Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ebay.com & Estafeta envio a MX
#31
(07-14-2014, 07:25 PM)RamiroD escribió: En los Términos y Condiciones ya agregaron esta parte:


Cita:5. Registro y Cargos


El cliente acepta que las tarifas, precios y condiciones ofertadas en este sitio y los beneficios del programa aplican unicamente para compras realizadas en www.ebay.com.

En caso de ingresar a las instalaciones de Mensajeria mercancías compradas en sitios diferentes a www.ebay.com y asignadas a un número de cliente del programa estafetamembers, el cliente será notificado electrónicamente y se aplicarán tarifas de manejo, importación y envío diferenciadas de acuerdo a la siguiente tabla:

Mercancías con valor factura de $1 a $50 USD $ 24.00 USD más IVA por manejo y envío

Mercancías con valor factura de $51 a $1,000 USD $ 41.50 USD más IVA por manejo y envío

Kilo adicional a partir de 2.1 Kg de peso base : $ 3.30 USD más IVA

Era lógico que tenían que sacar algo así, como lo dije desde el principio, no seria negocio para ellos hacer envíos de compras en cualquier sitio, lo que si es que para quienes adquirieron su "póliza de servicio" antes de esta aclaración es muy probable que si tienen el contrato y no se menciona esa clausula la puedan pelear o en su defecto exigir la devolución de su pago.

Lo que esa "aclaración" también parece excluir son las compras realizadas fuera de ebay.com afectando también a las hermanas ebay.es, co.uk o es que se la van a pasar emitiendo "aclaraciones" eso ya no habla muy bien de una empresa como Ebay. Sleepy
Responder
#32
Jejeje muchas gracias por la información, pues ya les escribí que me devuelvan mi dinero porque cambiaron los terminos y condiciones sin previo aviso y que no estoy de acuerdo con las nuevas.
Por cierto, las revise así rápidamente y no dice nada de que pueden cambiar sin previo aviso, así que con mas razón quiero mi dinero.
Responder
#33
Contraté el programa y ya me llegaron los paquetes, pedí 9 películas de diferentes vendedores y unas cajas de blu-ray para reemplazar unas rotas, todos los paquetes llegaron el día 7 de Julio según ebay y me reportaron la llegada de las cajas el mismo día 7 pero me dijeron que traía un disco vírgen y que no podía pasar y el paquete no se libero hasta el día 10 de Julio, con las películas me avisaron la llegada de ellas el 8 y 9 de Julio y una incluso hasta el 10 de Julio y todas se liberaron el 9 o 10 de Julio. El día de ayer me dejaron el recado que no pudieron entregarlas y hoy las recogí. No me cobraron nada por ninguna, hasta el momento nada más me han cobrado impuestos (16%) por la serie de Breaking Bad porque costo mas de $50, los paquetes los abren en la aduana, revisan que es y lo vuelven a sellar en el mismo sobre o caja que llegaron. La mayoría de las películas que pedí traían slipcover y pues la verdad es un volado para ver si llegan bien porque unas si llegaron maltratadas de las esquinas y una película incluso como que la doblaron un poco y hasta la caja se rompió. Por lo pronto parece estar bien la duración del envío y les platicaré después como me fue con los otros paquetes que me lleguen.
Saludos.

