Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo single de Luis Miguel
#1
El cantante mexicano Luis Miguel acaba de lanzar un nuevo single llamado "TE NECESITO".
Ya se esta tocando en la radio y los que conocen ya lo pueden bajar por el kazaa.
Saludos Big Grin
P.D. Esta muy buena la cancion.
mas info en:
http://www.esmas.com/espectaculos/musica/311495.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
:puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:


NO INVENTES RODO, QUE TOPICOS SON ESTOS, TE MANCHASTE.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Ya me di cuenta que al rodo le hace falta un Avatar de televisa Tongue hahaha
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
El Rodo seguro tiene los DVD's en concierto de CHayanne, de Luis MIguel, de David Bisbal, de Big Brother, de Operacion Triunfo, tiene todos los compacts de la academia y ve la telenovela de LAgrijes y Rebujos. Y lo peor de todo es que los DVD's no son de sus esposa son de el¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#5
Ya ni la amuelan ustedes, uno no puede poner algo, porque luego luego lo atacan, si no les gustan no los leen y fin del asunto, cuando vean un post mio no lo abran.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Que pongan los violines, tara ra ra ra tara ra ra ra ra ra ra
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
Pues pa' seguir con el tema, escuche la canción ayer temprano y se me hizo pegajosona y un buen sencillo para empezar el disco. Se nota la autoría de Juan Luis Guerra en la canción y le han dado la vuelta al clasico sonido de Luis Miguel en sus dicos pop.
Al menos ayer que escuche la radio un rato la pusieron y creo que va a funcionar la canción en radio.

Saludos :lol:
Responder
#8
Uy mi Rodo, no aguantas ni una broma, ya nos conoces yo no se por que te sulfuras.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
ya lo se Homero, se que son muy fregativos con uno.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
Pues yo hasta los de la academia tengo :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Pues yo tengo el concierto de en vivo....

y como diria la wera falsa (lucero):
"YYYYYY ????? Confusedhocked!: "
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#12
jejejej, este Rodo no tiene límites, al rato va a poner los éxitos de David Bisbal Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
A mi mamá le fascina Luis Miguel, ya hasta me hizo bajar la canción, realmente no me gusta, pero bueno ella es feliz.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
Vuelve Luis Mongol con más de lo mismo, ándenle fanáticos síganle pagando los precios exhorbitantes de los boletos de sus conciertos, para que se siga dando la gran vida ese wey, cartuchito quemado.


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#15
Ni maiz, yo ya paso con este cuate, mejor me quedo con sus 3 discos de romances que salieron, ya que los tengo, pero ya no gastaría en un CD o DVD de este wey.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
Los Romances??????

No Mouse Mickey mi Erubiel son pesimos discos hechos solo por el motivo de sacar dinero, de un cuate que esta estacando en su carrera musical desde hace 10 años, pero eso si haciendo conciertos para robarles el dinero a los incautos que se dejan.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Pues por eso Homero, yo dije que ya los tenía, porque me los regalaron, y de hecho los tiene mi madre, ella los escucha :roll: .
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Pues como buen artista hiperlactante, el proximo martes estara en el programa (quiza grabado desde Cancun?? acapulco??) de Otro Rollo presentando su nuevo disco ya que el niño humilde pues por ningun motivo se presenta en programas de tv... :fist:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#19
Quizá Yoshi sea desde Acapulco, ya que aquí no se ha parado por estos días, al menos es lo que sé, y también se que nunca ha dado un concierto aquí, hace unos años Luis Mongol iba a dar un concierto aquí, pero luego vinieron unos weyes de su Staff y cancelaron el concierto que dizque porque no había ningún lugar adecuado para este wey, fue una burla total, y bueno, artistas de mas calidad se han presentado aquí sin ningún problema, así que también ten Luis Mongol Confusedilly: :fist: , por uleeeroooooo Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
Ya vi su video, y pues igual a todos los que ha sacado.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#21
Bueno, pues se rumora que el lanzamiento mundial de su disco "33" (muy original :roll: ) será hoy aquí en Cancún, aunque no hay nada oficial. Leyendo un periódico local (Por Esto! Quintana Roo, y que su cede de este periódico se encuentra a 2 cuadras de mi casa) saqué estas 2 notas:

