Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fantastic Four (reboot)
#1
Video 
Después de muchos fuertes rumores, por fin se esta confirmando el cast de este reboot de la franquicia.

[Imagen: RlqvWtT.png]

De izquierda a derecha, Michael B. Jordan (Johnny Storm/Human Torch), Miles Teller(Reed Richards/Mr. Fantastic), Kate Mara(Susan Storm/Invisible Girl) y Jamie Bell (Ben Grimm, The Thing).

Personalmente se me hace que están muy jóvenes, pero me resulta absurdo Michael B. Jordan como Johnny Storm y Billy Elliot que no se parece nada a Ben Grimm... ya veremos cuando haya más noticias.

http://www.superherohype.com/news/292077...astic-four
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Disculpen mi ignorancia. Pero no johnny y susan son hermanos?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#3
(02-20-2014, 10:23 AM)Ducksiki escribió: Disculpen mi ignorancia. Pero no johnny y susan son hermanos?

Estás en lo cierto, es parte de la mayoría de las quejas... aunque lo quieren justificar con que medios hermanos, padres de diferente raza, etc.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
También Barney y James de How I Met Your Mother Big Grin.

Digo, pueden seguir siendo hermanos con padres de diferentes razas o adoptados. también pueden omitir ese detalle.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Pues quitando a Kate Mara a la que vi en Ironclad, el casting, no es mucho de mi agrado.

Empezando porque Johnny es de color y al parecer o muy seguramente, no es hermano de Sue.

Reed esta muy chavo, se supone que ya es un hombre maduro y líder del cuarteto.

Pero donde no tuvieron madre fue con Ben.

No se que pretendan con esta nueva versión de los 4 Fantásticos, pero creo que va a estar peor que las dos películas anteriores.

Como que Marvel se quiere comer todo el pastel y ya va a sacar mucho bodrio...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Esto es 100% Fox o Marvel tiene que ver?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#7
Yo creo que ambos, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
No, la culpa es 100% de FOX... así como con la de los X-Men.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Fox nomás no da una con Marvel: Fantastic 4, Daredevil, Elektra, X-Men 3, las 2 de Wolverine. Bueno, dio 2: X-Men 1 y 2, al menos para mi muy particular gusto.

Me faltó alguna?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
Y yo que pensaba que el reparto anterior nomás no, ahora con este pues... Confused

Recuerdo esos días cuando estaba en preparación la primera y que se rumoraban George Clooney como Mr. Fantastic y Charlize Theron como Sue Storm, eso si hubiera sido reparto Tongue.

Viendo los resultados de IM3, lo chusco que se ve el trailer de Guardians of the Galaxy, el casting de FF y el casting de la secuela de Man of Steel, que se me hace que ya están por tronar este género Undecided.
Responder
#11
(02-20-2014, 03:44 PM)Salas escribió: Fox nomás no da una con Marvel: Fantastic 4, Daredevil, Elektra, X-Men 3, las 2 de Wolverine. Bueno, dio 2: X-Men 1 y 2, al menos para mi muy particular gusto.

Me faltó alguna?
Sólo faltó Fantastic Four: Rise of Silver Surfer (con Galactus como una nube...) y creo que son todas las de Fox... Ghost Rider era de Lionsgate (Creo) y Blade creo era New Line Cinema (Warner Brothers)...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Pues creo que el de la culpa del cast es Mark Millar, el escritor de comics que contrato Fox como consultor de sus proyectos de Marvel. Millar escribio Ultimate Fantastic Four donde creo que Reed era un niño genio, bueno un Sheldon Cooper digamos.

Es buen escritor, los Avengers de Whedon son casi copy paste de sus Ultimates y Kick Ass es su comic, aunque de repente tambien la riega gacho. A ver que tal resulta esto.
Responder
#13
Pues ya que pongan a Whoopi Goldberg de Dr Doom en uno de esos sorprendentes anuncios. Total, así va a ir a verla toda la fanaticada de Sister's Act.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#14
(02-20-2014, 07:43 PM)evilpigskin escribió: Pues ya que pongan a Whoopi Goldberg de Dr Doom en uno de esos sorprendentes anuncios. Total, así va a ir a verla toda la fanaticada de Sister's Act.

