Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THE SOPRANOS: THE COMPLETE SERIES
#1
finalmente para el 4 de noviembre sale este box set con 28 discos... no hay especificaciones aún pero al ser lanzamiento HBO se cuenta con doblaje y subtítulos para AL... por cierto, mencionan un precio aprox de 280 dólares....

[Imagen: Sopranos%20Blu-ray%20Complete%20Series%2..._embed.jpg]
Responder
#2
¡Dios si la quiero!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
No puede ser !!!!

Mi abstinencia rinde frutos, durante años he preferido no comprar las temporadas en dvd y eso que han existido muy buenas ofertas; Sam´s tuvo cada temporda en 120, el box set de la temporada 1 a la 6 parte 2 rondo los 900 pesos en Mixup. Por fin se cumple un sueño que crei nunca iba a pasar , The Sopranos en Blu-ray !!!

Esperemos que el doblaje corresponda a la primera version , el nivel que se mostro ahi fue excepcional. Años mas tarde existio un nuevo doblaje con los mismos actores pero sumamente modificado y censurado, ya no dicen groserias , las frases ya no tienen la misma soltura y son un poco incoherentes, en fin , la verdad no es muy bueno. Este nuevo doblaje lo estaban pasando en la retransmision de todas las temporadas en Cinemax!!

Saludos!!!
Responder
#4
(06-03-2014, 05:09 PM)zaip escribió: No puede ser !!!!

Mi abstinencia rinde frutos, durante años he preferido no comprar las temporadas en dvd y eso que han existido muy buenas ofertas; Sam´s tuvo cada temporda en 120, el box set de la temporada 1 a la 6 parte 2 rondo los 900 pesos en Mixup. Por fin se cumple un sueño que crei nunca iba a pasar , The Sopranos en Blu-ray !!!

Esperemos que el doblaje corresponda a la primera version , el nivel que se mostro ahi fue excepcional. Años mas tarde existio un nuevo doblaje con los mismos actores pero sumamente modificado y censurado, ya no dicen groserias , las frases ya no tienen la misma soltura y son un poco incoherentes, en fin , la verdad no es muy bueno. Este nuevo doblaje lo estaban pasando en la retransmision de todas las temporadas en Cinemax!!

Saludos!!!

A mi no me llama la atencion esta serie ya que hace tiempo vi algunos capitulos y sinceramente se me hizo muy, muy aburrida.

Sobre el doblaje puedes checar cual es el doblaje que viene en los DVDs R1 (porque en los R4 Warner sustituyo el español por el portugues) y en la primera temporada en Blu-Ray, seguro ese sera el mismo doblaje que venga en las temporadas restantes.
Responder
#5
Qué chingón!!!!! mi serie favorita.
Responder
#6
Y lo mejor es que las series de hbo si llegan a México en bluray, compra segura, ya estare pagando por ella 1500 pesotes en una oferta de blockbuster.
Responder
#7
Ya se habían tardado.. Compra segurísima para mi en Nov.
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#8
llega a Mexico en Octubre. [Imagen: ejugy6yj.jpg]

compra segura en una venta del 50% jeje
Responder
#9
Excelente.
Responder
#10
21 de Noviembre México

LOS SOPRANO: LA SERIE COMPLETA
SOPRANOS: COMPLETE SERIES
Actor: JAMES GANDOLFINI
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036576006
Precio de Lista: $1,933.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9036576006
Responder
#11
otro boxset que perece que tambien llega regionalizado Sad

[Imagen: 15734949881_0546085dc7_z.jpg]
Responder
#12
Hola,

Les confirmo que la edición es igual a la foto que puso Lost hero.

Ya la tienen a la venta en Sears Durango (Metrobús Durango, DF).

Saludos.
Responder
#13
Pero si el boxset gringo no tiene nada de especial. Que mas da si viene en ingles o español. Son vil cajas azules.


Sent from my iPhone 6+ using Tapatalk
Responder
#14
(11-18-2014, 12:15 AM)cuau_cg escribió: Pero si el boxset gringo no tiene nada de especial. Que mas da si viene en ingles o español. Son vil cajas azules.


Sent from my iPhone 6+ using Tapatalk

Sabes si la version de UK trae subs en espaniol de mexico o es espana? Igual con los subs en ingles, UK o USA.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Yo la compre en Salto del Agua en 700 pesos
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#16
(06-09-2017, 06:13 PM)beowulf agate escribió: Yo la compre en Salto del Agua en 700 pesos

Muy buen precio pero tengo 18 anios de no subirme al metro
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Por menos de 4 dólares vale la pena
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#18
(06-10-2017, 03:42 AM)beowulf agate escribió: Por menos de 4 dólares vale la pena

Totalmente de acuerdo, era una manera de decir que no he ido al DF en mucho tiempo. Cheque
 mixup pero esta muy caro...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)