Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone ヱヴァンゲリヲン新劇場版:序, 15/04/2014
#31
(07-21-2014, 10:04 PM)Aztek escribió: Hola,

No se si esto ya lo comentaron, pero todos estos blus traen slipcover o si hay copias que no lo traen?

Saludos!!!
Yo he visto copias que ya no traen slip
Responder
#32
ya esta Evangelion 2.22 a la venta en Mixup ($176). Trae slipcover.
Responder
#33
Hola,

Pues al fin despues de cazarlas por mucho tiempo, las pude comprar... aun no las tengo jeje pero aprovechando estos dias de promocion de "Hot Sale" en mixup me hice de ellas, originalmente las queria comprar en una promo del 50% de Blockbuster pero en las tiendas de mi aldea nunca llegaron y en linea estuviero mucho tiempo en "conseguir" y si ahorita ya estan para comprar pero despues del los 79 pesos de envio que cobra BB mejor opte por mixup, me salio unos pesos mas caro pero nada considerable, aparte me compra un DVD de Bond(no el agente sino el "string quartet" de hermosas chicas Big Grin )

Pero queria consultarles algo, me pueden decir que onda con estas peliculas?? tengo entendido que la serie original su final no fue como el que se hubiese querido, o algo asi, y luego sacaron unas peliculas que arreglaron algo?? y ahora estas, la verdad estoy perdido, estas peliculas son la version "definitiva" o la mejor version de Evangelion hasta ahora? y por cierto se saben cuantas peliculas en total seran?

Gracias de antemano Smile


Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#34
La serie original es de 26 capítulos, el final es ciertamente malo.
Después salieron 2 películas (Death & Rebirth y The end of evangelion), continúan la historia a partir del capítulo 23 me parece (si, omiten el final de la serie).
Estas películas son un reboot, van a ser 4 en total, la 3 aún no tiene planes de salir en México, la 4 no se ve para cuando salga en Japón.
La 1 y 2 siguen la serie muy fielmente, pero la 3.33 cambia completamente el rumbo.
Te recomiendo ver las películas que es lo que se consigue de manera legal en México y si te agrada mucho por ti mismo querrás ver la serie, sino, con las películas está bien.
Responder
#35
Hola,

La serie original la empece a ver hace unos años y me agrado bastante, pero nunca la termine de ver, quisiera conseguir el set que lanzo ADV Films hace bastante porque tmb trae doblaje en español, pero ya ahorita esta algo caro, aunque desde hace años traigo esa "espinita" de hacerme de esa colección.

Estuve investigando un poco y en ANMTVLA, pusieron una noticia de la cuarta película:

http://www.anmtvla.com/2014/09/se-revela...uarta.html

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#36
Si si vi eso del titulo, aunque aun falta por revelarse el nombre, esperamo que no pase del 2015 el estreno


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#37
Alguien tiene alguna idea de cuando se va a lanzar la tercera parte?
Responder
#38
Ya que la licencia para America la tiene Funimation, primero debe salir en Estados Unidos Sad En Febrero se cumple un año que debió haber salido allá, pero se pospuso el lanzamiento indefinidamente, sigue sin haber noticias.
Responder
#39
Pues parece que la decadencia del formato físico también le pegó a Zima, ya que la 4° película de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time salió hace unos meses en Amazon Prime Video y hasta la fecha parece Zima no tiene intenciones de sacarla en DVD y Blu-Ray.
Responder
#40
(01-02-2022, 09:13 PM)Reynier escribió: Pues parece que la decadencia del formato físico también le pegó a Zima, ya que la 4° película de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time salió hace unos meses en Amazon Prime Video y hasta la fecha parece Zima no tiene intenciones de sacarla en DVD y Blu-Ray.
Es porque los derechos de distribución mundiales de la película los compró Amazon, aunque quisiera Zima no podría editarla por ahora
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)