Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE LES PARECIO EL BESO DE BRITNEY Y MADONNA EN LOS MTV'S
#31
Lucho Cohaila Guzman escribió:..... y no se electrocutaron????? :o :o :o :wink:

Fijate que a lo mejor por eso bailaba tan chistoso el JK, hehehe Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
Exactamente mi Vicco a eso me refiero, cuando eres un profesional ni la lluvia ni nada te va a detener de presentarte ante tu publico, obviamente hay causas de fuerza mayor que puden interferir pero son entendibles.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Pues si todos cometen errores, pero esa decisión se tomo ya que era peligroso tanto para los espectadores y los participantes del concierto, desde un inicio ese tour de Britney nunca estuvo planeado para arenas abiertas (en todos lados se hizo en arenas cerradas).

Simplemente no estaban preparados para un acontecimiento así, sin mencionar que el foro sol es el peor lugar que pueden escoger para hacer un show, cabe mencionar que todo el escenario estaba hecho de metal.

Pero bueno, se debieron haber tomado más precauciones, Britney tomo la decisión de salir y cantar 5, lamentablemente la decisión de que el show no continuara fue del equipo general de seguridad.

Pero parece ser que por que canceles un show, ya te condena automaticamente a ser un artista de plastico y lo peor de este mundo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
Una vez en Tampico en un concierto de La Ley (no me gusta tanto su música, pero mi novia quería ir) también estaba lloviendo bastante y la banda siguió tocando, no se estaban mojando ellos pero llegó un momento donde por alguna razón se quedó sin electricidad el escenario y como era un lugar relativamente pequeño Beto Cuevas aprovechó para cantar dos canciones a-capella gritando a todo lo que daba, eso se me hizo un excelente detalle. Y ya después todo continuó normalmente.

También me enteré de otra ocasión en un concierto de Metallica que justo antes de empezar James Hetfield tuvo unos dolores y se lo tuvieron que llevar de emergencia, lo que hizo la banda es que tocaron normalmente y tuvieron varios vocalistas de las otras bandas que estuvieron en el evento como Pantera, Korn, Kid Rock, etc.

Debe haber más ejemplos y hasta de un artista pop que muestre más profesionalismo y entrega por sus fans.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#35
Osdia:

Me puedes dar tu definicion de artista de plastico y seguimos comentando, por favor.

Me parece que no he sido lo suficientemente claro y el mensaje que quiero hacer llegar no se ha captado de la manera que quisera expresarlo.

No me estoy limitando a una simple decision de suspender un concierto sino del entorno que gira alrededor de un artista plastico cualquiera que sea su nombre, pero primero quiero saber tu percepcion de las cosas y seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
Homero escribió:Osdia:

Me puedes dar tu definicion de artista de plastico y seguimos comentando, por favor.

Me parece que no he sido lo suficientemente claro y el mensaje que quiero hacer llegar no se ha captado de la manera que quisera expresarlo.

No me estoy limitando a una simple decision de suspender un concierto sino del entorno que gira alrededor de un artista plastico cualquiera que sea su nombre, pero primero quiero saber tu percepcion de las cosas y seguimos comentando.

Has estado usando mucho la palabra 'plastico', tampoco tengo idea de la definición que le des a esa palabra, creo que no debemos continuar con este debate ya que no vamos a llegar a ningún lado.

Mejor la dejamos en que a mi me gusta Britney y a ti no :wink:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#37
disculpen si vuelvo a meter mi cuchara aquí pero mi concepto de artista plástico es aquel que antes de depender enteramente de su talento, depende mucho de los equipos tecnológicos en los que su voz respecta..... OJO, no metamos a los músicos electrónicos aquí..... y de paso también tienen ciertas características poseras donde más destaca su vida privada que lo que hacen artísticamente......

Saludos,
Responder
#38
yo también meto mi cuchara, creo que Homero fue 100% claro, y yo pongo mi concepto de un artista de plástico, que es meramente comercial, por tener cara bonita y buen cuerpo la contratan para subir a un escenario a generar $$$ ganancias para las disqueras, aunque su música y/o letra sea netamente comercial.

Y cierto, ya no se va a llegar a nada con este tópico.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#39
Mi concepto de artista de plastico es un artista que se hace de la noche a la mañana y que no duran nada. Y es alguien que nunca quiso ser artista.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#40
Hahaha, neta que este tópico esta más desviado que los fondos de algún partiducho político (de esos que hacen como negocios familiares). Pero bueno, comparto opiniones:

Un artista de plástico es aquel que no tiene talento y es impulsado simplemente por tener buena prescencia/físico/etc. De que puede durar o no, pues existen muchos casos, los ha habido que duran bastante y los ha habido que no pasan de un hit... pero si algo tienen en común, es que todos quieren ser artistas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#41
Pues muy desviado el tema no esta ya que empezo con lo del beso lesbico y que pensabamos de el, obviamente dimos nuestros comentarios y la misma discusion llevo al tratamiento del movimiento musical actual y los artistas prefabricados y plasticos que la conforman, pero tienen razon, no vamos a llegar a ningun acuerdo sobre el tema y mejor aquí la dejamos, yo ya dije lo que tenía que decir.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
Sobre sus definiciones que si plástico que papel que bubblegum, asi es el mundo el entretenimiento hoy por hoy, somos fans de los DVDs, no? podemos decir que Hollywood es de plástico asi como el 80% de sus actores que y el unico objetivo de sus peliculas es sacar dinero, lavarnos el cerebro y no hacer arte ¿y nos dejan de gustar?

