Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
the Flash (CW)
#31
Firestorm

[Imagen: 47f67706cc94640e8a22c004b548cbaa.jpg]

[Imagen: 59ebebed6203312c343bd0e8c5981a4e.jpg]

Otros comentarios del "arrowverse" de la semana pasada:

* Hay lugar para un posible show de Atom con Brandon Routh

* Habrá una serie-web animada de Vixen este Otoño

[Imagen: 4209d082ef5e5cddea9abf53305897e1.jpg]

[Imagen: ac1e15e7d8247eda03efa29d47484aad.jpg]

* Supergirl se negoció con la otra televisora con un crossover Arrow/Flash/Supergirl como condición
Responder
#32
Prison Break reunion en Flash...
[Imagen: 2z3nqr6.jpg]

Me llama mucho la atención que esta serie no se anda por las ramas en cuanto a que su origen es de un comic book, aún así no me he dado el tiempo de verla. Espero corregir eso a la brevedad...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
[Imagen: 2pr8x28.jpg]

[Imagen: 15wavbb.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
es obvio ahora quién es, no?
Responder
#35
Si, pero:

Cita:“His name is not an accident. Eddie’s connection to the Reverse Flash lore is going to pay off big time in the back half of the year.”

Es cita de los productores diciendo que hay más de lo que aparenta, en particular con el novio de Iris.
Responder
#36
The Atom en Arrow:
http://www.comicbookresources.com/?page=...e&id=59003

[Imagen: 2ii8h1s.jpg]

Y sí, es Brandon x-Superman Routh.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#37
Mark Hamill volverá a interpretar al Trickster (como en la serie de flash de los 90's) en un episodio de esta nueva serie, según estará preso, pero ayudará a la policía a capturar a un Trickster imitador.

http://morningspoilers.io9.com/the-flash...3176458161
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
[Imagen: 2ia7nuc.png]

Continúa la temporada...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#39
[Imagen: 2hwpcvm.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
Todo pintaba para que el episodio de hoy de Weather Wizard 2.0 no iba a ser nada especial pero en los últimos 15 minutos... Fuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Serios spoilers: http://www.comicbookmovie.com/fansites/J.../?a=116882
Responder
#41
Trailer del final de la temporada de esta serie y sí, ese es Gorilla Grodd



Después del tease en el primer episodio...
[Imagen: 168zimc.jpg]

[Imagen: 2lwna0h.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
Carlos Valdés tuvo un "ama" ayer que comenzó con una foto con una figura de Flash y terminó con una de... Vibe

[Imagen: caab7a4866e0ff68200b69c72eb0ab52.jpg]

[Imagen: 537db25fad78c98b8cf00199c6a304f2.jpg]

Podría ser indicador de que será uno de los héroes del próximo programa de CW/DC comics... o sólo porque Cisco Ramon = (Francisco) Paco Ramón (a.k.a. Vibe)?
Responder
#43
¿Vibe es el brakdancer? veamos...

Que le pongan este disfraz...
[Imagen: 2u9qp04.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#44
Big Grin

Responder
#45
muy bueno este capitulo 19 en donde ya se despejaron muchas dudas, habrá que ver que pasa en el siguiente capitulo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#46
[Imagen: z2H3w1j.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#47
Muy bueno este capítulo 20 de esta semana, no se porque el warner Channel México está tan atrasado.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#48
(04-30-2015, 12:17 AM)rodo escribió: Muy bueno este capítulo 20 de esta semana, no se porque el warner Channel México está tan atrasado.

Si se pasan de listos, ya voy a recurrir a otros medios para estar al día, me gusta apoyar a los canales que sacan las series en México, pero la verdad es que con el internet si no ves los capítulos en las primeras 48 horas de su estreno en USA es muy fácil que te lleguen spoilers Sad

Saludos
Responder
#49
(04-30-2015, 01:37 AM)TULKAS escribió:
(04-30-2015, 12:17 AM)rodo escribió: Muy bueno este capítulo 20 de esta semana, no se porque el warner Channel México está tan atrasado.

Si se pasan de listos, ya voy a recurrir a otros medios para estar al día, me gusta apoyar a los canales que sacan las series en México, pero la verdad es que con el internet si no ves los capítulos en las primeras 48 horas de su estreno en USA es muy fácil que te lleguen spoilers Sad

Saludos
normalmente yo los veo en tv, pero cuando empiezan a atrasarse tanto recurro al internet, lo mismo me pasa con marvel agents of shield van en el capitulo 12 en mexico y ya esta el capitulo 19 en la red, y ni se diga de otras series que aun ni las estrenan y ya terminaron las temporadas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#50
Ya salió el Gorilla Grodd en este capítulo 21, me imagino que ya estará pronto el final de temporada.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#51
http://www.comicbookresources.com/articl...and-rogues
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#52
Bueno el penúltimo capítulo de la temporada, me imagino que de aquí se originó la salida de juntar a los superhéroes en una serie como ya lo comentaron en otro post.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#53
Ya mañana es el final de temporada, haber que tal esta, habrá sorpresas o no?, saldremos de dudas mañana.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#54
Que final de temporada, no pondré spoilers, tienen que verlo, ahora a esperar la segunda temporada.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#55
Yo ya me estoy esperando a que salga en formato físico igual que Gotham, ya es muy difícil para mi estar viendo los capítulos por TV, y bueno, así me las chuto de un jalón.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
Ya empezó la segunda temporada y esta bastante bueno el comienzo.
Ya está la primera temporada en netflix.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#57
(10-19-2015, 11:15 PM)rodo escribió: Ya está la primera temporada en netflix.

que bien porque me quedé a medias con la primer temporada...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#58
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)