Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
And Starring Pancho Villa as Himself.
#1
Un drama documental sobre Dorteo Arango, conocido popularmente como Pancho Villa que nos muestra otra perspectiva más de este histórico personaje de nuestra historia nacional.

Resulta bueno, pero no impactante como lo suponía. La historia gira alrededor de la filmación que hace una compañía estadounidense de las batallas de Pancho Villa y su División del Norte, a cambio de dinero para financiar la revolución.

Se transmite por HBO (si, los mismos que les quedaron mal con la versión extendidad de TLOTR).

A ver que opinan los que la vean.

Saludos.

:lol:
Responder
#2
Pues me quedaré sin ver esta película, ya que yo tengo contratado el paquete Movie City y no tengo HBO´.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Pero al rato lo pasan en cualquiera de los demas canales del consorcio de HBO, no te preocupes Erubiel, ya veo que andas muy compungido con tu paquete de Directv, jajajajajajaja.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Y cuales son los demás canales del consorcio HBO???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Si mal no recuerdo el Warner, el AXN, The Film Zone, ahí luego pasan los programas de estreno y exclusivos de HBO.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)