Se me olvido mencionar que use el cupón de 15% de descuento en compras de $50 o más que llego por email y si funciono al pagar todas esas ordenes de diferentes vendedores.
Responder
#34
Muchas gracias por el detalle y lastima que algo te llegò maltratado.
Responder
#35
Pues mi segundo lote de películas tardo 15 días en llegar, todas llegaron el 14 de Julio a la bodega y se tardaron 2 o 4 días para reportarme que les habían llegado y se les asigno un código de rastreo el mismo día y tardaron 10 u 11 días en llegar después de asignado el código, les envié un email preguntando que pasaba y según ellos tienen problemas con el sistema y que por eso se estaban tardando. Ahorita estoy esperando otras películas y se están tardando entre 4 y 7 días para avisarte que las tienen y ni siquiera están mandando emails para avisar, tú tienes que estar entrando a la página para poder darte cuenta que llegaron y luego te piden factura y aunque se las mandes temprano tardan un día más en liberarla y te piden la factura pero no te dicen el título o código de rastreo. Ahorita tengo ese problema con una película que llego desde el día 20 de Julio, apenas me avisaron ayer que les llego y les pedí el título, apenas hoy respondieron y les mandé la factura pero no la liberaron. No sé que es lo que esté pasando pero parece que uno va a tener que ser muy paciente con ellos porque no parece que revisen los paquetes conforme van llegando.
Responder
#36
(08-01-2014, 09:12 PM)Ashy Larry escribió: Pues mi segundo lote de películas tardo 15 días en llegar, todas llegaron el 14 de Julio a la bodega y se tardaron 2 o 4 días para reportarme que les habían llegado y se les asigno un código de rastreo el mismo día y tardaron 10 u 11 días en llegar después de asignado el código, les envié un email preguntando que pasaba y según ellos tienen problemas con el sistema y que por eso se estaban tardando. Ahorita estoy esperando otras películas y se están tardando entre 4 y 7 días para avisarte que las tienen y ni siquiera están mandando emails para avisar, tú tienes que estar entrando a la página para poder darte cuenta que llegaron y luego te piden factura y aunque se las mandes temprano tardan un día más en liberarla y te piden la factura pero no te dicen el título o código de rastreo. Ahorita tengo ese problema con una película que llego desde el día 20 de Julio, apenas me avisaron ayer que les llego y les pedí el título, apenas hoy respondieron y les mandé la factura pero no la liberaron. No sé que es lo que esté pasando pero parece que uno va a tener que ser muy paciente con ellos porque no parece que revisen los paquetes conforme van llegando.

Que mal que este pasando eso, se supone que por eso se contrata ese servicio "express" para disfrutar lo mas rápido posible de lo que uno compra y no tener esas "ansias" que matan.
Igual creo que de momento les a ganado la demanda del servicio y se estabilizaran en unos 2 meses.
Seria bueno saber si al buen cuau le devolvieron ya su lana o se la van a hacer cansada.

Saludos.
Responder
#37
No, nada jaja. Me dijeron que hiciera reclamación en paypal y eso hice, a ver que me dice Paypal.
Responder
#38
Pues últimamente han estado manejado más rápido el proceso. Aunque tengo un paquete que no han enviado desde el 01 de agosto. Según leí en otro foro, ya hubo pérdida de paquetes en su bodega de Texas. Lo malo es que la garantía de Ebay por pérdida termina en Texas pues los que venden envían los paquetes registrados y tienen comprobante que se recibió.

Hasta unos usuarios abrieron una cuenta en Twitter no oficial para compartir comentarios del servicio:

https://twitter.com/estafetamembers


En promedio un paquete tarda 3 semanas desde que lo compras hasta que te llega. Hace poco compré unos CDs en Ebay UK y llegaron en 2 semanas por Sepomex ...
Responder
#39
Por lo que veo fue un total fracaso.......
Responder
#40
Yo creo que se les salió de control y estan tratando de solucionarlo. En los últimos pedidos se han apurado en sacarlos. El número de pedido que manejan va en secuencia y calculo que en un mes les llegaron alrededor de 20,000 paquetes. Y en en descontrol algunos paquetes están en su bodega extraviados.
Responder
#41
Pues si una empresa ofrece un servicio es pq sabe que va a sacar dinero y hizo un análisis.

El hecho que se le salga de control quiere decir que son unos ineptos.
Responder
#42
Hasta el momento me han llegado todos los paquetes y llevo más de 50 y si mejoraron por un rato tardando en promedio entre 10 y 12 días y luego otra vez se empezaron a tardar hasta 3 semanas para llegar.
Responder
#43
Yo pedí un CD que según la página les llegó a Laredo el 18 de Agosto, el 23 fue entregado a Estafeta México y me llegó el número de guía que estuve revisando y decía que no había información, ya los había contactado y sin recibir ninguna respuesta. Ahora el día de ayer dice: En ruta foránea hacia Monterrey y el número de guía ya funciona, fue un gran retraso y ya lo estaba dando por extraviado.
Responder
#44
Yo tampoco he tenido problemas, fuera de que tarden un par de días en asignarles número de pedido y que los manden en burro a México... para mi si es un éxito con respecto al precio pagado...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#45
Pues finalmente me enviaron el paquete que tenían extraviado en su bodega desde el 01 de agosto. Lo mandaron en el burro del mediodía.

