Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lucy (Luc Besson)
#1
Video 
[Imagen: zL5GMA1.jpg]
From "La Femme Nikita" and "The Professional" to "The Fifth Element," writer/director Luc Besson has created some of the toughest, most memorable female action heroes in cinematic history. Now, Besson directs Scarlett Johansson in "Lucy," an action-thriller that tracks a woman accidentally caught in a dark deal who turns the tables on her captors and transforms into a merciless warrior evolved beyond human logic. "Lucy" also stars Academy Award winner Morgan Freeman and is produced by Virginie Besson-Silla for EuropaCorp. Universal Pictures will distribute the movie worldwide, except for France, Benelux and China.

Read more: Lucy Trailer, News, Videos, and Reviews | ComingSoon.net http://www.comingsoon.net/films.php?id=1...z2xHTj7CmX
Follow us: @ComingSoonNet on Twitter | ComingSoon on Facebook

Fecha tentativa de estreno: Agosto 2014
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Nuevo trailer internacional, les debo el de YouTube.
http://www.superherohype.com/news/302139...-johansson
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Junté los dos temas existentes de la película. Se estrena hoy o mañana, ¿no?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Ya está en cines. Al rato la veo y les cuento.
Responder
#6
la acabo de ver en 4DX y esta como palomera.Y si el final esta medio jaladon.
Responder
#7
UndecidedNO me digas que al final......................

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR947mntv8zROqJhsS5X63...pS3sxlsDkS]

Big Grin
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#8
Pues a mi me dejó muy satisfecho, no esperaba una trama tan buena y en mi opinión no es para nada palomera (tal vez no entendieron bien el mensaje de fondo), es una obra maestra única y original, porque toca temas científicos que ponen a reflexionar sobre lo que somos, nuestros orígenes, lo que conocemos y lo que podríamos llegar a ser como personas si cada uno explotara todo su potencial y habilidades. Nos abre la puerta a una realidad que dista de ser ciencia ficción. Te deja con ganas de ver más, de conocer más. A mi esposa y a mi nos fascinó. Dejen de lado las escenas de acción, de balazos o si Scarlett actuó bien o mal, o si el final está muy jalado, vean más allá y dense cuenta de la propuesta que hace el director y la peli.

De lo mejor del año sin duda. Yo la recomiendo ampliamente. Saludos.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#9
Muy buena película, pero también el final no me convenció mucho que digamos, aunque igual aún así es recomendable verla.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Comparto la opinión de ethandreg, es una muy buena propuesta de parte de Luc Besson. Y totalmente recomendable.
Responder
#11
Yo creo que LUCY
es la precuela de HER
Responder
#12
(08-30-2014, 07:35 AM)ethandreg escribió: Pues a mi me dejó muy satisfecho, no esperaba una trama tan buena y en mi opinión no es para nada palomera (tal vez no entendieron bien el mensaje de fondo), es una obra maestra única y original, porque toca temas científicos que ponen a reflexionar sobre lo que somos, nuestros orígenes, lo que conocemos y lo que podríamos llegar a ser como personas si cada uno explotara todo su potencial y habilidades. Nos abre la puerta a una realidad que dista de ser ciencia ficción. Te deja con ganas de ver más, de conocer más. A mi esposa y a mi nos fascinó. Dejen de lado las escenas de acción, de balazos o si Scarlett actuó bien o mal, o si el final está muy jalado, vean más allá y dense cuenta de la propuesta que hace el director y la peli.

De lo mejor del año sin duda. Yo la recomiendo ampliamente. Saludos.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk



+ 1 Smile

me gusto mucho, compra segura.
Responder
#13
pos ni hablar , muy buena movie ,recomendable pos si ,,,,,
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)