se esten autoparodiando.

:roll:
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#70
Vicco escribió:Así es Homer, a mi también me recordaron a Batman (Tim Burton), hasta las tuve que ver un par de veces para estar seguro que realmente eran fotos nuevas, hehehe Big Grin Esperemos que el resto de la película si sea diferente.

Yo solo mencioné que me recordaron precisamente a esas dos escenas de BATMAN; donde se deja caer del techo del museo y donde le pregunta el criminal "Who Are You?" y le dice, "I'm Batman" y al final doy mi nota de esperanza porque el resto de la película le haga justicia Big Grin

Ahora sí... que acabo de recordar la escena esa... ¿no se suponía que en BATMAN de Tim Burton se narraba el origen de BATMAN? Digo, ni el Comisionado, ni the Joker ni el ladrón ese lo conocían... :? ahora si me confundí, tendré que verla nuevamante...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#71
Así es Vicco, en el Batman original de Burton, aunque no narran el origen en sí, si se establece que fueron las primeras apariciones del murciélago, además de que se ponen escenas del asesinato de sus padres, las cuales establecen el motivo.

Esta película me supongo va a establecer el cómo, más que el porqué.

De cualquier forma tengo esperanza en lo que pueda hacer Nolan con este personaje, mi favorito entre todos los superhéroes. Cualquier cosa va a ser mejor que lo que hizo Schumacher.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#72
Recuerden el Begins del titulo, posiblemente estemos ante un renacer de la franquicia.

Habra que verla, sin duda alguna.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#73
Una foto más clara de Batman con Johnathan Crane, así como una portada de un libro para licencias de productos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#74
Rumores y más Rumores... Por ahi decian que el trailer de Begins iba a venir con Spiderman, pero no será así. Aunque todavía no se sabe exactamente, lo más probable es que venga junto a I Robot o Catwoman...

Fuente: IGN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#75
Esto es lo que dice Joblo.com sobre el trailer:

Cita:So if you're were planning on going to see SPIDER-MAN 2 next week and were expecting to see the teaser trailer for BATMAN BEGINS, expect to be disappointed. Cinescape, the same site that reported that the trailer may run with SPIDER-MAN, is now saying the studio backed out of that idea last minute and is now focusing on attaching the trailer to I, ROBOT on July 16. It's unclear at this time why the trailer won't be in theaters next Wednesday but it would appear that it has nothing to do with the trailer itself. Cinescape also reports the trailer is locked in at just over two minutes in length putting to rest the rumors of a trailer with no substantial footage (like that stupid TERMINATOR 3 logo trailer). The trailer will run attached to CATWOMAN no matter what movie it premieres in front of and will definitely have a significant presence at the San Diego Comic-Con at the end of July
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#76
Este es un teaser trailer hecho por un fan:

http://supermanofsteel.homestead.com/fi ... /BB_02.mov
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#77
Nuevas fotos AQUI
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#78
Más Nuevas Fotos en el Sitio Oficial:

Liam Neeson (henri Ducard)
Michael Cane (Alfred Pennyworth)
Gary Oldman (Teniente James Gordon)
Morgan Freeman (Lucius Fox)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#79
Orale!!!!!!!

De superlujo el casting, no?

Aunque a Liam Neeson parece que agarraron al Qui Gon Jin y lo envejecieron.

Se ve bien la película, yo pense que iba a ser pan con lo mismo, pero parece que no.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#80
El Teaser trailer vendrá junto a I, Robot, pero ojo, en cines selectos en USA, ya que Batman es de WB y Robot es de FOX, ya veremos con que película la vemos aquí en México. La duración del teaser seráde un minuto 5 segundos.

Fuente: SHH!

A todas margaras, eso significa que por ahí del 16 de Julio (estreno de Robot en USA) ya podremos cazar el teaser online Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#81
Ojala y nos impresionen con ese teaser, la franquicia Batman ha perdido mucho con las ultimas peliculas.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#82
Aunque ya se sabe la mayoría, aqui está el elenco completo (de lujo):

Christian Bale .... Bruce Wayne/Batman
Liam Neeson .... Henri Ducard
Michael Caine .... Alfred Pennyworth
Katie Holmes .... Rachel Dodson
Cillian Murphy .... Dr. Jonathan Crane/The Scarecrow
Gary Oldman .... Lieutenant James Gordon
Ken Watanabe .... Ra's Al Ghul
Tom Wilkinson .... Carmine Falcone
Morgan Freeman .... Lucius Fox

Asi que los 2 nuevos villanos están confirmados:

-Ra´s Al Ghul por el nominado al oscar Ken Watanabe
-El espantapájaros por Cillian Murphy (El chavo de Exterminio, La chica del arete de perla y regreso a Cold Mountain)
Responder
#83
Alfred será el mismo actor que las primeras 4 de BartMan?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#84
Como crees arturo, Sir Michael Caine nunca ha participado en la saga de Batman.
Responder
#85
Primer foto de Cillian Murphy como el Dr. Jonathan Crane. Es difícil opinar de una sola foto, pero se ve muy chavo y no tiene ese aire de locura que yo esperaba... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#86
Queremos teaser ya!
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#87
theoden escribió:Queremos teaser ya!

Cierto, el rumor es que vendrá con Alien vs Predator... algún trato entre compañías... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#88
espero que no se enejen conmigo pero por lo que he podido ver, este va a ser otro batichurro, esa foto de cylyan murphy solo lo perjudica, se ve bien gay el tipo, y ¿Michael Caine como Alfred? Confusedhock: creo que esta gente que hace las peliculas de Batman no tienen ni idea de como seleccionar al elenco de estas peliculas, recuerden a Alicia Silverstone como Batichica, Uma thurman como Hiedra, Schwarzeneger como el Sr. Frio, Jim Carrey como El Acertijo (mas bien parecia y se comportaba como el Guason), Jack Nicholson (muy viejo y muy gordo) como El Guason? Confusedhock: de veras que a estas personas les encanta destrozar al mejor superheroe que tienen, El Cabellero de la Noche, Don Batman :evil:
Responder
#89
warpath escribió:creo que esta gente que hace las peliculas de Batman no tienen ni idea de como seleccionar al elenco de estas peliculas

Tienes razón, como lo que pretendían hacer con Nicholas Cage en el papel de Superman, por favor!!! Un Superman pelón?!?!?!?!?!??? Le pensaban poner injertos de cabello como Origel???

Aunque hubo algunos actores/actrices que si me gustó a quienes caracterizaron, casos como: Gatúbela y el Pinguino, así como Alfred y el comisionado Gordon, lo mismo opino de Robin.

No sé si hayan posteado antes a quienes les gustaría que conformaran el casting de esta nueva película de Batman???
Responder
#90
Meneses escribió:Aunque hubo algunos actores/actrices que si me gustó a quienes caracterizaron, casos como: Gatúbela y el Pinguino, así como Alfred y el comisionado Gordon, lo mismo opino de Robin.

No sé si hayan posteado antes a quienes les gustaría que conformaran el casting de esta nueva película de Batman???

Esos ejemplos que mencionó Meneses son muy buenos, agregaría a TommyLee Jones como Dos Caras, bien caracterizado, pero mal escrito el personaje...

Sobre el casting, pues ya pa'que, si ya esta el oficial, ya ni se vale soñar Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)