Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRANSFORMERS (Live Action)
#31
Supuestas imágenes de Optimus Prime...
[Imagen: optarm.jpg]

[Imagen: optface.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
La lista oficial de los robots que aparecerán:

Autobots:
Optimus Prime
Bumblebee
Jazz
Ratchet
Ironhide

Decepticons:
Megatron
Starscream
Brawl
Bonecrusher
Barricade
Scorponok
Frenzy
Blackout

También hay un concurso para que submitan una frase para Optimus Prime, la mejor gana, yo propongo: "Yo quero Taco Bell"

Y esto apareción en el blog de Michael Bay:


1- They will be releasing more teaser posters in the coming months.

2- Paramount made studies and concluded that the TF "ANNOUNCEMENT" was the 2nd highest rated "teaser" this summer.

3.- They just finished shooting a lot of Pentagon interiors on a soundstage in scenes that involved many Chiefs of staff in their huge war room.

4.- Shia just was recently suspended over the edge of a 20 story building in a very dynamic and intense scene.

5.- The average transformation time from normal mode to alt mode and vice versa is about 3 to 4 seconds.

6.- The leaked pictures are legit (although a somewhat early rendering).

7.- Filming of massive chase scenes will begin in the following weeks.

8.- The CGI transformations by ILM are looking wicked and nastier every single day.

9.- Part 1 will be about why the transformers came to earth.

10.- This movie will be a new start for the live action franchise that will not be based on any particular TF TV series and/or comic book.


Fuente: SHH!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Pues no encontré por ningún lado el concurso.

Eso sí.. navegué ne los foros...

se ven geniales los diseños de los juguetes, espero que sean mas sofisticados que los originales. Mínimo una estatuilla de 6 " del Prime a todo detalle estaría genial jejejeje :grin:

Por cierto, que me parece que exageran mucho con eso de " la apariencia original ", para mi está bien el que los hagan muy " aliens ".. ya que de hecho eso son, no son imágen de humanos, como lo reflejaban las animaciones originales.

Espero con ansia ver esta movie y la parafernalia 8)
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#34
Pues yo aún conservo mi Optimus Prime de aquellos juguetes de hace unos 15 años, ¿ Como ven me podran dar buena lana por él ?
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#35
La mera verdad no creo.. tan muy devaluados, sobre todo por que ya han salido nuevas versiones y se ha hecho un desgarriate, así como el que no son coleccionables muy cotizados en el mercado, sino qeu mas bien son de culto por un grupo muy pequeño.

Yo también tengo varios de la primera generación de juguetes de transformers, y un uqe otro de la segunda y tercera.

8)

Lamentablemente en una etapa de crisis me deshice de la tercera parte de estos, y hasta eso.. qeu me los vendieron por centavos porque " se equivocaron al venderlos " :cry:

Afortunadamente me qudé con lo mejorcito.

Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#36
Porque no habían puesto este

http://www.fireflyfans.net/thread.asp?b=8&t=23261


link aquí? ya se pueden ver los diseños preliminares de varios transformers, BLACKOUT se ve de poca madre, Optimus si visitó a X-Zibit en Pimp My Ride y se puso flamas, Bumblebee no es ni vocho (VW Sedan) ni Beetle... y Megatrón.... Arrghhh me sangran los ojos, debo dejar de escribir...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#37
Quesque diseño de Jazz
http://www.aintitcool.com/node/30185
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
arturo_gtz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G9KYir7J-...ansformers

Se me hace que está más chido que el de ILM

Este me gusta más.

http://www3.youtube.com/watch?v=2SDMmAjw0T4
Responder
#39
New Trailer.

http://uk.promotions.yahoo.com/transformers/
Responder
#40
:idolo: :idolo: :idolo:

Gracias Meneses, que regalazo de navidad !!!!

:victoria:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#41
De nada, ahí pa' la raza.

Supongo que lo viste en High Definition.

http://video.vividas.com/CDN1/5029_paramount/en/web/

Ningún rostro conocido más que el operador de la torre de control que es Aaron de 24.
Responder
#42
Parece que le metieron billetes. No recordaba que Spielberg :idolo: estuviera involucrado.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#43
Pues se ve muy buena, esta con actores no muy conocidos lo cual es bueno, solo recuerdo al de 24, al de Yo, Robot y el del show de Las Vegas.

Ojala Michael Bay nos sorprenda.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
Meneses escribió:Supongo que lo viste en High Definition.

Pero claro, ese fue el que ilumino mi dia de ayer... de hecho quise bajar el video pero lo bajo en formato VIV Sad Voy a ver si encuentro un visor fuera del explorer para tenerlo a la mano pues aun con la alta velocidad de la red, el streaming se cortaba poquito aqui y alla :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#45
Entre el segundo :37 y :39 aparece en el frame "Sector Seven Org" en la parte de arriba y debajo "Takara 83". Si entras al dominio http://www.sectorseven.org/ y pones el password takara83 aparece un pop-up con información no sé si después saquen contenido exclusivo de la película.

[Imagen: 12232006081559pmxl9.jpg]
Responder
#46
3er. Trailer, si alguien lo encuentra en mejor calidad, plz.

http://208.65.153.243/watch?v=m8h5M-Xl5lY
Responder
#47
Oh My Gosh!!!!!!!!!!!

http://movies.yahoo.com/feature/transformers.html

Nuevo Trailer.

[Imagen: 000493880534.jpg]

[Imagen: 000493880518.jpg]

[Imagen: 000493904467.jpg]

[Imagen: 000493880458.jpg]

[Imagen: 000493904527.jpg]

[Imagen: 000493880504.jpg]

[Imagen: 000493904495.jpg]

[Imagen: 000493880490.jpg]
Responder
#48
Esta chidisimo!!!, YA LA QUIERO VEEEEEEEEEEEEER!!


