Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gotham (Serie de TV)
#31
Los primeros reviews hablan bien de la serie Big Grin

[video=youtube]http://youtu.be/islRZ_ygKk8 [/video]
Responder
#32
Posters de los personajes...
http://www.superherohype.com/news/306171...fox-series
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
[Imagen: e3yhe6as.jpg]

Warner Channel ya tuiteó que ellos pasarán Gotham.
Responder
#34
Preview de WB UK:

Responder
#35
Que además de la transmisión por Warner, esta serie se va a Netflix... muy buenas noticias... ojalá sea estreno mundial y no se vayan a poner sus moños como con otras.

http://www.superherohype.com/news/314233...d#/slide/1

Some guy at WB escribió:Each season of the series will be available to Netflix members following linear broadcast beginning in 2015.

Ya leí con más calma y al parecer no será estreno simultáneo (Como From dusk till dawn: the series) sino que estará disponible inmediatamente después de que termine la temporada.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
Dudo mucho que wb lo traiga a netflix Latinoamerica, tienen bien poquito contenido ahí en comparación al de us y le apuestan mucho al formato físico en México áún.
Responder
#37
para el 2015 yo creo que sí.... luego de la temporada navideña cuando los smarts tv bajen de precio y todos tengan conectado internet por tv la verán por allí.... de hecho conozco mucha gente que no va al cine por tener el netflix en el tele y ver las pelis que quieren en el momento que quieren... es cuestión de tiempo imagino...
Responder
#38
Estrena Lunes 29 de Septiembre a las 21:00 por Warner channel.
Responder
#39
(09-18-2014, 09:50 AM)Yoisch escribió: Estrena Lunes 29 de Septiembre a las 21:00 por Warner channel.

Muy buenas noticias, esperemos esté buena...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
siempre el estreno en USA es este lunes 22, no?
Responder
#41
Pues ya dijeron que si llegara a Mexico y a Latinoamerica a traves de Netflix pero hasta el 2015.
Responder
#42
2015?

Naa, yo no me la pierdo al día siguiente de su estreno...

cof, cof...kickass...cof,cof...
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#43
Agendado el lunes 29, no me pierdo el estreno por nada.

Espero que me guste igual o más que Smallville.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
Me gustó este primer episodio, fué a lo que me había hecho a la idea de no mostrar muchos elementos de comic, aunque en este trailer de la primera temporada vienen varios:

Responder
#45
Se me pasó... A ver si alcanzo una repetición...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#46
Hola,

Ya vi el segundo episodio y creo que mejoro, el primer episodio esta bien, pero hubo algunos detallitos donde se me salto la ceja, lo pondré con el tag de SPOILER por si alguno no ha visto la serie:

Spoiler: Mostrar
Por ejemplo en varias ocasiones Gordon se presento muy enfaticamente: JIM GORDON, como que nos querían dar a conocer que el era el futuro comisionado Gordon, los easter eggs de otros villanos futuros de Batman estuvieron bien, aunque demasiado obvios, ejemplo la Poison Ivy uno de sus padres la llamo Ivy cuando creo que en los comics su nombre es: Pamela Isley, porque llamarle Ivy desde ahorita, claro pueden decir que es su apodo, pero eso no lo especificaron, se me hizo otra forma de decirnos -Hey esta es la futura Poison Ivy- y por cierto hablando de easter eggs, tal vez el mejor y a lo mejor porque fue el mas "sutil" fue el del Joker, el comediante que estaba actuando frente a Fish Mooney fue una referencia al archienemigo de Batman, creo que los productores han dicho que iban a hacer referencias a Joker en varias ocasiones pero sin dejar claro quien es el que podria convertirse el futuro Príncipe Payaso del Crimen.

Fish Mooney es un personaje creado para la serie y me ha gustado la actuación de la actriz, mas aun en el segundo capitulo, en una escena se vio bastante fría, al igual que Falcone, hay una escena buenísima en el segundo episodio donde interactuan Fish y Falcone, no quiero decir hasta que la mayoría la vea, pero sabran que escena es, realmente este Falcone proyecta una imagen muy tranquila, a diferencia del de Batman Begins, pero sus acciones dicen otra cosa.

