Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Defenders: Daredevil (Marvel/Netflix)
#61
Una nota para sus trabajos/escuela:

[Imagen: 12086e599234571f63ab25c9ca4262fb.jpg]
Responder
#62
(04-09-2015, 02:25 PM)Yoisch escribió: Meh... en cuanto se hizo oficial apareció la foto por toda mi timeline... Rolleyes

Btw

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 743db9ffbbef67ba4d1abe503cc13817.jpg]

:O He's worthy! Tongue

Ya tengo las palomitas listas para el maratón este fin.
Responder
#63
La comencé a ver y apenas voy en el cuarto episodio. Muy buena y bien lograda en todos los aspectos. Si acaso mi única queja sería que las escenas de acción/peleas hasta el momento han sido filmadas muy oscuras, pero es justificable tanto por la historia como por el personaje. Ya quiero terminarla y ojalá las demás series de Marvel/Netflix estén a la altura.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#64
Yo tuve visitas el fin de semana e igual sólo pude ver 4 episodios pero la pelea del episodio 2... esa si la he visto como 8 veces :O... Blush

Spoiler: Mostrar
Y si según fué filmada en una sola toma Cool...



Lo del microondas no tiene madre... Big Grin

Y acá tienen unas imagenes HD del traje por si la imagen de netflix no les había convencido del todo como a mí, sólo que una de ellas, el encabezado, puede ser considerado spoiler aunque todos sabemos que para allá va:

[Imagen: QfrSnif.jpg]

http://www.comicbookmovie.com/fansites/J.../?a=118538
Responder
#65
Vaya que si estuvo buena esa pelea... y sí, maldito electrodoméstico me sacó una buena risa cuando la vi. Big Grin Ya me estaba ganando el sueño y me querían mandar a dormir, pero sabiamente dije "aguanta, que va a estar buena la madriza que sigue." Y así fue. :-)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#66
Para los que ya terminaron la temporada y se lo perdieron... el cameo de Stan Lee.
Spoiler: Mostrar
Supuestamente es en el último episodio, yo todavía no llego.
[Imagen: oKWZFH3.png]
Y no, no le aplicaron la de Jhonny Storm, está en la foto del fondo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#67
Por Dios ese episodio 9...

Spoiler: Mostrar

[Imagen: e16e7fcd2b3fe4b93b31c171daf765b0.jpg]


Y ni siquiera fué la pelea estelar

Responder
#68
(04-18-2015, 09:07 PM)Yoisch escribió: Por Dios ese episodio 9...

Spoiler: Mostrar

[Imagen: e16e7fcd2b3fe4b93b31c171daf765b0.jpg]


Y ni siquiera fué la pelea estelar


De los mejores episodios, brutal pelea.
Responder
#69
Pues ya terminada la temporada. Tratándose de DD no puedo ser objetivo pero de mi parte no se lleva más que halagos. El reparto increíbles en sus papeles y la historia tuvo bastantes giros que no esperaba, con momentos verdaderamente shockeantes y crudos. Y ni que decir de los easter eggs, no estaban metidos con calzador (de hecho mi favorito no lo caché la primera vez que salió) sino que están tan bien pulidos que la historia funciona si eres fan de los cómics o no.

Aunque también hay mucho fanservice que agradezco, en especial Turk y Melvin. Ojalá los incluyan en las otras series de Marvel/Netflix.

Vincent D'onofrio se roba casi la temporada 1, que antagonista tan impresionante. En momentos sientes hasta compasión por su causa pero cuando explota sientes como cuando estás a punto de cruzar la calle volteando en dirección incorrecta y viene un auto... o más bien un camión... bueno una locomotora jaja! Esa primer pelea entre Fisk y DD... fuuuuuuuuuuuuuu... Cool

Quedé bastante emocionado para Jessica Jones, espero que se asome por ahí Hornhead aunque sea de rápido Big Grin Pero mientras me doy por bien servido por los nods en éstos capitulos a mi segundo "Defender" favorito:

Spoiler: Mostrar


[Imagen: bb73158ea35ad02ae8942ab52f976cbf.jpg]

The Fist of K'un Lun!! Big GrinBig GrinBig Grin

[Imagen: c652c2268b6f87d6639e285afa904f23.jpg]


Responder
#70
La buena: Segunda Temporada confirmada
La mala: nuevo showrunner

http://screencrush.com/daredevil-season-...-deknight/
Responder
#71
Al menos dejó el show sin broncas (por compromisos previos, al parecer) y los que se quedan al mando, son colaboradores tanto del show como de Whedon.