Meneses escribió:Oh My Gosh!!!!!!!!!!!

http://movies.yahoo.com/feature/transformers.html

Nuevo Trailer.
Responder
#49
Optimus vs Bonecrusher.
Responder
#50
Spielberg, productor de la cinta, indica en uná nota de periódico que planea hacer 3 cintas de este tema!

:grin:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#51
Tengo muchas expectativas por esta pelicula, que espero no se vean defraudadas, pero al menos el espectaculo creo que está garantizado:


Darle "Guardar destino como..."

http://downloads.paramount.com/mp/ebuce ... ent_30.mov

Saludos!!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#52
Un fragmento de una reseña de Massawyrm de Aintitcoolnews.com

Cita:It was awesome. It was like a big honking slice of Awesome-toast buttered on both sides with awesome. It was a double serving of Hell Fucking Yeah with a side order of OMFG. If you are pumped for this, if you are ready to embrace this, if you want nothing more than to see mind blowing action unlike anything you have ever witnessed, then you will shit your shorts and giggle like a fucking school girl.

The audience went absolutely apeshit for this. There were ooohs. There were ahhhs. Hell, at one point at least a dozen people loudly proclaimed in stereo "Here come the Autobots!" .

O sea que hay que dejar el cerebro afuera de la sala y prepararse para ver las escenas mas chingonas de acción que se hayan visto hasta el momento.

Ya solo faltan 18 días¡¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#53
Por que ponen este tipo de comentarios, no ven que ya :caca: en mis pantalones, realmente estoy tan emocionado que :puke: YA ME URGEEEE VERLAAA!!! :onfire: :crazyeyes:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#54
:reza:

[Imagen: 479px-Candle-flame-and-reflection.jpg]

Por favor, que no nos llevemos un fiasco como en otras películas (Godzilla?).

Anoche vi un comercial de la Chevrolet alusivo a los Transformers, medio chafa pero salió Bumblebee. Hablando de comerciales también está en el de la Chysler con el auto-volador de los 4 Fantásticos. ¿Qué sacará la Ford?
Responder
#55
dvdmaniaco escribió:Por que ponen este tipo de comentarios, no ven que ya :caca: en mis pantalones, realmente estoy tan emocionado que :puke: YA ME URGEEEE VERLAAA!!! :onfire: :crazyeyes:


JAJAJAJAJ

toy casi igual..... y no creo que me defraude.. ya que por lo menos.. a mi si me gustó godzilla... jejejejeje :oops:

Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#56
Cuando vi los cortos en el cine, me quede picada, la verdad no se me había antojado verla, hasta ese momento... ya espero ansiosa su estreno...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#57
Ya la vi! Están muy buenos los efectos y se integran muy bien con el ambiente, no se ven chafas ni metidos con calzador.

Si tarda algo en desarrollarse la trama y hay momentos en que es únicamente acción pero al menos todas esas escenas están muy bien logradas. Si acaso lo único que se me hizo malo fueron algunos momentos chistosos y ridículos que le quitaron algo del realismo que podría tener.

Por lo menos vamos a ver algo nuevo en el cine y ya no otra secuela como todos los estrenos importantes que ha habido este verano.

Ahh! Y estén muy al pendiente de un corto que pasan antes de un nuevo proyecto de J.J. Abrams.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#58
8) Asi es estamos a unos cuantos dias del estreno de transformers en mexico, ya estoy ansioso por disfrutar de las dosis de escenas de accion y por supuesto de la belleza de megan fox, oh si; por cierto pueden checar los trailers del proyecto de J.J. Abrams (recion acaban de publicar los trailers):

Hi-Res
HD 480p
HD 720p
HD 1080p
Responder
#59
Buaaa!!! Despues de tanto esperar ayer fue la premiere en mi ciudad y yo me quede con ganas de verla, me imagino que a partir de mañana ya estara en todos los cines, desgraciadamente el lunes meti la pata y se me salio liquido de la articulacion de la rodilla y estoy en reposo total obligatorio asi que no voy a poder verla hasta que este bien y me tuve que conformar con leer la reseña de la premier de ayer hoy en el periodico :cry: :cry: I'm So Sad Sad
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#60
:grin:

Pues les comento que asistí a la premier exclusiva ( por gracia divina y una promoción de radio ) y sin querer parafrasear a nadie en internet de los comentarios que ya existen les doy mis apreciaciones.....


ESTA DE POCA!!!!


si sabes a lo que vaz..... quedas totalmente contento...
si no... quedas con el ojo cuadrado....

fue una sala tipo VIP, el sonido lo tenían tan fuerte que no escuchabas tu propia voz... ( para mi gusto un poco fuerte ) y aún así... escuchabas el unísono de toda la gente...

WWWAAAAAAA!!!!! HHHOOOOOOOO!!!!!!! OOOOOUUUCCCHHHH!!!!! AAAUUUUUUU!!!! SSSSSHHHHHHHH!!!!!!

no tiene momentos muertos, es una cacería constante; ora si que transformers para adultos. Tiene sus chistoretes regadospor toda la movie.. pero quedaron muy bien.. no es chiste involuntario.. es planeado, pero no cae en tonto, te saca la risa espontánea pero sin caer en absurdos; las actuaciones muy buenas y los efectos de lujo; mas de la mitad de la película con la boca abierta. Todo mundo con los ojos pelones puestos en la pantalla.


Sales cansado.. pero satisfecho; cansado por tanto correteadero y plomazos, te metes de lleno en la película. Llegas a sentirte impotente al ver chicos mounstrotes metálicos partiéndose la mandarina y te sientes blandito como humano.

Ha.. y eso si, aqui no hay misericordia.... son peleas a muerte.


:grin:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)