Lo dirás de broma pero hace unas semanas el rumor era de que Dr. Doom sería Dra. Doom
Responder
#15
Lo sé, por eso me aventé con la bromita. Y no, no es gracioso.

Sent from my XT925 using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#16
En efecto. No es para nada gracioso. Pero creo que si la van a regar será a lo grande.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#17
Hola,

La verdad no entiendo a estas personas, voy a ser honesto, no fue de mi agrado que hayan escogido a Michael B. Jordan como Johnny Storm, y si es porque el personaje es blanco y el actor negro, y no es que sea racista, es porque simplemente no le veia el caso de tomar esta decision, tal vez lo hicieron porque querian que la gente viera que tan "aventados" eran al escoger aun actor afroamericano en un papel que en material original es blanco o de plano al director le agrada mucho el actor, no seria la primera vez que pasara esto, pero al final de cuentas, no me gusta tampoco juzgar algo sin verlo, vivirlo, etc. entonces, creo que seria muy injusto de mi parte solamente decir que es malo porque el personaje y el actor son de raza distinta, igual y a la mera hora hace un buen papel.

Pero lo que realmente me molesta es porque FOX hace estas cosas, ya lo hizo en la primera de los F4, escogieron a Jessica Alba como Sue Storm, y si es Americana, habla muy bien ingles, creció allá vaya, pero es latina, tiene ascendencia latinoamericana y se nota, pero bueno, al final vi la pelicula y me gusto el trabajo que hizo, creo que la pelicula tenia otros problemas serios y Jessica Alba no fue uno de ellos, la mentada de madre vino en la secuela, OK ya escogiste una actriz que no compartia el mismo perfil fisco del personaje, salvo que es mujer, entonces porque carajos en la segunda pelicula la disfrazan mas como la clasica rubia, como es el personaje original, estoy seguro que habia actrices que reunian el perfil fisco y que podian hacer el mismo trabajo o tal vez mejor, osea al final la decision "atrevida" de FOX de escoger una actriz diferente valio madres si despues la quisieron hacer mas como el personaje original, no tenian porque hacerlo, es un mujer muy bonita, se veia bien en la primera e hizo su trabajo.

El que Johnny y Sue vayan a ser negro y blanco respectivamente no es mucho problema, ya se esta manejando que pueden ser adoptados, o que sus padres son uno blanco y uno negro como ya lo comentaron.

Lo de Jamie Bell como la Mole, no se que tan problematico sea, si al final parece que van a hacer la mole de CGI.

El Señor Fantastico, perdon, el chico Fantastico Smile como que no me cuadra, sin embargo se esta manejando que la pelicula estara basada en la serie de comics "Ultimate", ahi parece que Reed tiene 21 años cuando ocurrio el accidente(que por cierto no fue en el espacio) y aunque creo que el actor ya anda tirandole a los 30 años, sin duda parece mas chavo.

Y Kate Mara, pues estaba viendo un video en IGN donde comentaban que los papeles que ha hecho ella(al menos los mas importantes) han sido algo frios, no que haya sido un mal trabajo pero como que no la veian con un potencial de a lo mejor hacer lago diferente, pero bueno, si es buena actriz va a saber adaptarse.

Solo algo para pensar, pero que hubiese pasado si Michael B. Jordan hubiera sido escogido como la mole y Jamie Bell como Johnny Storm?? hubiera sido igual de polemico?

