Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Big BROTHER 2 v.i.p.
Weno.. hace rato mi madre me acaba de decir que a la Madow se la volvieron a comer completita, pidio una hora a solas con su wey sin camaras.... (solo dijo sin camaras.. el audio ahi seguia).. Y pues ya saben. Se dio gusto macita madow... A ver si consigues fotos de esto Rodo, ya que no se si habia camaras infrarojas para ver...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Gracias por las fotos Rodo, ya las imprimi a colores y las tengo en un folder especial.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
No los dejo una hora, por ser los últimos días de la Madow el Gran Hermano los dejo toda la noche sin cámaras según, a ver si puedes conseguir fotos Rodo
Responder
Ya decía yo que allá no la iban a perdonar hehehe... no creo que haya fotos de eso, si en realidad los dejaron sin cámaras, debió haber sido sin cámaras.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Todavia en las fotos que mando Rodo hay demasiada ropa Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: ; necesitamos un poco de mas detalle :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Bueno, aunque lo vi de reojo porque fuí a casa de una tía (en Yucatán) y ahí estaban viendo Pig Brother y vi que salió El Burro de la casa, jeje, ya te gané Rodo Tongue, pero repito, lo vi porque no había otra cosa que ver :puke:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Si como no y mi abuelita tiene alas y por eso vuela.

Tongue Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
yo tambien quiero las fotos de la isabel Big Grin
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
mas rapido cae un hablador que un cojo.

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues para los que quieran ver a Isabel en acción otra vez, solo tienen que votar porque según van a abrir una línea telefónica para ver si vuelve a la casa o no.
Responder
Ya ni me sorprende que al rato quieran abrir otra linea para votar si regresa la española de nuevo.. neta que se han de estar partiendo el coco grueso tratando de conseguir rating y varo...
:? :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Salieron nominados ayer:
Omar
Roberto
Yolanda.

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Eso si que me cago, que carajos hace la Madow e la casa otra vez?
A todo mundo le caia mal, esta descerebrada, no tiene nada que aportar....
Ahi si cayeron de mi gracia, tan bien que iban.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
salio expulsado el mamuco de roberto palazuelos.
y hubo nominaciones, salieron nominados:
VICCA
KARLA
OMAR
ADRIAN

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Se va Carlita, seguro¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
si sale carla ya se podra juntar con el burro.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Y las fotos Rodo?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
salio expulsada vicca, y salieron nominados:
karla
omar
adrian
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues si, Vicca ya salio, por eso tiene tiempo que esta posteando por aqui.

Vicca
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
jajajajajajaja Tongue :multi: :multi:
muy buena esa Eliseo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
como era de esperarse salio expulsada karla, ahora los ultimos nominados son:
yordi
adrian
el travieso.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Vaya, hasta que dejaron descansar a Omar... presiento que sale Adrián...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Aqui si esta dificil pronosticar quien va a salir, pero creo que el expulsado sera Yordi. A ver que pasa, en realidad creo que podria ser cualquiera.
Y mi gallo para la final es el Chaparro.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Eliseo escribió:Pues si, Vicca ya salio, por eso tiene tiempo que esta posteando por aqui.

Vicca

No se les va una, y lo pero del caso, es que parece que ni se ha dado cuenta :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
De hecho, todo surgió porque yo le hice notar a Eliseo como Rodo esta Supervacunoinfluenciado, porque escribió Vicca con doble "C", siendo que en realidad su nombre es Vica. Entonces ya regresó al post a checar y con su naturaleza castrativa que siempre lo ha caracterizado... pues ya, el resto es historia. Hehehe no hay pex. Oigan, mi mamá tiene una revista donde dicen Isabel Madow y Vica que se iban a encuerar si ayer se quedaba Chaparro... ¿Alguien sabe que pex?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
me late que sale adrian.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Yo también pienso que sale Adrían, porque el Adal le va a echar las ganas para que se quede el Yordi y el Travieso tiene mucha gente.
Y el ganador creo que será Omar
Responder
que onda con eso que va a ganar el omar por que va a sacar un programa de tv en canal 5 y quieren que le sirva la publicidad de ganar en bb?

y yolanda andrade... es o no es? :oops:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
ya se vera hoy en la noche en la ultima expulsion antes de la final.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
maur0 escribió:...y yolanda andrade... es o no es? :oops:

Mmhh.. cuando estaba en el turno nocturno de visat, pues me entere por ahi de un video de las madres, uno de sus reportajes, donde antes de pasar por la edicion final, los encargados se quedaron de a 6 cuando una de estas monitas dio indicios claros que le gustaban las tortillas. (Crei que era la wera...). Total, el material pudo bajarse a vhs (cosa muy rara) y solo unos elegidos de ahi tienen la respuesta clara. :twisted:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)