Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejor serie de tv que has visto
#31
Habia una que pasaban en la desaparecida IMEVISION ( hoy TV APESTA) creo se llamaba Dimension desconocida que me encantaba de ehcho he intentado encontrarla y nada habia un episodio en especial qeu me dejo muy impactado llamado ZAFIRO Y ACERO era tipo lo que sucede en Poltergeist
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#32
Muy buena serie al de dimensión desconocida. Ya esta a la venta en México la temporada 1 y 2 en dvd o bluray.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#33
Bueno, de las series que mencionan ya casi es un cliché decir que me gustan Breaking Bad, Game of Thrones, Mad Men, etc etc, series excelentisimas donde el termino "caja idiota" que se le aplicaba a la tv ya no tiene sentido.

Sin embargo, ¿a poco a nadie le gusta la serie Comunnity?, yo voy en la tercera temporada y debo decir que tiene capitulos que me parecen verdaderamente geniales, el nivel de referencias a peliculas, series, comics, videojuegos, etc es delirante, y algunos episodios fueron dirigidos por los hermanos Russo, esos que hicieron esa maravilla de pelicula que es el Capitan America y el Soldado del Invierno.

Denle una oportunidad.


Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#34
Vi como 3 episodios de Community S01 y no me atrapó, pero veo que tiene muchos seguidores, le daré otra oportunidad.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#35
Creo que los Russo también estuvieron a cargo de algunos de ARRESTED DEVELOPMENT. Otra joya de la TV Moderna.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)