Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avengers 2: Age of Ultron
(04-30-2015, 09:22 AM)Vicco escribió: Más tarde que haga efecto el café les paso el dato completo.

Y nomás no ha sucedido ja...

Yo hoy a las 9 pm en Imax la veré, en la función de medianoche no me aceptaban mi descuento de la tercera edad Tongue
Responder
Yo hasta el sábado la veré en una sala CinemeXtremo con Dolby Atmos que según leí en una reseña que se escucha de lujo, y el domingo con otros conocidos voy a ver la versión IMAX, me sacrificare xP.


Saludos
Responder
(04-30-2015, 11:21 AM)Yoisch escribió:
(04-30-2015, 09:22 AM)Vicco escribió: Más tarde que haga efecto el café les paso el dato completo.

Y nomás no ha sucedido ja...

Yo hoy a las 9 pm en Imax la veré, en la función de medianoche no me aceptaban mi descuento de la tercera edad Tongue

Estoy en la chamba, canijos... (gracias a Ultrón y al Café Negro).
Les comento, la película es muy buena, creo que tiene un buen balance en cuanto a la participación de todos los personajes principales. Se dan suficiente tiempo para desarrollar a los personajes actuales de la franquicia así como para introducir a los nuevos. Los efectos muy buenos y me gustaron en lo particular los movimientos de los superhéroes durante sus peleas, hubo un par de buenos combos (algunos ya vistos en los trailers).

Spoiler: Mostrar
Yay!:
- El Retcon (y confirmación) de la gema de la mente en el cetro de Loki.
- Vision se ve muuuuuy chingón, una gran adición a los Vengadores, volando, usando su gema, hasta se alcanza a ver su poder de fase/phasing.
- Estando buzos, se pueden dar cuenta que Wanda no ve con malos ojos a Vision (un buen guiño a los fans del cómic).
- Los gemelos fantásticos también se lucen un poco, aunque creo que luce más Quick-Ass (digo, Pietro).
- James Spader muy bien como Ultrón. Muy buen casting.
- Hulk vs Verónica.
- ¡Ah! Escuchen, bueno, lean mis palabras... No se ve que Vision haya eliminado a Ultrón y de hecho en un comienzo dijo que no lo quería matar por ser... único.
- Cuando otro personaje -spoilers de los spoilers- levanta el martillo, se escuchó un suspiro/grito de asombro en toda la sala. Big Grin Y no, no me refiero a la escena del Cap.


Meh!:
- El exceso de trailers y clips sí afectan la experiencia, ya viendo el escenario uno se podía imaginar que escenas/peleas seguirían. Y eso que el último trailer que ví fue donde presentaron a Vision y ya no quise seguir viendo los clips para no spoilearme.
- La narración de Pietro de cómo murieron sus padres... ehh... creo estuvo de sobra, la escena se ve demasiado forzada.
- Me dio un poco de flojera el subplot de la granja de Hawkeye.
- No me acabó de convencer el diseño de Ultrón... Creo mi principal problema fue su rostro y los labios.
- No, no sale Spider-Man, sólo caí(mos?) en las chairas mentales.
- ¿En realidad debía morir el personaje que se sacrificó? No creo...

Sí hay escena al final de los créditos principales y supuestamente no hay al final-final de los créditos, confié en Whedon y Feige quienes dijeron que no había (ver temas atrás) y después de la escena de los créditos principales, me retiré.

Si me acuerdo de algo más les aviso.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Saludos.

Yo también me aventé a ir al estreno de media noche.

Coincido totalmente con lo que mencionas Vicco, solo aquí metiendo mi cuchara para confirmar que no hay escena final-final yo si me quede hasta que se apago la pantalla y nada.

Spoiler: Mostrar
-Se escuchó un mismo suspiro/grito de asombro en toda la sala en la misma escena que mencionas yey!

Lo malo de la función que me toco presenciar es que se veía algo oscura la pantalla, tendré que "sacrificarme" y repetir función en IMAX, ExTremo, 3D y demás formatos Big GrinBig Grin

Hasta pronto
Responder
(04-30-2015, 01:54 PM)ZyonHenry escribió: Saludos.

