Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Justice League: War (MX Mzo 14)
#1
[Imagen: original.x-png]

Cita:Technical Specs
Blu-ray/DVD/Ultraviolet Digital Copy
Video Resolution/Codec: 1080p/AVC MPEG-4
Aspect Ratio(s): 1.78:1
Audio Formats:English DTS-HD Master Audio 5.1
Subtitles/Captions: TBA

Supplements:
A Sneak Peek at Son of Batman – A look into the next DC Animated Feature with the creators and cast.
Deconstructing Justice League: War with Jay Oliva & Jim Lee – Part commentary, part documentary, director Jay Oliva teams up with artist Jim Lee to compare and contrast the comic to screen process of some of the most memorable moments in the film.
Creating Heroes: The Life and Art of Jim Lee – This documentary film explores the work of the master artist, from his early days to his current position at DC and collaboration with Geoff Johns.
Justice League: War Act D – From animatic to pencil test.
From the DC Comics Vault: Bonus Episodes

http://bluray.highdefdigest.com/9979/jus...e_war.html


[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=69ILNSlQhXQ[/video]





Justice League: War (SteelBook) - Only at Target (2 Discs)(Digital Copy)(UV)(Blu-ray/DVD), February 4

[Imagen: 15021259_201312120712.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Se han lucido los de DC con estos lanzamientos en animación, espero que este, no sea la excepción...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
La espero con ansias, recordemos que DC cómics abre una nueva etapa con esta película, donde nos basamos en el nuevo universo The New 52, donde varios personajes han sufrido modificaciones en cuanto a vestuarios e historia, he tenido la oportunidad de leer algunos de estos nuevos cómics y la verdad están de lujo, cinematograficamente hablando tomamos como parteaguas The Flashpoint Paradox (ultima película basada en el universo anterior y precisamente el viaje en el tiempo de flash tiene ciertas repercusiones en este nuevo universo). Esperemos que la película sea igual de buena y que Warner mantenga (o mejore) la calidad a la que nos tiene acostumbrados ya.

PD: Quiero el Steel!!
Responder
#4
ojala WarnerMX traiga ese steel!
digo ya lo hizo con The Dark Knight Returns que tambien era exclusiva de Target Tongue
Responder
#5
Es un 98% posible que lo traiganBig Grin, como de costumbre y que les agradezco a los de Warner mexico Blush

por eso me comprare la edición con figura de bestbuy y el Steel lo compro nacional en alguna ofertaCool

saludos.
Responder
#6
En Best Buy USA no hay nada indicado de figura PERO si hay una edicion de $30 USD Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
Para que no me pase lo mismo que con las de Dark Knight, mejor me espero a que traigan el Steel aquí en México...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Pues que positivismo y seguridad vacunos de que WB MX traiga el Steel, Yo un poco (mas bien mucho) mas escéptico muy probable me vaya a la segura (de nuevo) en USA
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
Ojala y llegue pronto y con el doblaje tan bueno de siempre (No como el de Capucha Roja que era el de España,lastima del cambio de la voz de Superman) o que la doblaran con el mismo staff de Injustice.
Responder
#10
No me gustó la voz de Batman Undecided

http://www.newsarama.com/19959-batman-me...e-war.html
Responder
#11
Hola,

(01-06-2014, 12:02 PM)Yoisch escribió: No me gustó la voz de Batman Undecided

http://www.newsarama.com/19959-batman-me...e-war.html

Uhhh... ni a mi, quisiera esperar a ver la película completa para hacerme de una opinión mas solida, pero por lo que oí en ese vídeo, se oye algo "veterano" que en si no es malo, el problema es que el diseño del personaje se ve algo joven.

