Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu Santo Grial
#1
Quiero abrir este tema para que compartamos el dato sobre cual es esa(s) película(s) que por lo difícil de conseguir se a convertido en su Santo Grial, ya sea por que esta agotada, muy cara, por que ni siquiera esta editada en algún formato, o por el motivo que sea.

Tal vez alguno de nosotros tenga por ahí olvidada entre sus películas viejas, la que para otra persona sea un tesoro, o tal vez sepamos donde se puede conseguir.

En mi caso son 2 películas:

1- Melody:
Esta es una película inglesa de los de los 70´s sobre unos chavitos que se enamoran, es con Mark Lester el chavito que protagonizo Oliver y con música de los Bee Gees.
La pasaban muchísimo en los circuitos de matinés los domingos en los cines de aca por el norte de la ciudad (en el siglo pasado).
Me e cansado de buscarla pero creo que ni siquiera esta en el catalogo de alguna editora, y quiero conseguirla para regalársela a mi mamá, ella es poco cinéfila y esta es de las pocas películas que le gustan, facil la vimos unas 20 veces en matine. :lol:

2- Legends of the Super Heroes:
Mas que una película este es un capitulo piloto para una serie de televisión sobre la liga de la justicia, con varios superhéroes, Linterna Verde, Flash, Hawkman, Shazam, etc. y Adam West y Burd Ward como Batman y Robin.
Soy mega fan de la serie de Batman y cuando un compañero en la primaria me platico que pudo ver este programa en Estados Unidos, primero me alucine muchísimo, Confusedhocked!: pero como nunca lo pasaron aquí, pensé que me estaba cuenteando. :x
Después de mucho tiempo en la revista Wizard vi una foto del programa donde salen todos los super heroes y villanos, :crazyeyes: se ve que esta medio chafa, pero muero por verla.

Ojalá se animen a comentar los suyos, para ver si nos podemos ayudar a encontrarlos.:wink:

Saludos
David.
Responder
#2
De las que me arrepiento de no haber comprado en su momento:


Michael Jordan
Lady and the Tramp
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Pues yo ando tras los huesitos de Dragonheart, pero ya sé donde localizarla (Columbia House USA), únicamente que no he tenido chance de comprarla Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
la cuarta temporada de The X-Files Z4...... se la encargué a un amigo que viajó a Mexico y nada.... mi esperanza es que aún no sale en Chile y pues como recién están llegando las nuevas de FOX, quién sabe? :wink:
Responder
#5
De Terry Gillian Time Bandits, Fear an Loathing in las Vegas y Brazil, las tres son carisimas¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
Pues es todo un rollo para encontrar Los Cazafantasmas Reg. 4, necesito encontrar varias copias porque me la han pedido varios clientes entre ellos Romino y directamente en la distribuidora no la tienen! :S
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Cazafantasmas region 4 las tienen en el bazar de lomas verdes.
quieren que publique tel y e-mail?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Si Rodo Big Grin
Responder
#9
Esta dificil:

Melody Fair podría ser una, a mi tambien me gustó mucho cuando era chavo.

Los Guerreros eran un Santo Grial para mí, pero ya la editaron en DVD.

La de Un Mundo Feliz pelicula de animacion francesa me gustaría tenerla.

El concierto de la gira del Screamin' For Vengance de Judas Priest.

El Exit... Stage Left de Rush.

Let´s Spend The Night Together de Rolling Stones.

Crossroads de Ralph Maccio en DVD.

El Mil Usos de Hector Suarez.

Haber si recuerdo mas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
las de:
la trilogia de star wars original y edicion especial

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
Vicco escribió:Pues yo ando tras los huesitos de Dragonheart, pero ya sé donde localizarla (Columbia House USA)
Yo la ví en la Comercial Mexicana en 165 pesos, yo también la quiero, pero no me dieron permiso de comprarla :cry:

Yo por el momento no recuerdo ninguna, pero mas adelante que me acuerde de alguna lo pongo de inmediato Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
THE LORD OF THE RINGS: THE FELLOWSHIP OF THE RING la edición extendida en R4 creo que no existe, y la R1 no tiene subtitulos en español.

La R2 de España me parece extremadamente cara.

Creo que nunca la veré.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#13
edvelasquez:
la version extendida la consigues pirata en vcd con subtitulos en español a 30 pesos.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#14
rodo escribió:edvelasquez:
la version extendida la consigues pirata en vcd con subtitulos en español a 30 pesos.
Saludos Big Grin
Rodo, es cierto que tu no pones donde conseguir estas versiones piratas ni creo que las apoyes de alguna forma, pero creo que ya no está bien mencionarlas tanto.

Si alguien quiere VCDs, SVCDs o DVD-Rs creo que ya saben perfectamente donde conseguirlos y que es lo que se pueden encontrar, mejor que vayan ellos mismos a esos lugares en vez de darles promoción indirectamente aquí que realmente somos consumidores que buscamos calidad y reconocemos a las editoras que la tienen y reprochamos a las que no. Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
Ya ves Rodo???, te dije que tu changarro en Lomas Verdes deberías anunciarlo en otro lado Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
jaja Big Grin no pues, pero es que resulta que aqui en El Salvador es extremadamente difícil encontrar un lugar donde venden VCD's lo mas que encuentras es donde vendan discos con películas en formato AVI, solo para verlas en la PC.

La gente en este país todavía se inclina mucho por el VHS, a pesar de que los DVD's pueden llegar a valer $109, entre los mas baratos, pero la costumbre y el costo que tiene rentar un DVD ($3) hace que la gente se detenga, ya que un VHS en renta te cuesta $1.50, con la renta de un DVD ellos rentan dos VHS.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#17
Aunque no creo que sea para tanto, si creo que debemos de abstenernos de andar promocionando directa o indirectamente a los productos piratas como los VCD's el que le quiera llegar, adelante, sin embargo creo que debemos tener conciencia que este tipo de productos, tambien cooperan con su granito de arena a que nuestra Region y en especifico México no levante con productos con calidad similar como en Region 1.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)