...para confirmar que no hay escena final-final yo si me quede hasta que se apago la pantalla y nada.

Que bueno que no me quedé Tongue

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Llegando del cine y wow... Necesitaré un par de vistas más para procesarla. Hay muchísimas cosas que apreciar. Confirmo que en "mi" sala también sucedió lo que mencionan y fue un gesto de lo más sincero e inocente... Maldito seas Whedon, aún lo tienes...

Y que al ir a imprimir mis boletos me dan mi póster de Imads! Big Grin

[Imagen: 3f724df3e51c5f197462dcab506bcd9e.jpg]
Responder
A mi también me gusto pero siento que ahora si le falló un poco el balance de los personajes pues ya son muchos. El personaje más desarrolado en la película es Hawkeye y eso si se me hizo raro. Es buena pero no mejor que la primera.
Responder
Saludos...vengo llegando de la ultima función....y mmmm...pues creo que e sido al único que no me gusto del todo...jajajajaja....me a gustado mucho mas la primera que esta segunda parte.
Iba con expectativas altas y pues salí del cine ,con boca chueca,no se niega los buenos efectos especiales,pero a ultron lo esperaba mas malo,malo..malo.. Entre otros detalles...
En fin ,seguiremos viendo el mundo marvel ....hasta que el cuerpo aguante....
Responder
Envidia del poster Yoisch! Está chido.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
La vi igual anoche en la última función y la verdad sí me gustó mucho, aunque me imagino que no a todos les parecerá igual. Hay que ir con expectativas realistas con esta película, no va a superar a la primer película en varias cosas, incluido el hecho de que antes de aquella nunca se había hecho algo similar en cine, ese wow factor o sueño fanboy que se nos cumplió en los cines con tanto personaje reunido por primera vez probablemente no lo volvamos a tener, aunque sí uno que otro muy similar.

Definitivamente la sentí apresurada y como si le hubieran faltado unos 15 min de película, noté el corte en varias escenas, claro que aun así disfruté mucho cada escena. Y ahora vengo leyendo que va a haber Extended o Director's Cut en el bluray Big GrinCool, que según el primer corte era de 3 1/2 hrs, la verdad es que no creo que dure eso la extended que metan al bluray, siento que con 2:45 hrs o incluso 3 hrs estaría perfecto. La espera para el bluray comienza.

Ah y...

Spoiler: Mostrar
Sí, también a mi sala se le paró el corazón de asombro cuando Vision levanta el martillo.

Vision en cada película de Marvel por favoooooorrrrrrr!!!!!!! Big Grin

Ah y Yoisch; al parecer Thanos vió tu imagen que pusiste en post anteriores jajaja

Yo también me quedé al final de los créditos y en efecto no hay nada, aunque ya lo había dicho Wheddon, ya no creo en nadie!! Te estoy viendo JJ...
Responder
Spoiler: Mostrar
Hasta Ultron se veía fastidiado cuando Pietro estaba contando su "backstory".
[Imagen: jJItinT.png]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Spoiler: Mostrar
En serio el gemelo está muerto?.... tanto para eso?.... mmmmm... más de lo mismo.... la historia romántica me pareció muy sosa... si OK, todas las escenas de acción están muy bien logradas pero esperaba una historia "más mejor"... por cierto, los gags cuando aparece la nave de SHIELD para rescatarlos imagino que sólo lo entienden los que ven la serie, no?... mmmmm... hasta eso me pareció de mal gusto... en fin.... vale la pena la entrada? POR SUPUESTO... diversión garantizada... pero se pide más para la próxima....
Responder
A mí no me agrado del todo la película. A mediación de la misma incluso andaba pegando dormitadas y es que el segundo acto me resulto muy tedioso. Incluso la sala estaba llena de niños y como que muchos le perdieron el interés también ya que varios dejaron sus asientos para irse a jugar en la parte frontal del cine. Aunque el final reconozco estuvo bien logrado. Sin embargo, Ultrón resulto ser un villano más del montón.

