Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter and the Chamber of Secrets
#91
Yo también escuche esa versión de que viene wide traída por Avgarche.....Pero al igual que Ulises no les puedo creer....Además ya pedí la de Z1....Para aquel que si decida esperar para ver como sale por estos lares si sale wide entonces ni lo pienses y compren la de Z4, si por una vez hacen las cosas bien habría que demostrar nuestro contento respondiendo.....no?
Pero insisto que hasta que no lo vea no lo creo.


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#92
Es inutil, si voy por la Z1 va a ser WS la Z4 :evil: (Leyes de Murphy a full...)
No importa Eddie, igual nos va a salir mas barata que la Z4... Big Grin y si los extras son como la anterior.... quien los vio mas de una vez.
Responder
#93
Pues yo como tengo La Piedra Filosofal en Region 1, ya pedi La Camara Secrtea en Region 1, dudo mucho que compre la de Region 4 aun y con que salga wide.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#94
Bueno Homero, me ganaste, lo mismo iba a poner, bueno, lo voy a poner, yo también tengo la piedra filosofal en Z1, así que esta y todas las secuelas de HP que salgan seguirán siendo en Z1 Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#95
Yo tambien, me quedo con las de r1, apenas me va a llegar la primera parte. Ojala y se digne warner de sacarla wide por estos lares, pero todavía va a tardar un rato, y mientras son peras o manzanas ya tengo ordenadas las dos. :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#96
Pues es que no queda de otra para no deshacer la coleccion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#97
Yo en mi colección tendré una Z4 y la otra Z1, con la primera aprendí y con la segunda espero quedar satisfecho (ya veo que me entran las ganas de cambiar la primera z4 por la de z1 :roll: ).........


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#98
La primera reseña que he leido:

http://dvdtalk.com/reviews/read.php?ID=5915

Alegra ver que el video y el audio sean de 10 puntos, lástima de nuevo los extras...

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#99
Era de esperarse que la caguen de nuevo con los extras...Pero siempre prefiero la calidad de imagen y audio a la cantida de extras......Y si viene con todo bien mejor :wink:

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
No se si les llego un aviso de que aquellos que preordenamos el DVd de la Camara Secreta, nos dieron un precio especial de $ 17.86 USD y es el precio final que van a cargar a nuestra orden, como ven?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
A mi si me llegó ese mail Homero, pero lo que no pude recordar fue a que precio lo pre-ordené, alguien se acuerda en que precio estaba???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
La primera mi hermano la compro en FULLSCREEN (región 4) es casi segurísimo que la segunda la traeran así y saben que, le hechamos la culpa a Warner de México, el de E.U.A también tiene mucha culpa, ¿que no entienden que ya no deberian de sacar ese formato', pero no ahi van para que lo vendan aca :roll:

En mi opinión me gusto más la primera, pero es un hecho que esta se la voy a tener que comprar a mi hermano Tongue
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Hablando con una persona que trabaja en el Samborns de Plaza Fiesta Sn Agustín me comenta que es probable que la versión Z1 la tengan a la venta incluso antes del 11 de abril, no sería la primera que en Samborns saquen a la venta títulos en Z1 antes del lanzamiento oficial en USA.... eso si... que la versión de Z4 no la pueden poner por ningún motivo a la venta antes del viernes 11 de abril.... así que me estaré dando mis vueltas para ver si de un momento a otro ya tienen a la venta Harry Potter and The Chamber of Secrets en Z1.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Ese era el precio original... buen casi, asi tengo mi cuenta:

$17.97
$ 6.48 Shipping
-menos-
$ 1.80 Share the love
$ 1.00 ???

TOTAL: $21.65 pero sepa dios porque me descontaron 1 dólar extra...

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Creo que tenemos esperanzas de que en la versión Z1 podamos esta vez tener extras subtitulados, explico mi teoría:

checando en las páginas tanto de mixup.com y samborns.com ponen a la versión de Z4 como Multizona, si ponen esto es porque tienen información de Warner, ahora, supongo que lo que hará Warner es que la producción destinada al mercado de Z1 ya vendrá en forma multizona (por lo menos la versión Fullscreen) y así solamente invertirán en empaques con idioma en español para latinoamérica... me parece que esta forma de comercializar de Warner ya la había usado antes en Superman I, II y III si no me equivoco, por lo tanto, quiero pensar que el disco de extras (aún en la versión Widescreen de Z1) vendrá en formato bizonal y (ojalá) con extras subtitulados (y en una de esas hasta doblados) para poder encajar en el mercado latinoamericano.