En fin, aqui hay algo seguro, FOX debe estar bastante confiado que estos actores pueden darle un muy buen resultado, y es que lo necesitan, tienen mucha competencia encima y no pueden darse el lujo de sacar una pelicula mediocre, no despues de lo que Marvel/Disney estan haciendo, FOX esta tratando de arrancar su "Universo Cinematico" y quieren que los F4 y los X-Men esten juntos, fue por eso que no quizo regresarle los derechos de los F4 a Marvel hace un tiempo, al parecer estaba entre Daredevil y los F4 y todo indicaba que Marvel queria a la familia, pero nop, FOX nada tonto se quedo con los F4, si meten la pata y esto lo sabremos hasta ver la pelicula, tal vez pueda ser algo "fatal" para la franquicia, esto llevaria a FOX a no querer invertir mas dinero en estos personajes y ya no haria mas peliculas y eventualmente los derechos regresarían a Marvel, que es lo que la mayoría de los fans están deseando y si me incluyo en en ese grupo.

En fin, la pelicula ya causo polemica y ya trae publicidad encima, lo cual no creo que le disguste a FOX ya ven lo que dicen, no existe tal cosa como mala publicidad, porque al final la gente ira a ver el film para ver porque tanto alboroto con esta pelicula, por mi parte, como siempre a pesar de mis primera impresiones, les dare el beneficio de la duda.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#18
Al fin y al cabo siento que Fox ya nada más hace estas pelis de X-men y los 4 fantásticos porque TIENE que hacerlas cada determinado tiempo para conservar los derechos, creo que no les importa más allá, al fin y al cabo esta nueva de los 4 fantásticos si le va bien pues que bueno pero si no lo que les importa es conservar los derechos y lo intentarán de nuevo cuando les apriete el tiempo, para ellos supongo aunque sea un fracaso el conservar los derechos es más valioso.
Responder
#19
Y porque un reboot!?!?!? Angry
A mi si me gustaron las peliculas de los 4 fantasticos, no se porque son tan criticadas, la historia estaba bien, los efectos, los motivos, etc.
Los actores estaban muy bien excepto jessica alba, no porque sea mala actriz, sino porque de rubia tiene lo que yo de noruego. Siempre me imagine a Elisha Cuttbert Heart como Sue Storm Big Grin.
Pero insisto, porque el reboot?
Porque el reboot de spiderman? Angry
Me ca%%Angry$&an este tipo de cosas, osea, hice algo, ahora lo tiro a la basura y lo vuelvo a hacer... que demonios.
Por eso me encanta el reboot de Star Trek Idea, lo mas inteligente y respetuoso que he visto.
Y si, si la voy a ver y de seguro comprar, igual que las nuevas de spiderman, no voy a negarlo, pero me seguiré quejando por esa falta de continuidad... Man of Steel!!.... bueno, para que le sigo.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#20
Supongo que Arislan no anda tan perdido, deben estar haciendo los reboots para no perder las licencias de Marvel... el reboot igual y haciéndolo bien nadie se quejaría (Batman de Nolan), pero tomando decisiones al parecer al putazo, pues no se le augura nada bueno...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#21
Hola Carlos, por que hacer reboots? Porque se vencen los contratos de los actores y directores, antes del reboot de Spiderman sí recuerdas intentaron hacer Spiderman 4 con los mismos, incluso se anunció a John malkovich como el buitre y Anne Hathaway como Black Cat pero al fin Toby Maguire, Kirsten Dust y Sam Raimi todos ya no tenían contrato y querían un dineral por la 4 y al final Sony decidió el reboot con actores menos conocidos (baratos), lo mismo con las X men first class y esta nueva de Fantastic Four con actores nuevos que no cobran millonadas (aún). Por eso Marvel firma a todos por mínimo 6 pelis, aunque Sam Jackson por ejemplo lo firmaron por 9
Responder
#22
Hola,

Pero aun así no creen que en caso de que a la película no le vaya tan bien, FOX no se anime a volver a reiniciar la franquicia? digo estarían ya pensando que la gente simplemente no le gustan los F4 y a lo mejor no se quieren arriesgar, por ejemplo que fue lo que paso con Hulk, antes de la película del 2008, Universal era la que tenia los derechos, después del fracaso de la pelicula de Ang Lee(aunque creo que aqui si recupero el presupuesto)Universal no hizo una secuela, tenia planes pero el tiempo se les vino encima y pues Marvel recupero al personaje.

