Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Big BROTHER 2 v.i.p.
salio expulsado Yordi.
una nota chusca del dia de ayer es que a la vero se le fue la palabra "pinche" cuando entrevistaba a la madow.
asi que los finalistas son:
yolanda
omar
adrian
el travieso.
la final es el domingo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
rodo escribió:salio expulsado Yordi.
una nota chusca del dia de ayer es que a la vero se le fue la palabra "pinche" cuando entrevistaba a la madow.

Hehehe ¿que le dijo? ¿Pinche Zorra? hahaha. Ya se va a acabar y ya vi los spots de Amor Real VIP y me pareció ver a Adrián ahí... ¿alguien (Rodo) sabe que es eso?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
lo que pasa es que se le paro una mosca a la madow y la vero dijo:
"maquillen a esa pinche mosca", se oye vaciadisimo, y cuando la vero se dio cuenta se puso roja de la verguenza.
no se que sea eso de amor real vip.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Les dije que salia Yordi, ya ven?
Ahora les doy mi pronostico

1er lugar Omar Chaparro
2o lugar Yolanda Andrade
3er lugar Travieso
4o lugar Adrian Uribe.

Creo que eso de amor real VIP es que nos van a pasar a los artistas con sus parejas, platicandonos alguna anecdota de su amor, creo...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
A mi la verdad me cae mal el Yordi, solo de ver lo que hace me parece que no tiene nada de gracia, desde que lo veo en otro rollo como que no me cae... es muy escandaloso.
Me late Omar para el ganador... creo tiene mas carisma para hacer reir, y la pareja comica que hizo con Adrian huele a programa juntos. Es muy buena onda el tipo y bastante sencillo.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Vicco escribió:Mi mamá ya me platicó del complot que se traen los de TV Azteca diciendo que el juego esta arreglado y que no sé que más... dicen que esta arreglado para que gane Omar Chaparro, porque le quieren dar popularidad antes de darle un programa en programación abierta (su programa es de Telehit y ya ha comenzado a pasarse en repeticiones [supongo] por el canal 5).

Ahora sí ya me aburrió el Big Brother, tiene como una semana que no veo los resúmenes.

si es cierto lo que decia vicco lo veremos este domingo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Uh que la cancion!!!!!


Me acaba de hablar mi esposa que mi hijo esta inconsolable por que sacaron al Yordi y el quería que ganará, en fin a todos los niveles ya permeo esto del Big Brother.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:Uh que la cancion!!!!!


Me acaba de hablar mi esposa que mi hijo esta inconsolable por que sacaron al Yordi y el quería que ganará, en fin a todos los niveles ya permeo esto del Big Brother.