Bueno, esto es solo una teoría que espero se haga realidad... y falta muy poco para confirmarlo.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Igualmente Miguel mucho no hay que preocuparse ya que según las reseñas los extras son nuevamente bastante pobres... :roll:

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
Asi es los DVD's de Superman son bizona, tambien el de "V" y el DVD canadiense de Smallville, habra que ver si este tambien lo es, pero como lo señala Miguel, sería la version Full Screen, no la wide.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues la versión R4 aquí en Mexico dice claramente "FullScreen" ("Pantalla Completa"). Lo lamento por los que odian este tipo de adaptaciones :cry: .
Responder
Donde confirmaste esto Squall???.

jejejejeje, entonces ya se quien está contento con esto de que sea FULL :twisted: :twisted: :twisted: , no es cierto, es broma TongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:Donde confirmaste esto Squall???.

jejejejeje, entonces ya se quien está contento con esto de que sea FULL :twisted: :twisted: :twisted: , no es cierto, es broma TongueTongueTongueTongue

Acabo de ir al video club a rentar algun DVD (Dragon Rojo), y ya tenian algunos estrenos del mes, entre ellas varias copias de la segunda entrega de Harry Potter, que claramente mencionaba que era Full, y en efecto Bi zona (1 y 4).

Por cierto no me alegra que sea Full ya que odio todo lo relacionado con Harry Putter, solo puse el dato para los que estaban esperando si era Wide por aqui, para que ya fueran ordenando la versión Wide en Amazon.
Responder
Eddie Liberati escribió:Igualmente Miguel mucho no hay que preocuparse ya que según las reseñas los extras son nuevamente bastante pobres... :roll:

Suerte

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder
gracias Squall, de cualquier manera ya había pre-ordenado desde el mismo 14 de febrero Harry Potter en Amazon, así que en estos días deben mandármela (ojalá no se tarde como mis pedidos que aún siguen extraviados :cry: :cry: :cry: )
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Aquí la portada y contraportada y las características

Cita:Features:
19 Additional/Extended Scenes
Crystal-Clear Self-Guided Tours of the Chamber of Secrets, Dumbledore's Office and Diagon Alley
Harry, Ron, Hermione and other students and professors talk about making the film, favorite scenes, and what their friends think and more.
Exclusive interview with author J.K. Rowling and screenwriter Steve Kloves
Escape the Forbidden Forest, Sneak Into the Chamber, Visit Lockhart's Class and More
DVD-ROM PC Features: Magically Control Your Computer With Your Voice
Keep Track of Events With the Hogwarts Official, Animated Timeline
Over 15 Animated Puzzles, Sliders, Screensavers, Matching Challenges, Magical Trading Cards and Much More

Video:
Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: DD-EX 5.1 [CC]
SPANISH: DD-EX 5.1
Subtitles:
English, Spanish, French

[Imagen: 467218h.jpg]

[Imagen: 467218bh.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
No tendría que estar en camino este DVD ya?

Generalmente amazon los envía antes de que salgan.

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
pues ojala y ya no tarde en llegar.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
En el caso de mi orden dice que la fecha estimada de envío es el 14 de abril.

Rodo:

A ti ya te confirmaron el envío de tu pedido o que onda?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
no para nada, solo decia que ojala ya no tarde en llegar, porque como siempre la mandan unos dias antes.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Che Rodo!!!!!

Te pasas de ve...ras...

Yo pense por el tono de tu mensaje que ya te la habian enviado, entonces dí que espera que ya la envien, no que llegue pronto, ya le iba a reclamar a Amazon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Mis 3 DVD's en 2 pedidos diferentes ya se encuentran en "Shipping soon"

Cita:Order date February 14, 2003
Order #: XXX-XXXXXXX-XXXXXXX
Shipping to: Erubiel Vázquez Cupul
Items Shipping Soon:
Delivery estimate: May 1-May 7 2 of: Harry Potter and The Chamber of Secrets (Widescreen Edition)

Cita:Order date February 16, 2003
Order #: XXX-XXXXXXX-XXXXXXX
Shipping to: Erubiel Vázquez Cupul
Items Shipping Soon:
Delivery estimate: May 1-May 7 1 of: Harry Potter and The Chamber of Secrets (Widescreen Edition)


Items Shipped on February 17, 2003:
Delivery estimate: March 7-March 13
1 package via International Shipping.
1 of: A Beautiful Mind (Widescreen Awards Edition)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Mmhh.. pues yo la tengo preordenada junto con Spireted Away.. asi que mi estimado de envio es el 16... y de llegada hasta finales de abril... :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)