Lo que comenta Arislan tiene mucho sentido, pero en el caso extremo de que la película sea un verdadero fracaso y hablo de que ni el presupuesto recupere, no creo que a FOX le queden ganas de volver a meterle dinero, si la película tiene un éxito moderado, recupera su inversión, aunque las criticas no sean las mejores, sin duda le seguirán, no creo que FOX este pensando en llegarle a los números que dejo Avengers, pero si creo que le anda tirando a números parecidos a las películas de Marvel como Thor, C.A., o como la de los X-Men.

Por cierto, un poco off-topic, pero que hay de cierto con eso de que Chris Hemsworth no estaba muy contento con su acuerdo con Marvel, según se, el firmo por las ya ahora obligada trilogía de películas, y para la de Avengers, pero que habia algunos problemas con la secuela de la misma, al parecer el descontento venia por el trato(económico me refiero) que le dieron a RDJ, con Chris Evans no había problema porque creo que al el si lo firmaron por las tres del Capitán y las 3 de Avengers.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#23
Hace un par de días se mencionó que Toby Kebbell (Imdb) será el Dr. Doom y hoy se escuchan rumores que los Doombots tendrán una gran participación en la película...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#24
(02-20-2014, 03:44 PM)Salas escribió: Fox nomás no da una con Marvel: Fantastic 4, Daredevil, Elektra, X-Men 3, las 2 de Wolverine. Bueno, dio 2: X-Men 1 y 2, al menos para mi muy particular gusto.

Me faltó alguna?

De Fox me gusto Daredevil y la ultima de Wolverine Inmortal aunque la mejor sin duda es X-Men Primera Generacion, Kevin Bacon que actorazo.

La peor sin duda: X-Men 3, una total basofia.

Sobre los actores nuevos de Los 4 Fantasticos solo me queda desear con todas mis fuerzas que la pelicula sea un fracaso absoluto para que por fin Fox se despida de esta franquicia.
Responder
#25
Here's a photo which apparently shows the reference for the Thing that's being used on set. Bear in mind, it's not 100 percent confirmed that this is real, or that this is what the Thing will look like in the final version. [Den of Geek]
[Imagen: rcgR3Ne.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
Confused por cierto no se donde lei sobre lo que comento el director de esta movie
en referencia a que esta movie NO tendria nada que ver con comics o reboots que seria algo alejado y diferente quiero suponer algo asi como a las novelas de televisa UNA HISTORIA ORIGINAL DE ...... Dodgy

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTJVZSsdWtziX5m3r7VJ1Z...0JFZiKidjA]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#27
(08-03-2014, 02:27 AM)luisirrin escribió: Confused por cierto no se donde lei sobre lo que comento el director de esta movie
en referencia a que esta movie NO tendria nada que ver con comics o reboots que seria algo alejado y diferente quiero suponer algo asi como a las novelas de televisa UNA HISTORIA ORIGINAL DE ...... Dodgy

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTJVZSsdWtziX5m3r7VJ1Z...0JFZiKidjA]
Fue la actriz que interpretará a Susan Storm la que mencionó que no había leído ningún comic porque el director le dijo que no estaría basada en el cómic. Ya después salió el director a corregirla que a lo que se refería es que la historia no estaría basada en ningún arco argumental del comic, que sería una historia original con los mismos personajes (pero un afroamericano interpretando a Johnny Storm y Billy Elliot a La Mole/The Thing) Tongue.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#28
HuhHuhHuhHuh que el Dr. Doom........................seraDodgy

[Imagen: 20140828-doctordoom.jpg]

Sad
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#29
Ahora quesque Doom será un programador cualquiera, pero en internet es... "Doom". Cada cosa que leo de este bodrio me hace querer verla menos...

Toby Kebbell (quien interpretará a Doom) no escribió:He's Victor Domashev, not Victor Von Doom in our story. And I'm sure I'll be sent to jail for telling you that. The Doom in ours—I'm a programmer. Very anti-social programmer. And on blogging sites I'm "Doom".
http://io9.com/the-fantastic-four-reboot...1657191173
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#30
What the fox ... ? Es neta?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)