Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Big Hero 6 (Marvel/Disney)
#1
Video 
From Walt Disney Animation Studios comes "Big Hero 6," an action comedy adventure about brilliant robotics prodigy Hiro Hamada, who finds himself in the grips of a criminal plot that threatens to destroy the fast-paced, high-tech city of San Fransokyo. With the help of his closest companion—a robot named Baymax—Hiro joins forces with a reluctant team of first-time crime fighters on a mission to save their city.

Inspired by the Marvel comics of the same name, and featuring comic-book style action and all the heart and humor audiences expect from Walt Disney Animation Studios, the CG-animated "Big Hero 6" hits theaters in 3D on November 7, 2014.

Trailer dentro de 6 días...
[Imagen: qBwjiJx.png]

Arte Conceptual:
[Imagen: GXCmjMp.jpg]
[Imagen: 9hoFPmX.jpg]
[Imagen: 7hQlaXn.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Me recuerdan a unos personajes de la película reciente de Astroboy...
[Imagen: U9cPjrp.png]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Teaser del trailer que sale mañana.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
¿Una imagen borrosa? Ya que.
[Imagen: fitfeyixjl2gi4xlxwxo.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
apuntan a un público infantil con ese diseño de personajes ...
Responder
#6
Pero se ve interesante la propuesta para los papas de esos niños...

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
la protagonista femenina tiene MUCHA ropa comparada con la versión de los comics..... je,je.... esa propuesta para los papás no será interesante.... je,je...
Responder
#8
Posters enormes...
Spoiler: Mostrar
[Imagen: jnI3Lza.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: rYWGZnN.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: NhW9CVx.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Buenísimos, la veré sin falta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Por el mundial...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Posters y más posters...
[Imagen: WKTUgDd.jpg]
[Imagen: v0OgSfP.jpg]
[Imagen: 05dkRnt.jpg]
[Imagen: DnCRHze.jpg]
[Imagen: G9EeNSA.jpg]
[Imagen: P2NBukB.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
No tengo ni idea de que trate pero tengo muchas ganas de verla Big Grin
Responder
#13
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Baymax Limited Edition 6″ figure that will be sold at Disney’s Big Hero 6 Booth, #3635A, during SDCC

[Imagen: BsWgreZCIAAUDCj.jpg]
[Imagen: card.png]
Responder
#15
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Easter Egg/Broma en el trailer de Big Hero 6. A veces me sorprende el nivel de dedicación de cierta gente. A veces me preocupan.

http://www.dorkly.com/post/65605/did-you...big-hero-6
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
Ya la vimos ayer y está muy buena, no perfecta y algo predecible pero muy entretenida, sobre todo Baymax.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#19
Igual la vi ayer con mi familia y nos gustó aunque no me agradó mucho el génesis del villano y ciertas cosas en el guión... pero en general sí nos gustó.

¿Vieron el cameo de Stan Lee?
Spoiler: Mostrar
Es el papá de Fred, sale en una pintura cuando llegan a su residencia.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
Si ciertamente tiene sus bajos en el guión y la resolución muy rápida pero nos encantó Baymax, compra segura cuando salga.
Responder
#21
Si, es que ya aburrió eso del villano "inesperado", lo han metido en las últimas películas de Disney y en esta se siente hasta metido con calzador, ya ni se molestaron en disimularlo y el twist a mi gusto fue muy débil, no tiene demasiada coherencia en la historia. Aunque si está buena la película, de hecho me gustó bastante, salvo lo del villano.
Por cierto, after credits dicen (porque no me quedé) que hay una escena con Stan Lee.
Responder
#22
O.O no me digas eso cuauh tampoco me quede Sad
Responder
#23
(11-20-2014, 02:08 PM)Ducksiki escribió: O.O no me digas eso cuauh tampoco me quede Sad
Fuuuuu tampoco me quedé!

Double fuuuuuckkk:

http://moviepilot.com/posts/2014/11/08/b...rs-2417061
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#24
Aprendan a quedarse SIEMPRE mis estimados, es una REGLA de ir al cine... la pelicula nos encantó a la familia, y la escena postcreditos muy buena.
Yo como siempre me quedé sentado, igual que mis hijos, mi hija y esposa aguantaron como 4 minutos y dijeron 'vamos al baño los vemos afuera', y antes de salirse, el empleado de cinepolis de la salida de la sala les dijo que habia algo al final, asi que se devolvieron y nos dijeron.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#25
La película terminó a las 6:30 (aprox.) y tenía que estar en otro lado a las 6pm así que no pude quedarme. Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
por estos lados del planeta recién la estrenan el 25 de diciembre.... insisto... y después se quejan de la piratería....
Responder
#27
Yo no me quedé con las ganas y ya vi esa escena en YouTube.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#28
(11-21-2014, 08:47 AM)Salas escribió: Yo no me quedé con las ganas y ya vi esa escena en YouTube.

Y no nos compartiste el link aquí... Angry
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#29
^ Sorry, lo vi en el cel. Solo busqué BIG HERO 6 END CREDITS y salió sin problema.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#30
Tiene sus momentos. Pero se queda corta en muchos aspectos. Mi conclusión fue: "Eso es todo?"

Agradable y ya.

7.8 de 10 Microrobots


Yo sí noté a Stan Lee en la pintura y aquí está la escena post-créditos:

http://youtu.be/flgmE51qkcw
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)