Al final la película la rescatan la química que hay ya entre varios de los personajes, efectos visuales y buenas escenas de acción. Pero honestamente, para mi quedo a deber. No me extraña ahora porque Joss Weddon ya no seguirá en el proyecto de Avengers.
Responder
Si, es bueno que Joss Whedon ya no seguirá. Incluso el dijo que esta película había sido lo más tortuoso que había hecho en su vida profesional y se nota. Será bueno que sangre fresca refresque el universo Marvel e inyecten novedad a una fórmula que empieza a sentirse gastada.
Responder
Mis comentarios.

Spoiler: Mostrar
Lo bueno:
  • Vision estuvo excelente, muy apegado a la apariencia del cómic aunque no tanto su origen, pero estuvo bien manejado. Además de que salva a Wanda.
  • Muy buena acción (sobre todo desde el inicio).
  • La parte cómica bien lograda y no exagerada.
  • Buen papel de los gemelos.
  • La tecnología de los enemigos bien lograda.
  • El humor y la voz de Ultrón.
  • La batalla en África.
  • El extra al final de la película fue casi enseguida y no esperar a los créditos finales.

Lo malo:
  • La parte amorosa entre Black Widow y Hulk como que muy forzada, con calzador. NO HAY QUÍMICA ENTRE AMBOS ACTORES. No me gustó, pero supongo que quieren manejarlo así para la trama en la próxima película de Hulk.
  • En algunas partes como que se pierde la sincronía de batalla entre los personajes (tal vez porque eran ya muchos). Sobre todo en la batalla final. Hubo partes donde preguntabas y dónde está Vision?
  • La muerte de Pietro y cero luto al respecto.
  • La supuesta muerte de los padres de los gemelos.
  • El traslado en un vil trailer del Arc Chamber hacia el aeropuerto (?).
  • Debieron haberse tomado unos minutos de CGI para mostrar cómo se armó o ensambló Ultrón enseguida de que tomó el báculo de Loki y antes de aparecer en la iglesia ante los gemelos.
  • La parte de la granja, la familia de Hawkeye estuvo de hueva.
  • La escena del speech de Hawkeye a Scarlet Witch.
  • El plan de Ultrón. Esperaba algo más convincente.

Responder
(05-01-2015, 07:56 PM)Aliendejoe escribió:
Spoiler: Mostrar
Ah y Yoisch; al parecer Thanos vió tu imagen que pusiste en post anteriores jajaja

Cierto!... Tongue

Por cierto no se ha mencionado

Spoiler: Mostrar
Parte del "origen" de Klaw cuando a Ultrón se le olvidó lo frágiles que son los seres humanos y se le "chispó" el brazo a Andy Serkis... Big Grin
Responder
http://www.comicbookresources.com/articl...ts-twitter

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(04-30-2015, 01:23 PM)Vicco escribió:
Spoiler: Mostrar
Yay!:
- El Retcon (y confirmación) de la gema de la mente en el cetro de Loki.
- Vision se ve muuuuuy chingón, una gran adición a los Vengadores, volando, usando su gema, hasta se alcanza a ver su poder de fase/phasing.
- Estando buzos, se pueden dar cuenta que Wanda no ve con malos ojos a Vision (un buen guiño a los fans del cómic).
- Los gemelos fantásticos también se lucen un poco, aunque creo que luce más Quick-Ass (digo, Pietro).
- James Spader muy bien como Ultrón. Muy buen casting.
- Hulk vs Verónica.
- ¡Ah! Escuchen, bueno, lean mis palabras... No se ve que Vision haya eliminado a Ultrón y de hecho en un comienzo dijo que no lo quería matar por ser... único.
- Cuando otro personaje -spoilers de los spoilers- levanta el martillo, se escuchó un suspiro/grito de asombro en toda la sala. Big Grin Y no, no me refiero a la escena del Cap.


Meh!:
- El exceso de trailers y clips sí afectan la experiencia, ya viendo el escenario uno se podía imaginar que escenas/peleas seguirían. Y eso que el último trailer que ví fue donde presentaron a Vision y ya no quise seguir viendo los clips para no spoilearme.
- La narración de Pietro de cómo murieron sus padres... ehh... creo estuvo de sobra, la escena se ve demasiado forzada.
- Me dio un poco de flojera el subplot de la granja de Hawkeye.
- No me acabó de convencer el diseño de Ultrón... Creo mi principal problema fue su rostro y los labios.
- No, no sale Spider-Man, sólo caí(mos?) en las chairas mentales.
- ¿En realidad debía morir el personaje que se sacrificó? No creo...