De lo que me gusto mucho fue el personaje del "Pingüino"... que no me lea porque me mata Tongue, bastante bien caracterizado, y lo que me gusto es que el tipo ahorita es una esponja, todo lo que ve y vive lo pondrá en practica en un futuro para convertirse en uno de los lords de mafia mas poderosos de Gotham, agregándole su violencia muy particular.

Afortunadamente Gordon y Bullock muy bien en ambos episodios, y digo afortunadamente porque son ellos los que veremos mas tiempo y si ellos fallan en agradar la serie estaría condenada, me gusto mucho la dinámica de los dos y la verdad no quiero que Harvey Bullock sea un villano en el futuro, que lo dejen asi o si hay un momento decisivo haga lo correcto, que ya dejo ver algo de eso cuando fue y trato de ayudar a Gordon a pesar de que no tenia que hacerlo, lo hizo porque era su compañero y creo que de alguna forma no le quiere hacer daño.

La serie la ves atraves de los ojos de Gordon y vaya que la tiene difícil, algo me ha gustado mucho es que han retratado muy bien una ciudad donde no hay mucha esperanza, aun mas despues del asesinato de los Wayne, y sientes que Gordon siempre esta entre la espada y la pared, porque siempre hay otros intereses de por medio, menos la justicia y estamos seguros que lo que hizo al final del primer episodio va a regresar a morderle el... ustedes me entienden.

Hay algo que de plano no me ha acabado de convencer y esta es la parte de los episodios que menos me interesa y esa es la historia de Bruce Wayne, obviamente en el primero me intereso la parte que todos sabíamos que venia, el asesinato de sus padres, pero me gusto mas como lo manejaron en Batman Begins, la reacción y dicho sea de paso la actuación del niño en la película me gusto mucho, su reacción no fue de gritar desesperado, como que entro en shock y simplemente se quedo a un lado de los cuerpos de sus padres, fue una escena bastante mas pasiva apesar de ser un asesinato, porque incluso Joe Chill me dio la impresión que no quería matarlos, cuando quiso quitarle el collar de perlas a Martha Wayne el disparo porque se asusto cuando Thomas trato de defender a su esposa, en serie de Gotham fue completamente diferente, al menos para mi, el asesinato se vio mas cruel y pareció mas una ejecución, el asaltante deliberadamente les disparo a sangre fria, obviamente falta por saber mas si su asesinato fue planeado por alguien, aunque hasta ahora Falcone ya dijo que el no fue, que los Wayne mantenían un equilibrio, entonces falta ver si hay alguien mas en juego aquí, aunque si al final resulta que fue un simple asaltante que los mato porque se les dio la gana, no me molestaría, de hecho lo prefiero que este fuera el caso, a que hicieran una historia mas complicada, pero ya veremos como la desarrollan.

La reacción del joven Bruce en la serie no me gusto mucho, pero eso fue porque me gusto mas la de Batman Begins, aunque claro no digo que esta mal, Dios sabe como puede reaccionar un niño ante esa situación, y sin duda alguna gritar de horror es una de ellas y tal vez la mas probable, pero como mencione antes, la de Batman Begins me gusto mas porque me dio la impresión que fue en ese momento donde Bruce murió y muy en su interior empezo a guardar algo, algo que crecería hasta convertirse en Batman, en la serie ya lo pusieron a hacer una que otra locura para probarse así mismo, esto es porque necesitan que Bruce tenga algo que hacer, pero como mencione antes hasta ahora las partes donde ha salido el es donde mas "lenta" se me ha hecho la serie, es obvio los escritores hacen todo esto con el fin de decir que desde ahorita esta empezando a entrenar, pero bueno es muy temprano para juzgar, ojala mas adelante su historia se ponga mejor.

Oigan y que onda con Alfred, mas parece soldado que el noble y gentil mayordomo, cuando le grito a Bruce que estaban en el techo de la mansión WOW! me ha gustado esta versión de Alfred, aunque en un par de escenas si ha parecido bastante frío, pero me imagino que Warner quiere que conozcamos a esta version, porque se dice que el Alfred de Batman V. Superman sera algo similar.

