Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué opinan de lo que esta pasando en Cinépolis con el Doblaje al español?
#27
Ayer que pase por el cine de por aqui me di cuenta que la de Jurassic Park 3D estaba con doblaje. Como han cambiado las cosas, cuando se estreno originalmente en cines en 1993 solo era subtitulada, tambien en VHS en esa epoca solo salio subtitulada.

Y siguiendo leyendo la cartelera hay peliculas que no me imagine que llegaran al cine dobladas como la de The Conjuring, al parecer Warner ya esta mandando doblajes al cine a la mayoria de sus peliculas, tambien la de We're the Millers el trailer estaba doblado en español.

La que si me hubiera gustado que pusieran doblada es Kickass 2, especialmente por el doblaje de la primera pelicula, pero al parecer como que no le tuvieron mucha confianza y estaba relegada a unas cuantas salas, habra que esperar a que salga el doblaje en el Blu-Ray.

Tambien hay otras peliculas como Pain & Gain (Sangre, Sudor y Gloria) que no entiendo que ganan con estrenarlas tan tarde en nuestro pais ya que literalmente a unas cuantas cuadras del cine la estaban vendiendo en pirata y ni siquiera grabada del cine o en calidad pesima sino ya copiada directamente del DVD original gringo y ademas venia tambien con doblaje. Cuando veo casos como este es que me pregunto si a las compañias realmente les interesa combatir la pirateria.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué opinan de lo que esta pasando en Cinépolis con el Doblaje al español? - por Daniel_Legion - 08-23-2013, 02:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)