Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oscars 2014
#1
Information 
Ya se dieron a conocer los nominados, Gravity con muchas nominaciones (apenas ando contando).

http://oscar.go.com/nominees


Ah y claro, cagándola con el Poster de Mi Villano Favorito 1 en lugar del 2, que es la nominada.

[Imagen: 6UUfxRT.png]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Jajajaja cierto. Bueno la idea es esa

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#3
Las más nominadas al Óscar son Gravity y American Hustle con 10 cada una! Vamos Cuarón!

Excelentes las nominaciones a Leo Dicaprio y a Martin Scorsese por Wolf of Wall Street!

Mi decepción más grande fue que Lana del Rey no este nominada por Young and Beautiful! Canciones que ni al caso en esa categoría.

Ignoraron completamente a: Rush, Saving Mr banks , Redford, Hanks y Inside Llewyn Davis.

Viendo las nominaciones de película animada me queda claro que fue un año muy mediocre en esa categoría.

En fin ya veremos quien gana el 2 de marzo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Hey! De las canciones me gustó mucho la de "Happy" de Pharrel Williams, aunque no conozco las demás (excepto la de Frozen que seguro escuché cuando ví la película, pero que no identifico).

En películas animadas Frozen tiene muchas posibilidades de ganar, la calidad de la animación es excelente; en lo personal los musicales no me gustan y esta película esta como en 51% musical pero aún así me gustó.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Será que Miyazaki obtenga un Oscar sólo porque ya se retira?

Pixar totalmente ignorado por hacer una secuela con Monster's University.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Honestamente como no he visto The Wind Rises no puedo decir que se merece el Oscar, pero quitandola, Frozen la merece ( y con eso que ya gano en los globos de oro).
Ojo, no dudo que sea excelente como todo lo de Ghibli, pero no puedo dar por hecho algo que no se, me gustaria que ganara la verdad, pero segun lei hay rumores de se arrepiente del retiro.
Otra cosa, espero que a Leonardo Dicaprio ya le den un Oscar, se lo merecia por Django pero a lado de Christoph Waltz como que no era muy justo para el muchacho Tongue
Este año si estan mas interesantes las nomicaciones, a ver si vuelven a hacer un concurso Tongue
Responder
#7
Gravity tiene para arrasar con premios tecnicos y de Direccion.... Frozen ganara pero mas por su campania marketera que seguramente sera mayor que el presupuesto de Miyasaki para hacer su peli.... en actores.... me da lo mismo... tenia esperanzas que nominaran Scarlett Johansson solo por su voz en Her....
Responder
#8
Pues realmente no hay mayores sorpresas, sí algunas sorpresas menores (como que no nominaran a Tom Hanks como mejor actor) pero nada escandaloso.
Creo que el Oscar estará entre 12 Years a Slave (la gran favorita) y Gravity (a ver cómo se mueven los publirrelacionistas de Warner), siendo el caballo negro The Wolf of Wall Street.

Frozen luce cantada como mejor película animada (a menos que Miyazaki-san reclame lo que le pertenece por derecho propio).

Cate Blanchett parece cincha como mejor actriz. Pero la parte masculina estará muy competida con Matthew McConaughey, Chiwetel Ejiofor y Leonardo DiCaprio, nada está decidido allí.

Cuarón creo que es ligeramente favorito sobre Steve MacQueen, Scorsese y los demás, pero no la tiene asegurada.

Ya le deben un oscar al chivo Lubezki desde hace mucho y creo que este será su año.

En la sección de película extranjera, a menos que haya sorpresa la pelea parece que estará entre Jagten (La caza) de Dinamarca y La grande belleza de Italia.

Categorías técnicas serán dominadas por Gravity, quizá El hobbit, y alguna otra película que se podría llevar un oscar por su única nominación (caso de Star Trek: Into Darkness).

Por último me llama la atención que Pacific Rim no fuera nominada en ninguna categoría, a mi juicio se merecía alguna nominación en categorías técnicas, como en edición de sonido, por ejemplo.
Responder
#9
Tendré que ver este fin de semana a American Hustle.
Responder
#10
(01-16-2014, 05:00 PM)octavio escribió: Cuarón creo que es ligeramente favorito sobre Steve MacQueen, Scorsese y los demás, pero no la tiene asegurada.

yo creo que si la tiene fija...

(01-16-2014, 05:00 PM)octavio escribió: Frozen luce cantada como mejor película animada (a menos que Miyazaki-san reclame lo que le pertenece por derecho propio).

Miyasaki sensei ya tiene un Oscar por El Viaje de Chihiro... el tema es que recién están doblando la peli para USA ya que el estreno es el 21 de febrero.... y como Di$$ney no querrá competir consigo mismo.... no creo que haga gran cosa por promocionar esta peli...
Responder
#11
Cuarón debe ganar el de dirección. Se lo deben desde children of men. Pero no ganará mejor película.
Así funciona el oscar, cuestión de compensaciones.
Saludos.