En fin, me ha interesado la serie y la la seguiré viendo, ojala que con el tiempo vaya mejorando mas porque sin duda alguna tiene potencial.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#47
(10-01-2014, 03:48 PM)Aztek escribió:
Spoiler: Mostrar
Oigan y que onda con Alfred, mas parece soldado que el noble y gentil mayordomo, cuando le grito a Bruce que estaban en el techo de la mansión WOW! me ha gustado esta versión de Alfred, aunque en un par de escenas si ha parecido bastante frío, pero me imagino que Warner quiere que conozcamos a esta version, porque se dice que el Alfred de Batman V. Superman sera algo similar.

Spoiler: Mostrar
Sí, en general como que últimamente les ha gustado darle más énfasis al pasado militar de Alfred, como en la novela gráfica Batman Earth One o en la serie animada Beware the Batman. De hecho esta versión se me hace sacada de Earth One.
Responder
#48
Ayer me aventé todo el maratón en Warner Channel y me gustó mucho la serie. Había visto el primer episodio hace dos semanas y se me hizo como que algo no cuajaba pero en el episodio 2 ya agarra su ritmo y me sorprendió bastante. La serie está bastatnte violenta y retrata a Ciudad Gótica como un verdadero agujero de muerte y corrupción con harta sangre y malviivnetes. Los villanos están bastante maniacos, sobre todo el Pinguino que tiene un toque siniestro muy interesante. Pinta bien pero definitivamente la espera para que salga Batman será eterna. Bruce está muy chavito y salvo Jim Gordon y el genial Detective Bullock no se quién más pueda llevar el peso "heróico" de la serie. Estaría bueno que la serie fuera avanando en el tiempo para que no se estanquen los personajes de Gordon y de Bruce Wayne.
Responder
#49



[Imagen: 77ba5cf7b783f8b22f822cca95dfa5c2.jpg]

https://mobile.twitter.com/ben_mckenzie/...6271956992
Responder
#50
Hola,

El episodio numero 7 "Penguin's Umbrella" es sin duda es el mejor episodio hasta la fecha, ahora si que me mantuvo al filo del asiento todo el episodio, y el actor que eligieron para Victor Zsasz, no le pudo quedar mejor, ademas del muy buen trabajo que hizo al interpretar a este psicópata.

Sin embargo las escenas con Bruce me siguen pareciendo las menos interesantes, me agrada el personaje de Alfred, pero aun así siento como que de pronto alenta el episodio, aunque si confieso algo, en el episodio 8, la historia alrededor de Bruce y Alfred es lo que mas me ha gustado y a diferencia de episodios anteriores no senti que interfirió con la trama principal.

Ojala la serie continue a este paso, porque la historia si me tiene "ganchado" tiene buenos protagonistas que te importa lo que les pase y villanos muy buenos, asi que creo que tiene lo necesario para sobrevivir esta temporada.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#51
¿Ya está saliendo Joker?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#52
(02-12-2015, 01:12 PM)Vicco escribió: ¿Ya está saliendo Joker?

Primero dijeron que iba a ser como un tema recurrente sacar posibles Jokers en varios episodios, sin decir cual era el bueno... pero quien sabe, no sería la primera vez que se contradicen. Según no iban a depender tanto de los personajes de los comics y han sacado muchisimos ya. Que recuerde:

Spoiler: Mostrar
Scarecrow, Dollmaker, Amigdala, Electrocutioner/Lock-Up, Zsasz, Black Mask, Harvey Dent, Leslie Thompkins, una droga que se llama viper que es como antecesor del venom de Bane, un niño que se llama Tommy Elliot (Hush).... Undecided

En fin, se supone que el episodio que mencionas es de un criminal que se llama Red Hood, que fué el primer alias del Joker y que en los comics actuales de Batman no sólo era un red hood sino una pandilla completa lidereada por el tipo que se convertiría en Joker.
Responder
#53
Gracias por responder Yoisch, esta es una de tantas series que quiero ver, pero que no he tenido chance... :-(
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)