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#43
Ulises escribió:Sobre sus definiciones que si plástico que papel que bubblegum, asi es el mundo el entretenimiento hoy por hoy, somos fans de los DVDs, no? podemos decir que Hollywood es de plástico asi como el 80% de sus actores que y el unico objetivo de sus peliculas es sacar dinero, lavarnos el cerebro y no hacer arte ¿y nos dejan de gustar?

Saludos!

No es por nada pero te sacaste un 10 con eso Ulises, realmente hay mucho plastico en esta vida :lol:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
Bueno, pero aqui lo que se debería tomar a consideración en las películas son sus interpretes, en este caso los actores y pasa igual o incluso peor, hay un montón de caras bonitas que van y vienen algunas tan sólo por alguna película, otros que duran más, etc.

Igual para películas podríamos checar a los directores...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
A los estudios también.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#46
Ayer en una entrevista, la Britney dijo que no habian ensayado el beso. Madonna hablo con ellas antes de salir en escena y les propuso la idea a ambas. Britney tambien comento que no esperaba que el beso fuera tan largo y que era la primera vez que besaba a una mujer.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#47
mmm, y le crees??? Tongue Tongue Tongue Tongue

yo no le creo ni papa Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#48
Pues de que se asombran: son los USA, es Madonna, es Bitch Sperms y Christina Guilera.

Pura mercadotecnia y pues sí, puro plástico y puras babosadas.

Pero eso sí, cómo se nota que nos gusta el sexo lésbico entre mujeres.

Saludos.

:lol:
Responder
#49
Por lo menos a mi no, yo entre a la discusion por que a este beso ya lo catalogaban como un hecho historico en la historia de la musica pop, lo cual me parece totalmente fuera de lugar, ya despues esto derivo en que era un artista de plastico o prefabricado, pero hasta ahí.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
Homero escribió:Por lo menos a mi no, yo entre a la discusion por que a este beso ya lo catalogaban como un hecho historico en la historia de la musica pop...

Ahh chinga, me perdí esta parte... si no hubiera dicho que es algo absurdo, no es un hecho histórico, fue una presentación que seguramente en MTV estarán recordando después de muchos años, pero de eso a que sea histórico...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#51
el Fer escribió:...pues yo desde luego estaba en shock, recuerdan que soy fan de Madonna? pues la actuacion ya histórica para la musica pop mundial, simplemente me fascino, aqui las fotos:

--Edit por Vicco, sólo le quité las fotos----



Aquí esta el comentario que desncadenó todo mi Vicco.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#52
OK... pues el períodico Atlanta Journal-Constitution pusieron una foto pequeña en su primera plana anunciando la nota completa en interiores. La foto era donde Madonna y Britney se estaban besuqueando ( me imagino que la de la lengua Tongue)y los lectores le reclamaron a tal grado que hasta el editor tuvo que publicar una disculpa debido a la cantidad de quejas. Hehehe Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#53
Pensé que ya habían cerrado el post Tongue

Bueno, aquí en México también sacaron una nota en donde varios artistas mexicanos se han besado con otras personas del mismo sexo, por ahí pusieron a Paty Manterola, Salma Hayek, Diego Luna y Gael García, etc., así que según la nota dice que no hay nada de que espantarse Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#54
Es que nadie se esta espantando mi Erubiel, aquí el punto fino del asunto es que un beso lesbico o gay o normal, tuvo mas relevancia que la actuacion en sí de Maddona, Britney y Christina, lo cual da a entender que tan mal esta el movimiento musical actual que se habla mas de un beso que de la entrega de premios en donde sucedío, ya si alguien se espanta o no pues ya es otra cosa, y con lo que tu comentas pues mas a nuestro favor, ni que fuera la primera vez que sucediera esto como para hacer tanto escandalo, en fin, creo que este tema ya no da para mas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
Me pareció...... ¡¡¡¡¡pure shit!!!!!!!!

Saludetes
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#56
OK, más noticias de este par, Madonna ha accedido a aparecer en el nuevo video de Britney Spears (Me Against the Music), y aparecerá nadamás y nada menos que disfrazada como una dominatrix, en ropa ajustada de piel, con varias mujeres a su lado y quien tentará a la inocente Britney. Dirigirá el esposo de Madonna, Guy Ritchie.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#57
pues me va a salir lo vulgar, pero a mi se me hizo rico :twisted: :lol: Smile Sad :cry: ... no me juzguen... Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#58
ya la hizo gacha la britney "beers" ahora si va a vender mas discos aunq no tenga talento, no se como madonna cayo tan facil ante los encantos de britney con lka fama de maldita q tiene :lol:
Responder
#59
warpath escribió:no se como madonna cayo tan facil ante los encantos de britney con lka fama de maldita q tiene :lol:
No sé si ya lo había dicho, pero la respuesta es bastante obvia: Para tener popularidad entre las nuevas generaciones, Madonna es una maestra en el sentido de encontrar la manera de permanecer vigente.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)