Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses
#1
[Imagen: DragonBallZ-batalla-poster.jpg]

Pues yo la vi ayer y me gusto bastante el doblaje y la peli en general, abre muchas posibilidades a una nueva serie ojala q si sea, hicieron mucho escandalo por la voz de Goten a mi me parecio muy bien lograda y muy parecida a la de la actriz de doblaje original, en mchos foros eh leido que la peli no les ah gustado a los fans hajaja se quejan de que no hay casi batallas o que Vegeta sea un mandilon, a mi me parece una tonteria sus quejas y creo q nunca a nadie se le da gusto en todo, si no la hubieran estrenado seria ese su disgusto y estrenada siempre buscaran quedar inconformes, en fin yo la dusfrute, y Toei afirma que si tienen el exito esperado veremos mas estrenos en el cine asi, tal vez la proxima de Los Caballeros del Zodiaco en 3D jaja ojala q si Smile

Por cierto en Cinemex ahi vasos muy padres

Responder
#2
A mi tambien me gusto mucho, menos la voz de Goten Sad, y el viernes que la vi, el cine estaba atascado, mucha gente fue a verla, pero yo no quisiera que hicieran otra serie, a mi la GT me gusta mucho,
Responder
#3
pues stubo normal la voz, ni fea ni bnita se me hizo muy parecida a la anterior digo tmpoco es q fuera tan importante goten solo dice como 3 dialogos jaja hacian escandalo por nada

Responder
#4
Es un muy buen episodio de Dragon Ball Z, de 80 minutos (algo largo la verdad) pero es bueno para recordarnos lo buena que fue la serie en nuestra infancia. A quien carajos le importa la voz de Goten si solo tiene 3 diálogos.
Responder
#5
(09-29-2013, 05:28 AM)cuau_cg escribió: Es un muy buen episodio de Dragon Ball Z, de 80 minutos (algo largo la verdad) pero es bueno para recordarnos lo buena que fue la serie en nuestra infancia. A quien carajos le importa la voz de Goten si solo tiene 3 diálogos.

A mi, aunque sean 3 dialogos, la actriz original se merecia doblarlos, ha esperar para ver si hacen redoblaje para el bluray con su voz.
Responder
#6
Hola,

No he visto la película pero si leí que la participación de Goten es muy breve y ahora me lo confirman, sin embargo a mi tmb me molesta que no haya sido Laura Torres quien lo doblará, ok si son 3 diálogos pero no importa si solo salia para decir una palabra, fue el porque la dejaron fuera, un desquite por viejas rencillas (por la información que he leido) lo cual no me parece justo ya que el cliente pidió a la actriz original pero el estudio se negó a llamarla, creo que hasta Laura Torres comento que podía grabar sus diálogos en otro estudio y enviar la grabación al otro estudio.

Pero bueno ya paso, y a pesar que si me calo que no estuviera ella, la verdad es que se respetaron la gran mayoría de las voces originales(gracias a Dios ni fue algo como lo de los Simpsons) y eso es algo que es poco común en México y que no se puede pasar por alto y hay que agradecer a las personas que intentaron traer a todo el cast original.

Acá en mi aldea no se estrenó la película, ojala y pronto lo hagan, y sino pues me espero a un Bluray o de perdido el DVD.

Saludos!!!



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#7
Yo la vi con mi niño y nos gusto mucho, mas que nada por la buen dosis de humor que se carga la película, ya que en terminos de historia es bastante simple y nada del otro mundo. El doblaje de primera, de hecho todo mundo habla que si el cast original regreso en su mayoría a cubrir a sus respectivos personajes, lo cual evidentemente fue un mega acierto, pero lo que si es que las voces de los "villanos" Bills y Wilss son simplemente sensacionales.

Por cierto, al inicio de la película aparece el logo de Fox, por lo que supongo que ellos distribuyen aquí en México. Estaría bien ya que así pudieramos contar con una buena edición en bluray, no??
Responder
#8
No, por lo que se Fox fue co-productora en Japón, aqui la distribuye Diamond Films/Videocine, asi que lo mas probable es que la saque OnScreen
Responder
#9
la peli tiene toda la inocencia de la historia de Toriyama.... por cierto la escena de pelea de Kakaroto con Bills simplemente EXCELENTE la mezcla de animación CGI con animación tradicional.... y las escenas en el planeta Kaiosama en CGI con el auto dando vueltas fue de lo mejor..... el final con el manga pasando hoja tras hoja fue muy nostálgico también.... con sorpresa final incluída....
Responder
#10
Excelente dosis de nostalgia, si bien es cierto no tiene el mismo feeling que la saga de Feeezer o Cell, se debe tomar en cuenta que el cine, es decir, el público ha cambiado, los fans no tanto, pero el público mainstream sí ha cambiado en los últimos 17 años, por lo que añadirle mas escenas de humor fué lógico. A pesar de eso tuvo buen fanservice. Pilaf fue de total relleno para alargar el runtime.

La disfruté mucho.

Enviado desde mi SGH-I337M
Responder
#11
Quedo en segundo lugar en el estreno, aun asi le fue bastante bien...

Fin de semana 39, del 27 al 29 de septiembre de 2013

No se aceptan devoluciones: $123,548,757
Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses: $36,418,935
Elysium: $23,457,468
Aviones: $11,514,736
Rush: pasión y gloria: $7,799,055
El Conjuro: $3,759,103
La caída de la Casa Blanca: $2,423,750
Quien son los Miller: $2,308,032
No sé si cortarme las venas: $2,116,195
Aprendices fuera de línea: $2,082,856

Responder
#12
Hoy la fui a ver con mis hijos y a pesar de que no soy fan, me gustó mucho. Tiene sus momentos de comedia y como que faltó más acción, más peleas.

Saludos!
Responder
#13
No la he visto, pero si es como la serie... con más peleas hubiera sido una trilogía Hehehe Rolleyes

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
¿Pues que no habian dicho que el anime no vende en nuestro pais y por eso no le interesa a las compañias y televisoras? ¿Y donde estaran ahora todos esos que decian que el anime no vende? ¿Ya se habra arrepentido Fox de no querer la licencia y dejarsela a una distribuidora chica?

Yo siempre he pensado que el anime en nuestro pais vende y muy bien con las siguientes condiciones:

Un buen doblaje + buena publicidad o buen horario (en tele abierta) = exito y buenas ventas.

Mas o menos la formula que usaron las televisoras en los 90s con animes como Saint Seiya o Dragon Ball.

Por ejemplo un anime como Sword Art Online Online transmitido en el Canal 5 digamos a las 6 o 7 de la tarde seria un exitazo en rating y ventas y hasta incluso los OVAs podrian llegar al cine.
Responder
#15
Tomando nota...
Además de ver Attack on Titan, hacerse espacio para checar Sword Art Online...
Ok...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#16
Ni me había dado cuenta que ya la subieron a Netflix hace como una semana... y en blu para cuando??
Responder
#17
Neta? Que bien, más tarde la buscaré.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
Apenas la ví ayer y sí me gustó, aunque sentí que le faltaron peleas, como bien apuntan, maneja mucha comedia y es afortunado que al incluir a tantos personajes de la serie, se hayan preocupado por conseguir las voces originales de la mayoría.

Spoiler: Mostrar
¿Cómo pudo sobrevivir Bulma al golpe que le dió Bill? Bueno, yo sé que debe tener "algo" de Saiyan dentro de ella (al menos periódicamente) pero eso no justifica que ni siquiera haya sacado un moretón. :-P
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)