Cita:Luis Miguel no trajo su avión
El Learjet en que arribó la noche del sábado fue rentado a una empresa estadounidense / Directivos de su disquera lo acompañaron desde Los Angeles / Permanecerá en Cancún hasta el miércoles


CANCUN, Quintana Roo, 28 de septiembre.- El cantante Luis Miguel no viajó en su avión privado, el Learjet 60 en el que llegó la noche del sábado es una aeronave rentada que aterrizó en la terminal FBO, prestándosele servicio de estacionamiento y pernocta así como la transportación al "Sol" y a la tripulación en limusina, y que está programada su salida el próximo miércoles, aunque ésta depende de alguna variación.

Minutos antes de la medianoche, el astro arribó al Aeropuerto Internacional de Cancún procedente de Los Angeles, California, lugar que ha hecho su residencia en los últimos años.

Cabe señalar que desde el pasado viernes se preveía el arribo del cantante, pero al ser un vuelo privado, no existe una hora fija de llegada. El Learjet 60, con matrícula N601GG, es un Norteamerican jet charter incorporate con una capacidad de 6 ó 7 plazas, ya que al ser un avión de lujo puede tener ciertas modificaciones para acondicionarlo de acuerdo a las necesidades de sus pasajeros.

Junto con Luis Miguel Gallegos Basteri viajaron tres personas más, que son los directivos de su casa disquera Warner Music, quienes se trasladaron en las limusinas.

Dentro de los servicios que ofreció la terminal privada, son los servicios básicos que se proporcionan a la aeronave, como lo es aterrizaje, el uso de plataforma, estacionamiento y la pernocta, siendo lo más costoso el estacionamiento, aunque no se pudo determinar el total del costo de estos servicios, ya que las tarifas varían por el peso y tamaño de la aeronave.

Además de esto se le proporcionó el servicio de transportación, esto es las limusinas, tanto para él y sus acompañantes como para la tripulación.

Llegada la noche del sábado

Sin tomar más que el tiempo preciso para descender del avión, el artista treintañero abordó la limusina negra blindada, Mercedes Benz, que ingresó a plataforma en cuanto les informaron que el avión había ya tocado tierra; quedando al pie de la escalinata, por lo que fueron unos breves instantes que "El Sol" se dejó ver.

Fueron dos vehículos que se arrendaron para transportarlos a los centros de hospedaje, que trascendió sería el Meliá Cancún; aunque es el hotel Ritz Carlton donde se llevará a cabo este lunes por la tarde la conferencia de prensa para medios nacionales e internacionales para lanzar su nueva producción discográfica denominada "33", en alusión a la edad del cantante, y el cual incluye temas del compositor yucateco Armando Manzanero y del dominicano Juan Luis Guerra, quien es el autor del primer sencillo del álbum.

(Por Susana Mariscal E.)

Cita:"Luismi" causa expectación
Infructuosa búsqueda de periodistas y "fans" del ídolo del pop / En ningún centro de hospedaje se reconoce la presencia del cantante, quien hoy presentaría mundialmente su nueva producción discográfica titulada "33"


CANCUN, Quintana Roo, 28 de septiembre.- Gran hermetismo guardan los empleados de los hoteles donde posiblemente se hospede el cantante Luis Miguel, quien hoy presentará en este destino su última producción discográfica denominada 33.

No tenemos a nadie registrado con ese nombre, señalan con tono serio y respetuoso algunos de los empleados del Hotel Ritz Carlton, sitio donde trascendió que se hospedaría el ídolo de las jovencitas y no tan jovencitas, Luis Miguel.

¿Qué viene quién?, dicen otros con cara de incredulidad, y luego se ríen como si se tratara de una broma.

La verdad es que aquí no se ha visto nada de movimiento, dicen los porteros, y es que si fuera a hospedarse aquí, ya estaría esto lleno de chamacas como sucedió hace un par de meses, cuando se rumoró que estaba hospedado aquí Leonardo Di Caprio, dice uno de ellos, y agregó que tampoco ese rumor fue verdad.

