Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter and the Chamber of Secrets
#61
Pues no está nada mal la Cho Chang que aprecerá para Harry Potter y el prisionero de Azkaban... sin embargo, la verdad me la imaginaba más guapa y aparte me parece que se ve mucho muy mayor que Daniel Radcliffe (El actor que da vida a Harry) aunque también hay que recordar que en la historia Cho Chang es un año mayor que Harry...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#62
Eddie Liberati escribió:Sobre Cho Chang la buscadora de Ravenclaw, encontre esta foto y la siguiente info en Mugglenet.com:

Cita:[Imagen: boa.jpg]


Rumors have been circulating the net for months now that she had been cast as Cho, but no confirmation could be found. Recently, "Seventeen Indonesia" magazine printed something like this:

"It happened when BoA visited London to sing with internationally famous boyband, Westlife, for their newest album, "Unbreakable: The Greatest Hits". In London, she got a request to play as Cho Chang in "Harry Potter and the Prisoner of Azkaban".

That's all we have for now, stay tuned.

Parece linda Big Grin

Suerte

Me suena mas a rumor que a realidad
Responder
#63
Para seguir hablando de Cho Chang, El prisionero de Azkaban la dirección de Cuarón, etc. están más que invitados a ponerlo como un tema en Cine y TV. Smile

Continuemos aquí solo con la discusión de la Camara de los Secretos y su DVD, ok? Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#64
Hola que tal me agregan y me dicen como los agrego yo para lo de AMAZON.COM

mi direccion de mail es <!-- e --><a href="mailto:kbmatias@gamebox.net">kbmatias@gamebox.net</a><!-- e -->
ok y mi nombre es Matias por favor ayuda.....

otra cosa yo voy a poder saber quienes me agregaron a mi para poder yo agregarlos mas facilmente??????

salu2 gracias
Responder
#65
Mp Race,

Para lo de amazon te tenés que anotar en el link que sigue:

Amazon.com Share the love... quien falta??

Ponés tu nickname de amazon y listo cuando los chicos te agregan te llega un mail avisandote :wink:


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#66
esta es la caratula en alta resolucion:
[Imagen: hpcos_boxlg.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#67
Esta muy bueno el cover, inc luso me gusta más que el de la primer peli en z1

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#68
Acá tienen como adelanto un link para ver tres de las 19 escenas eliminados que vendran en el dvd:

[Imagen: daniel_radcliffe11.jpg]
Click en la imagen


Para ir entrando en calor Confusednipersmile:

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#69
Oooohhhh !!!
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

El mes que entra me apunto con las dos de un jalon...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#70
Yoshi escribió:Oooohhhh !!!
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
El mes que entra me apunto con las dos de un jalon...

Pues no me aguante las ganas y las preordene las dos, para que me lleguen juntas el mes que entra.. es mi primera compra con la tarjeta de debito que me dieron en el trabajo...y pues segun esto si paso el checkout. :roll: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#71
HERMIONE GRANGER FOREVER!!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#72
Felicidades Yoshi por tu primera vez TongueTongueTongueTongueTongueTongue, ya me llegaron los STL Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#73
Pues yo mañana me voy a dar tiempo y la pido aprovechando el STl de que me enviaron :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#74
Pues si.. hice mi pedido, pero como me llego un share para la primera parte pues quise agregarlo y combinarlo y luego cancelar el que no tenia share y pelas.. no pude.. cancele todo...
Luego pues me econtre a Erubiel e hicimos una tranzota, ahora si ya tengo las dos con el share y un cupon... 38.03 dlls total de las dos HP.
Ah! y lo hice por medio del link de supervaca...
:wink: :multi:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#75
Que bueno que se pudo hacer la tranza Yoshi, ahora es cuestión de esperar.

Y también me comenta Yoshi que solo porque no tiene crédito su tarjeta, sino, también ya le hubieran mandado de una vez Harry Potter 1, porque así hace Amazon, cuando realizas un pedido y luego lo cancelas y vuelves a hacer el mismo pedido, te mandan primero la que ya esté disponible y luego te mandan la pre-order en cuanto la tengan, sin cobrarte de mas Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#76
Erubiel escribió:.....cuando realizas un pedido y luego lo cancelas y vuelves a hacer el mismo pedido, te mandan primero la que ya esté disponible y luego te mandan la pre-order en cuanto la tengan, sin cobrarte de mas Wink

Cierto, muy cierto, ese es un buen tip que aplica a cualquier orden...ahora que la primera vez que me enviaron uno suelto me asuste por el empaque, porque no era una cajita, sino carton alrededor, pero igual viene protegido, pero como no tiene bolsas de aire igual corre cierto riesgo en maltratarse.. tal como le paso a mi pack de Malcolm, como es de digipak vino semimaltratado por este mismo empaque sin cajita...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#77
A mi siempre me la mandan en cajas Yoshi, solo esta última vez que "A beautiful mind" me la mandaron en sobre, pero super protegido con bolsas de aire, llegó en perfecto estado Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#78
Yo no se porque me está entrando una especie de ansiedad por ya tener esta película en mis manos..... la quiero YA!!! lo bueno esque ya falta poco...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#79
Siiiiiii!!!!!!!! Queda muy poco.
Por fin podre ver a HArry Potter Wide!!!!!!!!!!

