Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fantastic Four (reboot)
#31
Yo desde que anunciaron el cast se me quitaron las ganas de verla...

Que pena...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Sinópsis oficial, según SHH!:
SHH! escribió:“The Fantastic Four,” a contemporary re-imagining of Marvel’s original and longest-running superhero team, centers on four young outsiders who teleport to an alternate and dangerous universe, which alters their physical form in shocking ways. Their lives irrevocably upended, the team must learn to harness their daunting new abilities and work together to save Earth from a former friend turned enemy.

--

"Los Cuatro Fantásticos", una reimaginación contemporánea del equipo más antiguo y original de Marvel, se centra en cuatro forasteros que se teleportan a un universo alterno y peligroso, que altera su forma física en modos aterradores. Sus vidas irrevocablemente de cabeza, el equipo debe aprender a dominar sus desalentadoras habilidades y trabajar juntos para salvar la tierra de un antiguo amigo vuelto enemigo.

Fuente: http://www.superherohype.com/news/323623...t-released
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Yup, suena a Chronicle.

El éxito de Chronicle se basó mucho en el excelente Dane DeHaan, y también en Michael B. Jordan, que aunque aquí si estará presente, desde un inicio la mitad lo odiará por ser un Johnny Storm negro.

Me huele a que será la última de la franquicia por parte de Fox. Podrá ser una buena película, una respetable visión diferente de este equipo, pero no creo que la reciban muy bien las masas y los fans. Ojalá me equivoque.
Responder
#34
Según los más traumados, esta "inspirada" en el origen de Ultimate Fantastic Four, el reboot más reciente en los cómics.

Y hablando de cómics, les dejo esta nota... Big Grin
http://www.slashfilm.com/fantastic-four-...ed-comics/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#35
Para mi que a ese Johnny Storm le subieron al fuego y se pasó del término medio... a tres cuartos... a bien cocido... a lo que se ve en la foto Big GrinBig GrinBig Grin
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#36
io9.com escribió:A source tells Bleeding Cool that Fox is not happy with Josh Trank's Fantastic Four, which is being dubbed "Chronicle 2" — and that sets are being rebuilt in Louisiana and the studio is freeing up millions of dollars for reshoots. But other sources tell Badass Digest that the reshoots are no big deal, and are just a way of adding some action to a mostly character-driven film. [Bleeding Cool and Badass Digest]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#37
CBR escribió:In response to rumors that Fox's "Fantastic Four" reboot is "a mess," screenwriter Simon Kinberg sent a statement to Latino Review in hopes of clearing things up.

"To confirm - 'Fantastic Four' will be doing 3-4 days of additional photography with director Josh Trank and some key cast members," wrote Kinberg. "We are very excited about the film and can't wait for you to see what we've been up to. And you will be able to do that very soon as I can confirm here that the teaser will be on 'Kingsman' in theaters February 13."
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
cuando salió el rumor que partían a Batman V Superman en dos, se especuló que era porque posponían el estreno de esta película.... luego aclararon que estaba en planes de Warner dividir la película en dos partes pero igual quedaron los rumores sobre este reboot... como terminará esta decisión de Fox?... ya lo veremos en noviembre...
Responder
#39
http://www.superherohype.com/news/327963...ume-design

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
Responder
#41
No se ve mucho para poder expresar una opinión... tal vez alguien que no conozca a los personajes piense que es una buena película de ciencia ficción (tal vez incluso lo sea), pero salvo por las tres o cuatro escenas del final, no parece una película de Los Cuatro Fantásticos. :/

[Imagen: 2mmh084.jpg]
http://www.superherohype.com/news/328019...#/slide/43

[Imagen: 30394xs.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
Coincido no se ve mucho y cierto si no.fuera por lo ultimo ni supieras que son ellos.
Responder
#43
Hola,

Me sumo a la opinion de Ducksiki y Vicco, el trailer me gusto, pero creo que una persona que no tenga ni idea de que va a salir una pelicula de los 4 Fantasticos o que tuviera poca informacion, no sabria que onda hasta el final del teaser.

Creo que FOX esta tratando de imitar un poco lo que ellos mismos hicieron con la campaña de X-Men: DOFP que los trailers eran algo dramaticos, no me quejo, me gustaron bastante, pero para esta pelicula tal vez no se si les pueda resultar, o tambien puede ser que la pelicula tenga ese tono, mas bien deberia ser asi, si la pelicula tiene cierto tono, ese tono deberia ser expresado en el trailer, asi que si asi resulta, pudiera ser que FOX tenga otra joya aqui, ojala sea asi.

