Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avengers 2: Age of Ultron
#61
Más arte...
[Imagen: 28tseh.jpg]
[Imagen: 2hful2t.jpg]
[Imagen: 5feu7c.jpg]
[Imagen: 242vic2.jpg]
[Imagen: 24owyvs.jpg]
La siguiente me llama la atención si tendrá algún significado oculto...
[Imagen: 24v5oax.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#62
prometen nuevo trailer para el 12 de enero...
Responder
#63
Nuevo Trailer
Responder
#64
y sigue sin aparecer Vision...
Responder
#65
Y me uno a la duda colectiva en Internet... ¿quien es la figura que parece que se quita una capa? ¿Hombre, mujer, quimera, máquina? Y nuevamente volvemos a ver un poco de Andy Serkis y más del Hulkbuster... La verdad no me molestaría que ya no sacaran más trailers para que ya no muestren más escenas y todo lo demás sea sorpresa... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#66
Ja!

[Imagen: cc1c934f4d61e550f4aeccf2a75d248b.jpg]
Responder
#67
(01-13-2015, 10:01 AM)Vicco escribió: Y me uno a la duda colectiva en Internet... ¿quien es la figura que parece que se quita una capa? ¿Hombre, mujer, quimera, máquina? Y nuevamente volvemos a ver un poco de Andy Serkis y más del Hulkbuster... La verdad no me molestaría que ya no sacaran más trailers para que ya no muestren más escenas y todo lo demás sea sorpresa... Big Grin

No sera alguien de Wakanda?? por lo que alcance a ver es mujer y parece ser negra, asi que tomando en cuenta que ya van a empezar con las referencias de Black Panther, podria ser posible.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#68
a lo mejor es la típica escena de los trailers................ que NUNCA veremos en la película...
Responder
#69
(01-13-2015, 10:13 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: a lo mejor es la típica escena de los trailers................ que NUNCA veremos en la película...


Ay Lucho eso nunca pasa... ... ejem... Tongue

Volviendo a ver la escena esa, este personaje esta en una cueva... o sera una mina? Vibranium?? bueno yo ya tengo la idea de que es una "Wakandiana" asi que hasta que no vea la pelicula y averigüe lo contrario, voy a seguir encontrando detalles que apoyen mi teoria Tongue

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#70
(01-14-2015, 12:18 AM)Aztek escribió:
(01-13-2015, 10:13 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: a lo mejor es la típica escena de los trailers................ que NUNCA veremos en la película...


Ay Lucho eso nunca pasa... ... ejem... Tongue

Volviendo a ver la escena esa, este personaje esta en una cueva... o sera una mina? Vibranium?? bueno yo ya tengo la idea de que es una "Wakandiana" asi que hasta que no vea la pelicula y averigüe lo contrario, voy a seguir encontrando detalles que apoyen mi teoria Tongue

Saludos!!!
Ese es el rumor más fuerte, que es una de las Dora Milaje, la guardia imperial elite de Black Panther. O la hermana de Black Panther... pero hasta que sepamos más, sólo es eso, un rumor.

http://marvel.wikia.com/Dora_Milaje_%28Earth-616%29
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#71
Y en esta secuencia que será lo que pasa?
http://rack.1.mshcdn.com/media/ZgkyMDE1L...water1.gif

XD
Responder
#72
hahaha prefiero no enterarme.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#73
Más fotos de la película de Empire Magazine...

http://www.superherohype.com/news/327795...r#/slide/1
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#74
TV Spot


What the hell? es Grey Hulk?!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#75
No, nada de Grey Hulk. Al menos no lo creo, no hay indicio en el trailer de que salga.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#76
Pues sí, bien puede ser un efecto de la iluminación...
[Imagen: 169eu7m.gif]
[Imagen: 28i3ot0.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#77
De hecho hay un Grey Hulk de Funko que es parte de la mercancía de la película y es exclusivo de Hot Topic, pero andan muy ambigüos de que si es parte de la trama o sólo una variante de juguete. Aunque por los ojos y "savage hulk"...