Pero ahora otro paquete que me llegó tiene un faltante de 1 CD. Creo que fue culpa del vendedor, Estocks, pues en el comprobante que envian por email no tiene asociado el número de guía de UPS y los otros CDs si lo tienen. Al hacer el reclamo en Ebay me pidieron un número de teléfono pues supuestamente se entregó el paquete en USA. Puse el de aquí de México, a ver si me hablan.
Responder
#46
A mi también me han tardado eternidad en todos! Piden les envie factura de varios títulos, y resulta que en su sistema solo los ingresan como 1 DVD, o ! PELICULA, así que no tengo idea de que compra es, les reitero que incluyan el titulo, pero parecen no entender.
Los paquetes tardan en enviarlos, y ya van 4 que me llegan maltratados y dos totalmente destrozadas las películas, un steelbook aplastado y pues lo unico es que me quej con el vendedor para un reembolso, porque estafeta no responde por nada de eso.
Y no se les ocurra pedir figuras!! Toda figura de forma humana la retienen y te piden un aviso sanitario que debes tramitar ante COFEPRIS, al no tener telefono los de estafeta-ebay, los datos para el llenado los pasan a cuentagotas, pésimo. Yo aún tengo dos paquetes de figuras retenidas aunque ya envie el papeleo.
Super tedioso y difícil.

Y como dicen lo de los DVD o Blurays es un volado, unos llegan perfectos, otros fregadísimos, o como en mi caso, me entregaron un paquete que no era para mi, y el mio quien sabe donde esté, por lo que traigo una película DVD perdida Sad

Neta no volveria a renovar esta membresia, así que solo aprovechare este año vigente.
Saludos
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#47
Ayer hice mi primer pedido y hoy ya fue enviado. Ya veré como me va.
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#48
(09-11-2014, 07:36 PM)vladvamp escribió: A mi también me han tardado eternidad en todos! Piden les envie factura de varios títulos, y resulta que en su sistema solo los ingresan como 1 DVD, o ! PELICULA, así que no tengo idea de que compra es, les reitero que incluyan el titulo, pero parecen no entender.
Los paquetes tardan en enviarlos, y ya van 4 que me llegan maltratados y dos totalmente destrozadas las películas, un steelbook aplastado y pues lo unico es que me quej con el vendedor para un reembolso, porque estafeta no responde por nada de eso.
Y no se les ocurra pedir figuras!! Toda figura de forma humana la retienen y te piden un aviso sanitario que debes tramitar ante COFEPRIS, al no tener telefono los de estafeta-ebay, los datos para el llenado los pasan a cuentagotas, pésimo. Yo aún tengo dos paquetes de figuras retenidas aunque ya envie el papeleo.
Super tedioso y difícil.

Y como dicen lo de los DVD o Blurays es un volado, unos llegan perfectos, otros fregadísimos, o como en mi caso, me entregaron un paquete que no era para mi, y el mio quien sabe donde esté, por lo que traigo una película DVD perdida Sad

Neta no volveria a renovar esta membresia, así que solo aprovechare este año vigente.
Saludos



De hecho yo quería pedir unas figuras de Los Simpson y después supe que se necesitaba ese permiso ante COFEPRIS, pero está muy mal todo eso, falta mucha información. En fin, qué bueno que no me animé a pedir nada.
Responder
#49
Lo del permiso ese de la Cofepris para importar figuras se me hace una reverenda jalada, aunque lei en varios sitios que el tramite es gratutito.
Responder
#50
El día de ayer me avisaron que ya les llegó mi encargo y me solicitaron la factura. El paquete llego en tiempo ya que el vendedor me daba un estimado de entrega del 7 de este mes. Estaré al pendiente para ver el tiempo que tardan en atenderlo
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#51
Ahora la membresía con el Plan 365 ya no está disponible y dice próximamente. Los directivos de Estafeta se han de haber preguntado con voz de Homero Simpson "y con el envio gratis de Laredo a México, ¿Cuál es nuestra ganancia?"