Aunque siempre los fans nos vamos a la segura con Kevin Conroy como Batman, siempre me ha parecido bien que haya variedad en los actores que prestan sus voces para estos personajes, por ejemplo, con la de "Under the Red Hood" descubrimos otro excelente Batman: Bruce Greenwood y por ejemplo Nathan Fillion se ha convertido para mi la voz de Hal Jordan, aunque por lo que escuche en ese vídeo, Justin Kirk no se oye nada mal.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#12
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
28 de Febrero en México segun la cuenta oficial de Warner en Twitter.
Responder
#14
y el Steel y el Steel????Big Grin
o esta vez Warner no piensa traerloAngry
Responder
#15
pues ayer les pregunte por twitter y me contestaron que aun no saben si van a traer el steel, que daran mas informacion acercandose la fecha


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#16
bestbuy canada ya la anuncio
[Imagen: pubaze3e.jpg][Imagen: egaretaz.jpg]
[Imagen: card.png]
Responder
#17
¿Ya vieron que otra vez nos dejan sin opción a los que que queremos verla en su idioma original subtitulada? ¬¬
Responder
#18
^¿En dónde viste eso?

De momento no están anunciados los detalles de subtítulos y aparte yo creo que traerá por lo menos 2 tracks de audio más.

Justice League: War

Technical Specs
Blu-ray/DVD/Ultraviolet Digital Copy

Video Resolution/Codec
1080p/AVC MPEG-4

Aspect Ratio(s)
1.78:1

Audio Formats
English DTS-HD Master Audio 5.1

Subtitles/Captions
TBA
(To Be Announced: Pendientes de anunciar)

Supplements
A Sneak Peek at Son of Batman – A look into the next DC Animated Feature with the creators and cast.
Deconstructing Justice League: War with Jay Oliva & Jim Lee – Part commentary, part documentary, director Jay Oliva teams up with artist Jim Lee to compare and contrast the comic to screen process of some of the most memorable moments in the film.
Creating Heroes: The Life and Art of Jim Lee – This documentary film explores the work of the master artist, from his early days to his current position at DC and collaboration with Geoff Johns.
Justice League: War Act D – From animatic to pencil test.
From the DC Comics Vault: Bonus Episodes
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#19
En Amazon ya aparecen el arte de portada (ya conocida) y contraportada. Con Flashpoint Paradox fue similar y en efecto, no vino subtitulada.

http://www.amazon.com/DCU-Justice-League...league+war
Responder
#20
Pero por que jijos... hacen estoAngryHuh
que será mucho pedir, que hagan las cosas bienAngry
Responder
#21
Otro clip:

Responder
#22
GL y Batman
[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=RANy2mI4EaE[/video]

Flash y Batman
[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=DzbSWKxHPKI[/video]

Las voces como que medio inconsistentes pero ya la quiero ver Big Grin
Responder
#23
ya la vi con unos amigos y nos gusto mucho :3 chidas peleas y no decae el ritmo , unas escenas que se ve hechas pa reir y si nos la curabamos cuando pasaba sin parecer metidas a fuerza , ya la quiero en blu ojala llegara el steelbook a mexico
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#24
"curabamos"?
O sea, está chistosa o seria?
Eso y carrilla siempre me da problemas y jamás entiendo.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#25
(01-29-2014, 02:01 PM)evilpigskin escribió: "curabamos"?
O sea, está chistosa o seria?
Eso y carrilla siempre me da problemas y jamás entiendo.

en este caso si curarnosla quiero decir reirnos pero en las partes que asi estan hechas, en las partes serias no nos reiamos
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#26
del facebook oficial de Warner Home Entertainment México:

Cita:Like si ya quieres disfrutar de Justice League: War

Marzo 14 en Steelbook, Blu-ray y DVD
Big GrinCool
Responder
#27
SIIIIII Big Grin

Pero nos la retrasan hasta marzo :S
Responder
#28
vez, gonzaloBig GrinBig Grin
si se puedeeee Sleepy

un saludo.
Responder
#29
Hola pues siempre me gano el tener ya el Steel de target, y como esta a 15.99dlls, pues me animeRolleyes
aparte el nacional es hasta marzo Confused

y ya la quería ver Blush

y pues también se me pego la edición con la figura de best buy, la cual esta a 17.99.

esta padre la figurilla de superman Smile

espero no seguir haciendo estoConfused

unas fotos.


[Imagen: d25d4a305960682.jpg] [Imagen: 2ca47f305960957.jpg] [Imagen: d732b3305961225.jpg] [Imagen: aeee96305961524.jpg]



saludos.
Responder
#30
Al menos se ve que valdrá la pena la espera Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)