[Imagen: 7e58065da44a9f00388c4be75ad4f885.jpg]
Responder
#78
Al parecer si es Savage Hulk el del trailer, pueden estar jugando con nosotros en los trailers usando esa tonalidad verde en la pelea con Hulkbuster y ya en la película lo sacan bien gris, total ahi en ILM les quita poco tiempo hacer la version especial de Hulk pal' trailer. De ser así ahora no les funcionó la estrategia de aguantarse los Funkos con spoilers para mucho después del estreno de la película como con Guardians Tongue

Unos especulan que los ojos rojos pueden ser que esté bajo influencia de Scarlet Witch.
Responder
#79
Jaja. Muy buena. Siempre hay fuga de información. Admito que no soy fan de los Hulks de colores. AngryUndecided
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#80
¡Más y más imágenes (aunque se ve que son promocionales, para stickers o loncheras, etc.), ya mejor adelanten la película!
http://www.comicbookresources.com/?page=...e&id=58983
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#81
Nuevos artes promocionales...
[Imagen: 7ad3070182676ce63be1f1c52bf58cd1.jpg]
[Imagen: ff9e76066d7502cd5e257af23270c9b1.jpg]
[Imagen: 6fd12e5f85ec78eda7b59214266cf4a3.jpg]

[Imagen: 067621d312c5dc74b1e349c7e56cd025.jpg]
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#82
Más y más imagenes promocionales... la mercancía de esta película va a estar por todos lados... :O
http://www.comicbookresources.com/?page=...e&id=59144
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#83
Poster oficial...

https://twitter.com/Marvel/status/570267577189937152

[Imagen: 34px8g8.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#84
(02-24-2015, 12:21 PM)Vicco escribió: Poster oficial...

Me dolió la cabeza al verlo. Está a la altura de los diseños en Paint y PowerPoint de Zima/Prodisc/X editora nacional Confused
Responder
#85
y Vision a contraluz... JA,JA,JA....
Responder
#86
Iron Man y Captain parece que se están abrazando!!! WTH??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#87
Bastante flojo el poster, por lo menos no está tan mal como los espantosos posters de CA: Winter Soldier...
Responder
#88
Leí un artículo en io9 y mencionan que en el poster aparecen los créditos de Anthony Mackie (Falcon), Agent Carter (olvido su nombre) y un crédito especial de música de Danny Elfman.

Especulan en dicho artículo que pudieron haber usado el tema de Spiderman de Danny Elfman para las películas de Raimi. Es un rumor, pero de ser cierto... uff. estamos a dos meses prácticamente de su estreno. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#89
Spoiler: Mostrar
Anthony Mackie, Hayley Atwell, Tom Hiddleston, Idris Elba y Don Cheadle
aparecen en los créditos de IMDb para esta película. No encontré nada sobre Danny Elfman.

Me puse mis lentes (Sad) y revisé el poster y sí llego a ver el nombre de Danny Elfman, pero no alcanzo a ver de qué.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#90
(02-24-2015, 04:43 PM)Salas escribió:
Spoiler: Mostrar
Anthony Mackie, Hayley Atwell, Tom Hiddleston, Idris Elba y Don Cheadle
aparecen en los créditos de IMDb para esta película. No encontré nada sobre Danny Elfman.

Me puse mis lentes (Sad) y revisé el poster y sí llego a ver el nombre de Danny Elfman, pero no alcanzo a ver de qué.

Spoiler: Mostrar
Agent Carter obvio sería flashback pero si metieran a Falcon, War Machine y Heimdall a los guamazos en una "batalla de NY 2.0, ahora con el doble de contenido nutricional de épico que la anterior"... ufff... dejaba un charco en mi asiento del cine...

Lo único mejor que eso sería que Whedon nos regalara su versión de esta portada clásica de Avengers:

[Imagen: 2923223-__kgrhqf__iufdg00c_npbqz5cpmbi___60_57.jpg]

Aunque la semana pasada hubo por ahí artículos donde explicaba porque no utilizaría a Ant-man en Avengers 2... Undecided

Ya me hypée... Blush
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)