Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Defenders: Daredevil (Marvel/Netflix)
#69
Pues ya terminada la temporada. Tratándose de DD no puedo ser objetivo pero de mi parte no se lleva más que halagos. El reparto increíbles en sus papeles y la historia tuvo bastantes giros que no esperaba, con momentos verdaderamente shockeantes y crudos. Y ni que decir de los easter eggs, no estaban metidos con calzador (de hecho mi favorito no lo caché la primera vez que salió) sino que están tan bien pulidos que la historia funciona si eres fan de los cómics o no.

Aunque también hay mucho fanservice que agradezco, en especial Turk y Melvin. Ojalá los incluyan en las otras series de Marvel/Netflix.

Vincent D'onofrio se roba casi la temporada 1, que antagonista tan impresionante. En momentos sientes hasta compasión por su causa pero cuando explota sientes como cuando estás a punto de cruzar la calle volteando en dirección incorrecta y viene un auto... o más bien un camión... bueno una locomotora jaja! Esa primer pelea entre Fisk y DD... fuuuuuuuuuuuuuu... Cool

Quedé bastante emocionado para Jessica Jones, espero que se asome por ahí Hornhead aunque sea de rápido Big Grin Pero mientras me doy por bien servido por los nods en éstos capitulos a mi segundo "Defender" favorito:

Spoiler: Mostrar


[Imagen: bb73158ea35ad02ae8942ab52f976cbf.jpg]

The Fist of K'un Lun!! Big GrinBig GrinBig Grin

[Imagen: c652c2268b6f87d6639e285afa904f23.jpg]


Responder


Mensajes en este tema
RE: Defenders NYC - por Vicco - 02-26-2014, 02:38 PM
The Defenders: Daredevil (Marvel/Netflix) - por Yoisch - 04-20-2015, 11:35 AM
The Defenders: Daredevil (Marvel/Netflix) - por rodo - 04-23-2015, 10:27 AM
The Defenders: Daredevil (Marvel/Netflix) - por rodo - 04-28-2015, 07:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)