http://www.estafetamembers.com/
Responder
#52
El día de hoy llego mi paquete. Todo venia en perfectas condiciones, lo que si es que los abrieron pero vienen bien cuidados
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#53
A mi me llegó hoy un radio portátil que había pedido en Ebay y el vendedor lo envió a través de Amazon (Fullfilment Services) . Tal vez sea el viejo truco para hacer el envio gratis. De Estafeta me pidieron el comprobante de Ebay y se los envie y no hubo problema.
Responder
#54
Si, el trámite de COFEPRIS es gratuito, pero quita mucho tiempo.
Primero, es un formato en excel de 4 hojas, debes bajar una guia de llenado en PDF de la página COFEPRIS y con eso llenarlo, van varios datos aplicados cuando son juguetes y otros tantos no se llenan.
Los datos para llenarlos uno como comprador no los tiene, porque piden, Nombre y dirección del fabricante, modelo del producto, nombre y dirección de quien lo envia (es decir el vendedor de Ebay) y como usuarios solo conocemos su seudónimo eso viene plasmado en el sobre donde te lo envian, por lo que no lo tenemos a la mano. Piden la fracción arancelaria, piden tipo de juguete, marca, contenido, modelo, piezas, peso, etc... Mucho de esto lo pueden conocer ustedes como compradores buscandolo en internet, muchos otros no, solo que se los informen desde la aduana.

Por eso les decia que para esos datos fueron semanas para que por mail me pasaran todo lo que necesitaba. Luego de eso se llena e imprime en dos tantos en original. Vas a la Secretaría de Salud de tu ciudad, que es donde generalmente hay una oficina de COFEPRIS, ahí debes tramitarlo, y te piden además fotos impresas del producto para ver que coincida con el modelo y demás datos que tu pones.

Por ello acudí varias veces, cuando al fin pasa, te lo sellan y firman, y ese lo mandas en original por paquetería o correo a Cuernavaca, de ahí se va a Laredo, me tardaron un mes sin saber si lo aprobaron y luego me cobraron gastos de "almacenaje" por las figuras cuando los ineptos son ellos por su método taaaaaaaan lento.

Queria pedir varia figuras de Sailor Moon, entre otras, pero definitivo lo haré por otros medios.

Saludos y espero les sirva esta información, por si alguien se anima a pedir figuras.

PD. En Cofepris de mi Estado me dijeron que los de Estafeta indebidamente piden ese aviso sanitario, porque está reglamentado es solo para juguetes para menores de 3 años, las figuras coleccionables para adultos no deben pedirlo, por lo que desde ahí ya están incumpliendo.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#55
Pues creo que los que agarramos el plan 365 salimos ganones... yo ya llevo como 10 envíos con cosas como cables para teléfono, baterías, una pantalla de repuesto de ipad, un bluray y pienso seguir pidiendo un monton de cosas mientras dure la membresía.

Yo creo que no pensaron que fuéramos a hacer tantos pedidos y ya no les cuadraron las cuentas.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#56
En las preguntas frecuentes sigue apareciendo el plan 365 en 49 dlls, cuando arriba aparece como comentaron próximamente. Muy mal x estafeta e ebay

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#57
Chale! Quien se anima? jaja

http://www.ebay.com/itm/HUGE-MOVIE-COLLE...2a49f3edd3
Responder
#58
Súper cariñosa!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#59
En menos de 2 meses se convierte en calabaza el plan 365, al menos mi cuenta. Para empezar a hacer las compras de pánico pues parece que no lo van a renovar. Sólo me han decomisado un CD virgen que venia de regalo con unos estuches y hasta hoy no me han cobrado impuestos.
Responder
#60
Ahora la nueva modalidad es de $10 USD por envío de hasta 2 kg y $50.00 USD de valor, pasando los $50.00 de valor cuesta $15 USD:

http://www.estafetamembers.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)