Pero bueno habiendo dicho eso, la verdad es que el trailer me gusto, tengo bastante esperanzas de que FOX nos entregue una buena pelicula de los 4F, digo no tiene mucho que superar, las otras dos no fueron de lo mejor, en especial la segunda que si fue mala, se que hay muchas dudas con esta pelicula, por tanto secreto en que se ha mantenido, el casting del actor afroamericano para el papel de Johnny Storm, pero tenemos que recordar que FOX ultimamente ha sacado buenas peliculas, y nos demostro que no solamente Marvel Studios pueden hacer buenas peliculas con estos personajes, claro al final todo puede resultar mal, pero en mi opinion, por lo que hemos visto hasta ahora, todo va por buen camino.

Saludos!!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#44
Detalle de las escenas clave del teaser:
http://io9.com/so-heres-what-the-new-fan...1682081720
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
No se ve mal, como comentan, se ve una buena película sci-fi inspirada en F4, el tiempo dirá.

Lo que sí es seguro es que Trank jugó mucho Mass Effect, recientemente...

[Imagen: 2mmh084.jpg]

[Imagen: QWwtqajl.png]
[Imagen: YDoGZ9kl.png]
Responder
#46
(01-27-2015, 05:04 PM)Aliendejoe escribió: Lo que sí es seguro es que Trank jugó mucho Mass Effect, recientemente...

Lo mismo pensé, ha de ser su pitch a Legendary para la película de ME disfrazada de película de Fox Tongue Porque hasta los trajes...

Pos me agradó el trailer de Chronicle 2 y me interesa verla hasta ahora.
Responder
#47
Hola,

Y que onda con este easter egg, en el segundo 45 se ve a Sue Storm frente a una pantalla, ahi se ve un numero:

23.21.190.125.

Que resulta ser una direccion IP que si la ponen en su explorador los lleva a la pagina Wiki de Latveria.

Fuente: http://www.businessinsider.com/fantastic...egg-2015-1

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#48
[Imagen: 30a96o3.png]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#49
Unas cuantas imágenes más... http://www.comicbookresources.com/prev_i...&oid=60087
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#50
[Imagen: 2igyhba.jpg]

Ya se "ven" los poderes de Johnny y Susan Storm.
Por cierto... ¿soy el único que parece leer Fant4stic en lugar de Fantastic 4?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#51
Supuestamente otro poster...
[Imagen: t5nole.jpg]

¿LOS FANT4STICOS? Huh
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#52
Bueno... yo lo interpreto como "4 Fantásticos", no se si se le llame anagrama o qué a este tipo de usos de las palabras, pero solo es eso...

Es como cuando salió este álbum de Journey:

[Imagen: journey-escape.jpg]

El disco obviamente se llama ESCAPE, pero en la portada hicieron un juego similar entre números y letras y quedó E5C4P3....

Lo que si el cast visualmente, no es atractivo, son los 4 Fantásticos versión "es que el presupuesto, no alcanzo pa' mas".
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
(03-25-2015, 11:41 AM)Homero escribió: El disco obviamente se llama ESCAPE, pero en la portada hicieron un juego similar entre números y letras y quedó E5C4P3....

Pues por eso me hace ruido Homero, puedo entender que sustituyan una letra por un número como el ejemplo de Journey, pero entonces quedaría como LOS FANTASTICOS.

Si LOS FANT4STICOS = Los 4 Fantásticos
entonces
E5C4P3 = Escape 543

O no sé si me explico... Undecided Entiendo que debe ser "Los 4 Fantásticos", pero creo esta mal aplicado en el poster.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
Pues igual y es para generar expectativa, porque ciertamente, no queda muy claro si son cuatro o qué onda, habrá que esperar...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
Va a seguir siendo "Fantastic 4", simplemente es marketing, no muy bueno por cierto. Lo mismo pasó con TAK3N (Taken 3).
Responder
#56
Trailer Japonés:
Responder
#57
The Thing
[Imagen: 1622lw1.jpg]

¿Este quien es?
[Imagen: 33b1dh4.jpg]

Otra
[Imagen: 211m4hs.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#58
Otra más... "anillos, de roca, ¡la mole quiero ser!"
[Imagen: 20m6pc.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#59
odio decirlo pero... Se ve bien...

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#60
Cada vez se ve mejor!

Al parecer la que será la "adoptada" será Susan y no Johnny como se decía al principio jaja puesto que Freddy es el padre, le fue bien después de dejar de vender barbacoa por lo visto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)