Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+ secuelas Pixar
#1
para los que quieren buenas: se aprobó la segunda parte de Los Increíbles.

para los que quieren malas: se aprobó la tercera de Cars.....

siguen trabajando en la secuela de Buscando a Nemo, creativamente denominada Buscando a Dory....
Responder
#2
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado estoy feliz, por otro lado quiero matarlos.
Responder
#3
Para mi Pixar murió con Up, así que no me hago muchas expectativas de ninguna de las dos, ni buenas ni malas.
Responder
#4
(03-19-2014, 12:15 AM)Black_anghel escribió: Para mi Pixar murió con Up, así que no me hago muchas expectativas de ninguna de las dos, ni buenas ni malas.

Espero que hayas querido decir "murió después de Up".

Esperando con ansias la secuela de Los Increíbles. Las demás pueden cancelarlas cuando quieran y mejor que saquen una (buena) secuela para Wreck-It Ralph ahora que la línea divisora entre Disney-Pixar es más tenue.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Exacto, me explique mal, quise decir despues de Up, ahora se van a la segura siempre, a comparacion de antes

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#6
Yo creo que Toy Story 3 y Brave fueron peliculas dignas de Pixar, ya las otras si es debatible, vease cars 2 y la ultima de monsters university, esas si son meeeeh.
Responder
#7
He ahí la subjetividad por los gustos. A mí Brave se me hizo una obra menor de Pixar.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
Yo tampoco le encontre mucho sabor a Brave, y en cambio Monsters University me gusto mucho, espero con muchas ansias la secuela de los increíbles!! de mis películas favoritas de Pixar Big Grin en cambio Cars....
Responder
#9
Independientemente de que titulo sea la secuela, lo lamentable es que Pixar se este dedicando a ellas y no tanto a darnos esas buenas historias que fascinaban a chicos y grandes por igual...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Sentimientos encontrados... por un lado me agrada la idea de una secuela de The Incredibles, es una magnífica película de acción, cuando la veo hasta se me olvida que se supone que es animación para niños.

Y por otro lado me preocupa que las ideas originales y propuestas arriesgadas vayan a la baja.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Bueno ya anunciaron inside out, the good dinosaur y una de el dia de los muertos, ya son 3 originales que saldrán en los próximos años y ni modo también lo importante es el negocio y aunque no nos guste por ejemplo las películas de cars les encantan a los niños y son las que más $$$ generan en mercadotecnia, lamentablemente creo que las que para mi son las mejores películas de pixar, como wall-e, ratatouille, up, increíbles, no generan ni de cerca el $$$ de las mas orientadas a niños como cars, toy story, monsters o nemo, por ejemplo de juguetes hay de toy story y de cars siempre en las jugueterías y de las demás nada, así que en fin, si para que hagan una original tienen que hacer 3 secuelas pues habra que aguantarse.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)