Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El destino de Júpiter (Jupiter Ascending)
#1
Video 
"In a universe where humans are near the bottom of the evolutionary ladder, a young destitute human woman is targeted for assassination by the Queen of the Universe because her very existence threatens to end the Queen's reign."

Es el plot de esta película de los hermanos Wachowski.

Ayer salió un trailer en youtube.



Espero y esté mucho mejor que Cloud Atlas.
Responder
#2
Se ve bien, Cloud Atlas no la ví.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
No te pierdes de nada.
Responder
#4
Nuevo trailer...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Creo que los Wachowski se han vuelto como dirían los hipsters, "Demasiado pretenciosos"
Responder
#6
Pues a mi si me gustaron los trailers se ve muy interesante

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Hijole mmmm es que al chaning no le creo nada

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#8
Se ve muy interesante el trailer y el diseño de la producción se ve espectacular... y aparte sale Mila Kunis...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Pospuesta para Febrero 2015, quesque aún necesita mas efectos, pero la gente especula que como le irá mal en taquilla, mejor no tener competencia.
http://variety.com/2014/film/news/jupite...201211461/
Responder
#10
Hmmta, ni hablar... Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Pues a mi ni me apura verla, pero si es muy evidente la falta de confianza que le tienen a la pelicula...

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
http://io9.com/insanely-beautiful-photos...1682162964
Más fotos de esta película y actualicé el tema con el título en español (El destino de Júpiter).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Unos sólo la verán por Tatum, otros por Kunis

Yo la veré en pirata si bien le va xD
Responder
#14
Amigos vacunos. Vengo regresando del cine de ver esta película y no tengo más que decirles que la eviten a toda costa. No la vean ni aunque les paguen por ello. Es una super porquería y me atrevo a decir que es la peor película de Ciencia Ficción que he visto en mi vida. Nunca he visto Battlefield Earth pero esta se me hace que le gana. La dirección es de risa, el avance de la historía a 1000 por hora, el desarrollo de personajes nulo, Tatum y Kunis sin química y actuando como zombies, cliches uno tras otro, el diseño de arte como de videjuego de los 90's, los efectos especiales son buenos pero completamente exagerados haciendo ver las películas recientes de George Lucas o Micheal Bay como obras de arte.
Ver a Eddie Redmayne en esta película después de verlo hace dos semanas en la Teoría del Todo es de no creer.
Lo que es total y completamente asqueroso es el guión y el screenplay pues no tiene ni pies ni cabeza. Es la segunda película después de Transformers 3 que me dieron ganas de salirme como a la hora de verla.
Ahora se entiende porque se retrasó su estreno en el verano a dos semanas de la fecha original de lanzamiento Seguramente cuando la vieron los ejecutivos de Warner se dieron cuenta que era una porquería y que lanzarla en el verano sería un fracaso seguro compitiendo con lanzamientos más llamativos. Retrasarla solo postergo el fracaso pues la película que costo más de 200 millones de dolares no recaudo en su semana de estreno ni 20 millones. Los Wachowski tuvieron su garbanzo de a libra con Matrix pero que bueno que fracasen con esta chafada de película para que nos les vuelvan a dar una película jamás. Neta no tiene perdón. Dirían los gabachos "This is bullshit"
Responder
#15
Lastima que no.vi tu comentario antes. Definitivamente esta del mega nabo. De por si que evito toda pelicula de tatum a toda costa, me convencieron de entrar a verla y que decepcion . Lo unico que gane es la oportunidad de escoger pelicula la siguiente semana.
Responder
#16
Ya la vi y neta está bien chafa en todos sentidos. Qué desperdicio de lana!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)