Mi música
Responder
#12
Pues ya vi American hustle... No me gustó. sólo amy Adams? la Lawrence! de verdad, sobrevaloradisima.... Parece un mix de Jennifer Tilly con Juliette Lewis... La verdad si le dan el oscar de nuevo haré coraje de nuevo Jajajaja.
Responder
#13
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
Muy buen punto Gonzalo. No habrá que descartarla.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#15
Dallas Buyers Club ya esta en renta en Block por lo menos BR






Del review del Blu para All is Lost

Cita:There's no accounting for the vagaries of the film industry. Gravity took the movie world by storm this past year, while All is Lost seems to already be an also ran. This is a film that matches Gravity's majesty and celebration of the resiliency of the human spirit, and technically it's certainly close to being in the same league. If you can stand this much adrenaline in one sitting, this would make an excellent double feature with the Bullock film. The Blu-ray offers fantastic video and reference quality audio and the supplements, while relatively slight, are also very good. Highly recommended.

http://www.blu-ray.com/movies/All-Is-Los...67/#Review
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
(02-12-2014, 10:30 AM)gonzalo MX escribió: Dallas Buyers Club ya esta en renta en Block por lo menos BR

Anoche la vi en el cine... excelente filme, ojala Mathew y Jared ganen el Oscar.
Responder
#17
Director, Cuarón la tiene segura, creo yo. Y merecida, y hasta me daría gusto que fuera él el primer mexicano en ganar la estatuilla, y no otros realizadores más pretenciosones.

Actor de Reparto, Jared Leto también la tiene segura, aunque Fassbender y Hill estuvieron muy bien tambièn.

Actriz de Reparto, en mi opinión (y de las que están nominadas) debería ser para Lupita Nyong'o, pero tengo también la impresión de que se lo darán a Lawrence. No está nada mal, aunque sí ligeramente sobrevaloradita. Pero tiene ese ángel y encanto ante el público que a la Academia también le gusta premiar.

Actor, me gustaría que se lo dieran a DiCaprio, quien ya lleva una rachita de películas y actuaciones excelentes de más de 10 años. Pero creo que quien lleva la delantera es McConaughey y también sería merecido.

Actriz, creo que Blanchett la tiene segura, pero ella ya ha ganado y en lo personal me agradaría que se lo dieran a Adams, quien también lleva varias nominaciones sin premio (que creo que se merecía en el 2011). Nuevamente el merecimiento contra la compensación.

Película, pues 12 Years a Slave. A mí me gustaría que premiaran a Gravity.

No creo que éste año sea el caso, pero si nos vamos a la estadística, del 2000 para acá es bastante usual que premien como Mejor Película aquella que se lleva Mejor Director:

2001 Ron Howard – A Beautiful Mind
2003 Peter Jackson – The Lord of the Rings: The Return of the King
2004 Clint Eastwood – Million Dollar Baby
2006 Martin Scorsese – The Departed
2007 Joel and Ethan Coen – No Country for Old Men
2008 Danny Boyle – Slumdog Millionaire
2009 Kathryn Bigelow – The Hurt Locker
2010 Tom Hooper – The King's Speech
2011 Michel Hazanavicius – The Artist

En los últimos 10 años, los últimos directores en ganar el Oscar sin que su película sea premiada como la mejor del año son Ang Lee en el 2005 por Brokeback Mountain (cuando ganó Crash) y...Ang Lee en el 2012 por Life of Pi (cuando ganó Argo).
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#18
Ya ha habido ganadores mexicanos...
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Mex...d_nominees

Oigan, ¿y este año no va a haber vaquita, aunque no haya premios?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
[Imagen: MHf8zAe.jpg]
Mientras, si alguien quiere intentar ganarse una tarjeta de un año en Cinemex... se necesita Facebook.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
pues con todo respeto a los asiduos de estas salas, apestan en todos los sentidos, olor, calidad de proyección, sillones y audio, la dulceria se medio salva por el refill de palomitas y después que el administrador del sitio web no revisa la basura que se cuelga de su sitio para instalar malware, no regresare a esas salas en mucho pero mucho tiempo, ni por el remoto caso de que le atinara a su trivia.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
Yo literalmente en provincia no tengo otra opción :-( Bueno, sí hay otra, pero ¿puedes creer que está peor?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
Hijole pues que mal, espero pronto pueda llegar cinepolis.

No se si ya lo había comentado pero en verdad Cinepolis es por mucho una muy buena cadena, ni los Cinemark, ni AMC, ni Marcus (USA) le llegan a los talones y según nos comenta un amigo que fue en UK a ver Gravity a la sala que el fue nada que ver con Cinepolis Big Grin


Back to the Oscars Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#23
El único complejo de Cinemex/MM Cinemas al que voy es el Linda Vista: pantallas grandes, asientos cómodos y numerados, buen sonido y limpios.

Lo de las pantallas grandes excepto al menos una sala muy pequeña que me tocó y que tenía la pantalla chica, cosa que no pasa en Cinépolis, que hasta las salas pequeñas tienen una pantalla de tamaño decente.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#24
Salas ese fue al que le dimos chance (en ir) y es al que me refiero como PÉSIMO
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#25
Tómale!

La última que vimos ahí fue Ender's Game sin ningún problema. Estoy desconcertado Undecided.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#26
Hola que tal. No quiero crear un tema nuevo para una duda que tengo... ¿saben donde puedo descargar o como se llama la el tema musical emblematico de toda la vida de los Oscar?
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#27
Gonzalo:

este es el tema del Oscar, no de Cinemex...

Dashed:

Según yo el tema en cuestión es "Fanfare For Oscar" de Jerry Goldsmith...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#28
Todos pueden hacer un relajo en TODOS los temas, ¿por que YO no? Smile

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
porque tu eres el que siempre pones el orden, así que pon el ejemplo...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
(02-13-2014, 07:59 PM)Homero escribió: Dashed:

Según yo el tema en cuestión es "Fanfare For Oscar" de Jerry Goldsmith...

Muchas gracias Homero, no es esa la que buscaba, pero si me llevo a ella y es que fue mi error tomarla como el tema de los Oscar, cuando en realidad es el tema de Hollywood Big Grin

Es esta:


Saludos.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)