Suerte

Lo de la cancelasión que comentaban es cuando pides dos o + pelis y una en preorder?.
Esto pasa si o si que te mandan sin cargo lo que esta disponible? o puede fallar?
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#80
Edie, esto pasa cuando en tu pedido viene una pre-order y cuando menos una disponible a la venta.

Yo las 3 veces que he hecho esto he pedido una pre-order y una a la venta, las cuales me mandan la que está a la venta y me cobran el envío de 6.48 (como cuando solo pides una), y cuando la pre-order esté disponible me la mandan y solo me cobran 2.49 de envío, que hace un total de 8.97 de envío lo mismo que te cobran si te mandaran los 2 DVD's juntos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#81
como podran observar, el empaque sigue mucho la linea de su predecesor....

[Imagen: hpcos_packaging02.jpg]
[Imagen: hpcos_packaging03.jpg]
[Imagen: hpcos_packaging04.jpg]
Responder
#82
[quote="el Fer"]como podran observar, el empaque sigue mucho la linea de su predecesor....


Yas les han enviados sus peliculas ya las tienen en sus casas que bueno y que tal esta???????

Dicen que el zona 4 va a venir el WIDE tanto lo pidieron y vieron al final cumplieron y va a ser asi.......
Responder
#83
Ojalá Mp Race, ojalá llegue a la Z4 en WIDE, sería un gran paso en nuestra zona Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#84
Erubiel escribió:Ojalá Mp Race, ojalá llegue a la Z4 en WIDE, sería un gran paso en nuestra zona Wink

Si mira yo soy de Argentina y aca la va a editar AVH y ya esta casi super confirmado que va a venir WIDE !!!!!! y es lo mejor para ellos si la quieren vender o no??
Responder
#85
Pero porsupuesto que sería lo mejor Mp Race, como dije antes, este sería un gran paso para la Z4, esto quiere decir que las editoras ya se están dando cuenta que en Z4 habemos muchos fanáticos del DVD que queremos el WIDE por sobre todas las cosas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#86
Eso sería muy bueno... en caso de que la versión Z4 venga efectivamente en Widescreen, la pregunta sería: ¿por qué edición irse Z1 o z4??? pregunto esto porque por el lado de tener una "secuencia" en la colección, si La Piedra Filosofal la tenemos en Z1 lo más lógico sería irse por la Z1, pero si nos vamos por el lado de el disco de extras, aquí la balanza se inclina a la Z4, pues aquí prácticamente estarían todos los extras doblados, o subtitulados cuando menos..... yo por mi parte por razones que cite en algún otro tópico, creo que compraré ambas versiones.... pero ¿ustedes que van a hacer???
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#87
Miguel escribió:Eso sería muy bueno... en caso de que la versión Z4 venga efectivamente en Widescreen, la pregunta sería: ¿por qué edición irse Z1 o z4??? pregunto esto porque por el lado de tener una "secuencia" en la colección, si La Piedra Filosofal la tenemos en Z1 lo más lógico sería irse por la Z1, pero si nos vamos por el lado de el disco de extras, aquí la balanza se inclina a la Z4, pues aquí prácticamente estarían todos los extras doblados, o subtitulados cuando menos..... yo por mi parte por razones que cite en algún otro tópico, creo que compraré ambas versiones.... pero ¿ustedes que van a hacer???

Que buena pregunta yo tambien quisiera saber lo mismo?
Responder
#88
Ya no sé que pensar, acabo de entrar la página de samborns http://www.samborns.com.mx y en la sección de "Tienda Harry Potter" ya tienen en preventa este título, sin embargo en la parte de especificaciones aparece como Formato de pantalla: Fullscreen... así que al parecer la alegría nos duró poco.... aunque a decir verdad samborns nunca ha sido una fuente confable... y menos en lo que a características técnicas se refiere.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#89
Así es, no le creo nada a las características que pone Sanborn's. Le creo más a Vicente Fox cuando dice que arreglará los problemas de Chiapas en 15 mins.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#90
O el crecimiento del 7% anual, o la baja de impuestos, o.... bueno, eso es otra historia :lol: :wink:

La verdad, con todo respeto, NI siquiera imaginen que en zona 4 llega WS, es un sueño que no tiene ninguna esperanza de hacerse realidad. Simplemente Warner sigue hundiendo a la zona hasta lo más profundo.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)