Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Big BROTHER 2 v.i.p.
#91
Ese rodo, móchese con las fotos, ya te sabes mi mail.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#92
Pues al parecer este Big Brother ha sido más popular (al menos aqui en el foro) y pues sí, yo también lo he estado viendo los resumenes de vez en cuando y espero que salga palazuelos que me cae gordo por mamila, Chaparro es mi gallo, ojalá llegue al final.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#93
listo eliseo ya te las mande.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#94
Gracias rodo! Ya pasé unos momentos de "sano" entretenimiento.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#95
muchas gracias rodo!
Responder
#96
salieron nominadas: michelle y vicca.
ademas llego una chava española a la casa de la casa del gran hermano de españa.
y la madow se fue a la casa de gran hermano españa.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#97
rodo escribió:salieron nominadas: michelle y vicca.
ademas llego una chava española a la casa de la casa del gran hermano de españa.
y la madow se fue a la casa de gran hermano españa.
Saludos Big Grin

Hehehe, Rodo influenciado subconscientemente por Supervaca, es Vica, con una sola C, Vicco si es con 2 C's Wink

Y del cambio, se me hizo bastante injusto, nos mandan al esperpento ese y se llevan a la madow, lo que si es cierto, allá si se pone de cachorra, no la van a perdonar.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#98
pues si la madow hace algo seguramente nos llegan las fotos.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#99
Y sigue la mata dando....

Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
mmhh.. pues en la pagina del gran hermano españa comentan al respecto.. supongo que ahi debera venir algo... con una simple busqueda se encuentra... ah!! checandola pues pueden ver lo que pasa en vivo.. no cobran como la pagina de aqui que ya hasta por entrar a la pagina quieren sacar varo...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Si Rodo, mandame las fotos a avantel¡
No seas cabezon, no me has mandado ni una foto
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Salio expulsada michelle, y pasaron como le va a la madow en españa, esperemos y ya nos empiezen a llegar las fotos de alla.
Romino:
ya te las mande.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ahora resulta que la Madow se puso más cachonda en el Big Brother de España, chequen la nota.

http://www.bb2.tv/show_nota.php?id=2224
Responder
Resumiendo lo que se dice en los foros españoles:
ya que estaban los dos en el jacuzzi encuerados pues el tio este aprovecho para rozar zonas erogenas de la MamiMadow con todas las extremidades que pudo.. y weno... la Madow le devolvio el favor con unas manualidades...
Y ahora resulta que el tio este, es el más perseguido de la casa de alla y por eso se ha armao un lio entre viejas... y Madow se preocupa de la "imagen" que tienen los mexicanos por lo que acaba de pasar.

Chin!! y pensar que paso en vivo aqui por spy... :x
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Weno... no se porque causo tanto impacto que hasta en el hotmail te sacan la noticia.. y ahora que pude ver la tele pasaron unas escenas donde esta la mamiMadow con los ojos a punto de salirsele de las orbitas, asi como hacemos todos nosotros cuando le ponemos nombre al niño.
Asi que la "gran" noticia es esa. Lo malo es que no se vio por tantas burbujas que habia, pero el ritmo que traian no se puede negar... :? :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Madow caliente!
pero pues bien por ella, que pruebe los calores europeos, pero que venga a México ya y qu enos pruebe a nosotros, hahahahahaa

ojalá y si salgan las fotos ehh, a mi me tocó ver una parte del resumen cuando salió el video de españa y wow
Responder
para el dia de hoy estan nominados:
el travieso
Gaby platas
y el mamuco de palazuelos.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Salio expulsada Gaby platas, es raro que casi puras mujeres hayan salido, si siempre en estos programnas son las que ganan, a lo mejor ahora le van a dar el triunfo a un hombre.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Mi mamá ya me platicó del complot que se traen los de TV Azteca diciendo que el juego esta arreglado y que no sé que más... dicen que esta arreglado para que gane Omar Chaparro, porque le quieren dar popularidad antes de darle un programa en programación abierta (su programa es de Telehit y ya ha comenzado a pasarse en repeticiones [supongo] por el canal 5).

Ahora sí ya me aburrió el Big Brother, tiene como una semana que no veo los resúmenes.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Si es cierto lo que dices vicco, se van a quemar los de Televisa tremendamente.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
rodo escribió:se van a quemar los de Televisa tremendamente.
Mas??? Confusedhocked!:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Hoy es miercoles de nominacion, a ver a quien nominan ahora, me late que repite el palazuelos.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Me le voy a adlenatar al Rodo. Hubo 5 nominados Jordy, Omar, Carla, El Burro y Adrian. Esto lo hicieron por que la idea era que hubiera tres nominados pero hubo un empate de 3 en el tercer lugar. Despues se dio una hora para que la gente salvara a su gallo y el salvado fur Omar Chaparro. Asi que al final fuern 4 nominados Carla, Adrian, Jordy y el Burro. Yo en lo personal quiero fuera a Carlita por mierdera, je je estara sabrosona pero de que es una culei, es una super culei
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Orale! 5 nominados y se sigue salvando Chaparro, ¿será cierto lo del chisme de TVAzteca o sólo apostaron por el que pensaron que iba a ganar?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Mmmh.. a mi el chaparro si me hace reir un buen...
Me cae gordo Yordi, cuando lo veo en otro rollo se me hace que no tiene un gramo de gracia como conductor. Y se lo toma muy a pecho incluso en otro rollo con una broma ya se pone medio serio y pone su carota.

Pues como veo se van a tronar a todas las mujeres y solo habra hombres en la final... para como lo veo, quiza solo se salve Vicca pues no se mete con nadie.... mhhh LAAAAASTIIMA!!! que no se meta con nadie.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Yo pienso que es mas bien lo segundo. Lo que pasa es que Omar Chaparro tiene mucho angel con la gente, aunque dentro de lacasa no les simpatiza mucho, sobre todo a las bitches de la casa (Carla y Yolanda)
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
ya ven como si lo ven Confusedhocked!:
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Yo no, ni sabía esto de las nominaciones en montón.

Y no haz mandado fotos mi Rodo, eh?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Rodo, solo lo ven romino y tu Big Grin Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues yo igual espero que saquen a la Karla porque es muy calabaza. Hace rato ya estaba hasta llorando porque llevaron porras a todos menos a ella y a la Yolanda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)