Cita:"While previous commitments unfortunately prevent me from continuing on with Daredevil into its second season, I could not be happier that Doug Petrie and Marco Ramirez are carrying the torch," DeKnight said in a statement. "They were invaluable collaborators during our first season, and I for one can't wait to see what they do with the show moving forward."

DeKnight took over from original "Daredevil" showrunner Drew Goddard, who wrote the show's first two episodes. DeKnight, Goddard and Petrie are all veterans of working with "Avengers" writer and director Joss Whedon, each having worked on "Buffy the Vampire Slayer" and "Angel." Prior to "Daredevil," Ramirez wrote for "Da Vinci's Demons," "Sons of Anarchy" and fellow Netflix original series "Orange Is the New Black."
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#72
neva 4get

Spoiler: Mostrar
[Imagen: daredevil-102-microwave.gif]
Responder
#73
Apenas la estoy viendo y esta buena la serie, los primeros capítulos bastante interesantes.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#74
Charlie Cox comenta que comenzarán a filmar la segunda temporada en Junio-Diciembre. También comenta que le gustaría ver a más personajes como Punisher, Elektra o Bullseye (no confirma nada).


http://www.comicbookresources.com/articl...lease-date
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#75
Si pudieran darle sus propias series a Punisher y a Moon Knight me desmayo...
Responder
#76
Y que regrese Thomas Jane al papel de Punisher. Una serie con ambos no me molestaría... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#77
"que le gustaria ver" hahahah
u get it?
Responder
#78
Muy buena la primera temporada, aunque solo son 13 capítulos, y bastante bien la imagen de netflix en hd, se las recomiendo ampliamente.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#79
(04-24-2015, 09:22 PM)bloddy escribió: "que le gustaria ver" hahahah
u get it?

[Imagen: f3327d79a622fed42a1a79d0dce4f4c2.jpg]
Responder
#80
Kevin Spacey entrevista a Charlie Cox

Responder
#81
(04-29-2015, 03:08 PM)Yoisch escribió: Kevin Spacey entrevista a Charlie Cox

Spoiler: Mostrar

Simplemente genial.
Responder
#82
Rosario Dawson regresa para la temporada 2 y de hecho su contrato le permitirá aparecer en las otras series de Marvel-Netflix... será la Nick Fury de los Defenders? Tongue

Cita:Marvel Entertainment has announced today that not only will Rosario Dawson return for the second season of “Marvel’s Daredevil” but that her new deal will also allow her to appear across all of their other Netflix shows, including “A.K.A. Jessica Jones,” “Luke Cage,” and “Iron Fist.”

http://www.comingsoon.net/tv/news/438437...-daredevil
Responder
#83
¡Punisher en la temporada 2!
http://marvel.com/news/tv/24699/jon_bern..._daredevil
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#84
'ta chavo "Shane" para ser Frank Castle Dodgy

Ray Stevenson ftw
Responder
#85
Yo hubiera preferido a Tomas Jane de vuelta, pero bueno...

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#86
Tambien esperaba a Tomas Jane pero este actor en Walking Dead la hizo buen, habra que ver.
Responder
#87
Si, no es que sea mal actor, simplemente se me hace un poco diferente físicamente. Pero ya veremos, después de esa primer temporada, confío en que harán una buena segunda

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#88
No hay tema especifico a the Defenders pero éste era el original:



Responder
#89
Se le acabó la exclusiva a Netflix. A partir del próximo 10 de Abril, el canal Sony transmitirá la primera temporada de Daredevil
Formato Físico Forever
Responder
#90
Hola!

Esto significa que estas series podrán ser retiradas en caso de que Disney quiera ponerlas en exclusiva en su servicio de streaming??, yo creia que Netflix habia puesto dinero para la producción de las series.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)