Y efectivamente, en el caso de ese hotel, se puede ver tranquilo y sin ningún movimiento extraordinario que denote la presencia del astro juvenil.

La presentación de su disco 33 en este destino turístico, ante la prensa nacional e internacional para hoy lunes, ha causado una gran expectación entre los medios locales y nacionales.

Reporteros de revistas nacionales empiezan a cruzar llamadas para tratar de localizar aunque sea la foto del avión en el que se dice que llegó el cantante mexicano.

En los hoteles como el Ritz Carlton y el Meliá Cancún, donde se rumoró que se hospedaría, sus empleados dicen no tener alguna información al respecto.

No tenemos a nadie registrado con ese nombre, dicen solemnemente como si no supieran de quien se trata.

(Por Jesús Flores)

Saludos, y cualquier otra nota que sepa la pongo aquí mismo Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
A mi si me pasa el Luismi, total pa' que negarlo. Su dvd "En Vivo" forma parte de mi coleccion, y tengo unos 6 cd's de el. Asi, que por mi, puede seguir con su mismo estilo. Lleno de billetes, y de acuerdo a sus declaraciones, sigue cantando lo que le gusta.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
Precios de los boletos para ver al vividor en Monterrey en la arena Monterrey el 20 de febrero del 2004....

$ 2,000.00 platino (agotados)
$ 1,500.00 dorada (agotados)
$ 1,200.00 plata (agotados)
$ 700.00 rojo (agotados)
$ 400.00 verde (agotados)
$ 300.00 cielo

Definitivamente tiene gente que lo mantiene para que siga viviendo sus agasajos con buenas viejas por un buen rato.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#24
Ese es el problema con Luis Mongol, es un cuate que tiene de publico a gente que carece de la mas minima cultura musical y por lo mismo no captan la pobreza musical en la que se ha estancado y siguen comprando boletos de sus conciertos que en montaje son los mismos de hace 10 años, ahora si que este tipo de publico tiene el artista que se merece.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
wow

nunca nunca nunca en la vida pense ver un post de luis miguel aqui

yo paso
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#26
Homero escribió:ahora si que este tipo de publico tiene el artista que se merece.

Definitivamente


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#27
Homero escribió:....ahora si que este tipo de publico tiene el artista que se merece.

De por si, vivimos en el pais donde la gente tiene el gobierno que se merece.. no le movamos, de ahi para abajo nada es diferente.

maur0 escribió:...nunca nunca nunca en la vida pense ver un post de luis miguel aqui

Siendo de tema libre pues ni modo, a mi me han sorprendido más los posts spam... que creo ya borraron, y recuerdo haber visto el mismo post del mismo cuate en otro foro español de maya.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#28
Luego de la presentación mundial aquí en Cancún, al día siguiente escuché en las noticias que en Sudamérica le dieron con tubo a Luismi, diciendo que sigue estancado en el mismo bache, que es pan con lo mismo, desde su disco de 20 años hasta el de 33 sigue con el mismo género (excepto los Romances), y sin embargo la gente sigue comprando sus cosas que graba, y Luismi dijo que mientras a la gente le guste este género él lo seguirá grabando, que él odia el Rock Confusedplat: , pues que wey es este pobre tipo, vive en una Isla desierta y no se da cuenta que los tiempos cambian y la música evoluciona a pasos super acelerados.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#29
El problema de este chavo es que no esta conciente de la realidad que le rodea, y cuando se de su golpe contra el suelo y se de cuenta, va a ser muy tarde, no toda la vida va a estar chavo para gustarle a las señoras, ni estas van a estar siempre al pendiente de lo que haga, lo mismo en su momento les paso a Jose Jose y a Emmanuel y nunca volvieron a tener la misma popularidad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
Lo que pasa con éste wey del Luis Mongol, es que mucha gente lo mama, y sobretodo los medios de comunicación que lo ven como un dios, ¿no vieron al Adal Ramones entrevistándolo?, casi casi le hace el sexo oral enfrente de las cámaras, estoy seguro que hasta una veladora le ha de prender EL PINCHE GATO.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)