Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone ヱヴァンゲリヲン新劇場版:序, 15/04/2014
#33
Hola,

Pues al fin despues de cazarlas por mucho tiempo, las pude comprar... aun no las tengo jeje pero aprovechando estos dias de promocion de "Hot Sale" en mixup me hice de ellas, originalmente las queria comprar en una promo del 50% de Blockbuster pero en las tiendas de mi aldea nunca llegaron y en linea estuviero mucho tiempo en "conseguir" y si ahorita ya estan para comprar pero despues del los 79 pesos de envio que cobra BB mejor opte por mixup, me salio unos pesos mas caro pero nada considerable, aparte me compra un DVD de Bond(no el agente sino el "string quartet" de hermosas chicas Big Grin )

Pero queria consultarles algo, me pueden decir que onda con estas peliculas?? tengo entendido que la serie original su final no fue como el que se hubiese querido, o algo asi, y luego sacaron unas peliculas que arreglaron algo?? y ahora estas, la verdad estoy perdido, estas peliculas son la version "definitiva" o la mejor version de Evangelion hasta ahora? y por cierto se saben cuantas peliculas en total seran?

Gracias de antemano Smile


Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Mensajes en este tema
RE: Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone ヱヴァンゲリヲン新劇場版:序, 15/04/2014 - por Aztek - 09-06-2014, 10:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)