Awwww... pobre... dile que mejor le vaya a Chaparro que es más gracioso que el amigo de Adal Mamones hahaha (o mejor ponle el VCD de Clone Wars que te va a quemar Rodo y esperemos se olvide del Big Brother Big Grin)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues yo si voy a salir a defender al Chaparro. Eso de que esta rreglado se me hace que es por Ardidez.
Primero hay que poner en antecedente que ya Omar Chaparro era muy conocido por la gente ya que esta de locutor en la mañanas en Vox FM en el prgrama ya parate con Facundo, Tamara VArgas y pErico PAdilla. Un programa bastante conocido entre el populo. Por otro lado el programa Black & White que tiene en Cable con Perico Padilla ya tiene bastantes adeptos y cada vez lo ve mas gente. Ademas el tipo es bastante simpatico, aceptemoslo.
Una vez explicado lo anterior, desde un principio era muy claro que Omar era uno de los fuertes candidatos a ganar, lo cual aprovecho TV AZTECA para joder a Televisa ante la frustracion del fracaso de estrellas de telenovela.
Por otro lado los expulsados ahora andan diciendo que si esta arreglado (KArla Alvarez, Van Rankin, etc.), pero es de ardidez.
Es como si un año el America no tuviera rival y al principio de la temporada dijeran que todo esta arreglado para que quede campeon, cuando es obvio que va a ser campeon por tener un mejor plantel.
Eso opino yo...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Yo opino igual Romino, que nadamás mencionaro al posible candidato a ganar por todas las cualidades que mencionaste, pero lo escuché hace bastante tiempo y se me ocurrió ponerlo, Chaparro siempre fué mi gallo desde que comenzó el Pig Brother Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
ya ven como si les gusta el big brother. :flasingsmile: Confusedhock:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pero en este si hubo gente interesante, vas a ver como volvemos de apáticos cuando saquen el siguiente. Hahaha Rodo ya extraña el castre.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Bueno, si para arreglos vamos yo vi uno que si fue toodo un fraude a mi parecer... Todo el año pasado y los primeros meses de este recuerdan que en el 13 estaba jode y jode con los monitos de la nacademia???
Y que a final de cuentas el gallo ganador fue el (Victor??),, (como fregados se llama???)... bueno, ese.
Yo tan solo vi unos 2 programas y note que esta chava Miriam la neta cantaba mucho mejor. La cosa es que sono todo a fraude cuando gano el otro monito, por que atraia mas a los chavas y tenia mas rating que la chava, que cosa conviene mas que la audiencia y el rating???
No sera que por eso estan ardidones y ahora dicen que esta arreglado el asunto con Omar?? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
pues gano omar chaparro, ahora la duda esta en el aire:
Habra sido un complot, arreglo o algo parecido?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
mmm, pues ya se había comentado aquí desde hace mucho que Omar iba a ganar, no???, esos programas son solo una basura para sacar dinero, y ya todo está arreglado.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
romino escribió:Les dije que salia Yordi, ya ven?
Ahora les doy mi pronostico

1er lugar Omar Chaparro
2o lugar Yolanda Andrade
3er lugar Travieso
4o lugar Adrian Uribe.

Creo que eso de amor real VIP es que nos van a pasar a los artistas con sus parejas, platicandonos alguna anecdota de su amor, creo...

ese Don Romino le atino a todo perfectamente.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Abuelita soy tu nieto¡¡¡¡

Preguntame, preguntame¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Ahora si que el Romino se convirtío en todo un experto de Big Brother o será de fraudes?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Se me hace que romino arregló todo...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
O, no sera que Romino es en realidad el mismisimo Big Brother???
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Jose Luis... Pasa al confesionario.. je je.

Para nada, solo bastaba hacer un pequeño analisis sobre como habian ido las votaciones en las demas expulsiones y la verdad tambien la experiencia de ver por lo menos las nominaciones y expulsiones de los demas Big Brothers, te dan una idea de como se comporta la gente al votar.
Y si, como ya les habia dicho, los reality shows son uno de mis placeres culpable.

Por cierto, no se pierdan la final de dos horas de Joe Millionaire el proximo martes¡¡¡¡ En Fox¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Una 'big' función
[Imagen: big_N.jpg]
Se estrena la puesta en escena 'Big enredo' en donde los integrantes del reality show Big Brother VIP protagonizan la obra

CIUDAD DE MÉXCO, México, dic. 7, 2003.- El sábado seis de diciembre por la noche se presentó con gran éxito la puesta teatral Big Enredo, producida por Alexis Ayala y Gerardo Quiroz Producciones, en donde Michelle Vieth, Karla Álvarez, José Luis Reséndez, Adrián Uribe, 'El Travieso' Arce y Jorge 'El Burro' Van Rankin' fueron los protagonistas de una historia en donde 'El Amor... sí está nominado'.
El tema principal de Big Enredo es la relación de pareja, los conflictos que se suscitan acausa de la falta de comunicación y las tentaciones que amenazan la unión de dos personas.

