Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Veronica Mars
#1
Video 
Primer clip de esta película basada en la difunta serie de televisión.



Por si no lo sabían, hace unos meses Rob Thomas, creador de la serie lanzó su Kickstarter para ver si juntaba dos millones de dólares para hacer una película basada en la serie de tv. Los reunió en 10 horas. El resultado se verá más adelante.

KICKSTARTER: The Veronica Mars Movie.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
WOWEEEEEEE!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#3
Alguien puede dar datos generales de esta serie?

Fue tanta la algarabía sobre la película basada en la serie que me quedé intrigado. El fin de semana pasado compré las temporadas 2 y 3 en 9.99 usd c/u, no estaba la temporada 1 Sad, y quiero comprar el BD de la película posteriormente. Claro, primero tengo que conseguir la temporada 1.

p.d. Este fue mi post No. 3,000 Big Grin.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Esta muy entretenida la serie. No es una obra mayor. Pero es muy divertida y geek. Quizá sea muy de adolescentes. Pero el misterio de la primera temporada es el mejor.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Gracias Osdia!

Como ya compré 2 temporadas, estoy ya en el punto de no retorno y tendré que comprar la temporada que me falta que, en tus palabras, contiene el mejor misterio.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
Acabo de pedir la primer temporada en Amazon, ya que la tenga en mis garras, ahora sí a ver la serie y rematar con la película.

Algo parecido hice con Firefly, excelente serie con una muy buena película (Serenity) que continúa, y resuelve en gran parte, la historia e interrogantes de dicha serie, solo que en ese caso compré la serie y la película juntas.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)