Personalidades del medio artístico se dieron cita en lugar, entre ellos, Montserrat Oliver, quien llegó acompañada por Antonio Edwards, Vica Andrade con su inseparable Guillermo del Bosque, el productor Raúl Araiza, Andrea Torre y Sergio Catalán, por mencionar algunos.

La función estaba programada para dar inicio en punto de las 19:30 horas (Tiempo Local), pero se retrasó por poco más de 10 minutos, mientras tanto los asientos del teatro Metropolitan, que por cierto no fueron cubiertos en su totalidad, eran ocupados por quienes deseaban ver en el escenario a los Big Brother VIP, que por esta ocasión sólo estarían sólo seis de ellos, ya que en las próximas presentaciones alternarán los personajes con sus demás compañeros.

Minutos antes de que salieran al escenario, los actores, en sus camerinos, ensayaban su actuación, pues "realmente no hemos ensayado mucho por falta de tiempo, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible", dijo 'El Travieso'.

Mientras tanto, José Luis Reséndez cuidaba hasta el último detalle en su arreglo personal; aunque visiblemente nervioso...

"Es normal el nerviosismo que tenemos, pero estamos muy contentos y esperamos les guste al público, pues esto lo hacemos como agradecimiento al cariño de la gente", dijo, 'El Modelo México'.

Por otro lado, las chicas se preparaban para 'la gran noche', pero ellas prefirieron hacerlo a puerta cerrada.

LLEGÓ LA HORA

En fin, había llegado el momento y para sorpresa de los asistentes, la voz oficial de Big Brother dijo:

"Habitantes de la casa es hora de que salgan al escenario y les aviso que sino lo hacen bien, todos sin excepción alguna, serán expulsados".

Los encargados de presentan la obra fue nada más y nada menos que Yolanda Andrade y Yordi Rosado, quienes agradecieron al público por haberlos apoyado durante su estancia en la 'casa' y sobre todo por "estar presentes en esta noche tan especial".

El tiempo de duración de la obra fue de una hora con 45 minutos y contó con un intermedio.

Las risas era el común entre los asistentes y más con la actuación del comediante Adrián Uribe y 'El Burro' quien en esta ocasión nos sorprendió al personificar a 'Precabio Vigia', un simpático homosexual.

EL FINAL... ¿ESPERADO?

El pago al trabajo y esfuerzo, que durante su estancia en la casa más famosa de Santa Fe, de 'Los VIP' se vio reflejado por los aplausos incesantes del público. Sin embargo, las opiniones de los asistentes fueron contrastante; mientras algunos comentaban lo mucho que les había gustado, otros tantos se limitaron a decir "que no era lo que esperaban".

Por su parte Gerardo Quiroz, comentó:
"Estoy muy contento, yo la vi muy bien y me gustó la respuesta del público, se dieron que la obra tiene contenido y lo más importante, que los actores pudieron ser interpretes" Y de la ausencia del ganador absoluto del reality show, Omar Chaparro.

"Él estará en dos semanas, por que no ha tenido tiempo de ensayar y él quiere presentarse con calidad y va a ir al norte de la república", además aprovecho para informar que "Todos los hermanitos van a estar en la gira", dijo el productor.

ALGUNOS DETALLES

Sin lugar a dudas, la más asediada de la noche fue 'La reina sin corona', como muchos la llamaron, Yolanda Andrande, quien entre el tumulto de gente que la rodeaba se dio oportunidad de firmar playeras y gorras y conceder una que otra entrevista, con su peculiar vocabulario.

"Estoy muy contenta, satisfecha, agradecida con la ente, sentirte querida es muy chin... Agradezco a las hienitas y perras de México".

Y del otro lado de lugar se encontraba Memo del Bosque y Vica, quien dio autógrafos al por mayor, pero fue tanto el tiempo robado a la costarricense, que después no quiso detenerse para decir unas palabras ante una insignificante grabadora.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
chin, y yo que pensaba que ya había terminado esta pesadilla :roll:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)