Yo por eso no veo trailers de las películas que sé que a toda costa iré a ver. Yo disfruté muchísimo esta nueva entrega de Avengers llena de sorpresas y gratos cameos, fui anoche con otros amigos fans.

La película está buenísima, quedé muy satisfecho.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(05-05-2015, 12:33 PM)drsnarf escribió:
(04-30-2015, 01:23 PM)Vicco escribió:
Spoiler: Mostrar
Yay!:
- El Retcon (y confirmación) de la gema de la mente en el cetro de Loki.
- Vision se ve muuuuuy chingón, una gran adición a los Vengadores, volando, usando su gema, hasta se alcanza a ver su poder de fase/phasing.
- Estando buzos, se pueden dar cuenta que Wanda no ve con malos ojos a Vision (un buen guiño a los fans del cómic).
- Los gemelos fantásticos también se lucen un poco, aunque creo que luce más Quick-Ass (digo, Pietro).
- James Spader muy bien como Ultrón. Muy buen casting.
- Hulk vs Verónica.
- ¡Ah! Escuchen, bueno, lean mis palabras... No se ve que Vision haya eliminado a Ultrón y de hecho en un comienzo dijo que no lo quería matar por ser... único.
- Cuando otro personaje -spoilers de los spoilers- levanta el martillo, se escuchó un suspiro/grito de asombro en toda la sala. Big Grin Y no, no me refiero a la escena del Cap.


Meh!:
- El exceso de trailers y clips sí afectan la experiencia, ya viendo el escenario uno se podía imaginar que escenas/peleas seguirían. Y eso que el último trailer que ví fue donde presentaron a Vision y ya no quise seguir viendo los clips para no spoilearme.
- La narración de Pietro de cómo murieron sus padres... ehh... creo estuvo de sobra, la escena se ve demasiado forzada.
- Me dio un poco de flojera el subplot de la granja de Hawkeye.
- No me acabó de convencer el diseño de Ultrón... Creo mi principal problema fue su rostro y los labios.
- No, no sale Spider-Man, sólo caí(mos?) en las chairas mentales.
- ¿En realidad debía morir el personaje que se sacrificó? No creo...

Yo por eso no veo trailers de las películas que sé que a toda costa iré a ver. Yo disfruté muchísimo esta nueva entrega de Avengers llena de sorpresas y gratos cameos, fui anoche con otros amigos fans.

La película está buenísima, quedé muy satisfecho.

Saludos.

Igual yo Big Grin
Responder
(05-05-2015, 12:33 PM)drsnarf escribió:
(04-30-2015, 01:23 PM)Vicco escribió:
Spoiler: Mostrar
Yay!:
- El Retcon (y confirmación) de la gema de la mente en el cetro de Loki.
- Vision se ve muuuuuy chingón, una gran adición a los Vengadores, volando, usando su gema, hasta se alcanza a ver su poder de fase/phasing.
- Estando buzos, se pueden dar cuenta que Wanda no ve con malos ojos a Vision (un buen guiño a los fans del cómic).
- Los gemelos fantásticos también se lucen un poco, aunque creo que luce más Quick-Ass (digo, Pietro).
- James Spader muy bien como Ultrón. Muy buen casting.
- Hulk vs Verónica.
- ¡Ah! Escuchen, bueno, lean mis palabras... No se ve que Vision haya eliminado a Ultrón y de hecho en un comienzo dijo que no lo quería matar por ser... único.
- Cuando otro personaje -spoilers de los spoilers- levanta el martillo, se escuchó un suspiro/grito de asombro en toda la sala. Big Grin Y no, no me refiero a la escena del Cap.


Meh!:
- El exceso de trailers y clips sí afectan la experiencia, ya viendo el escenario uno se podía imaginar que escenas/peleas seguirían. Y eso que el último trailer que ví fue donde presentaron a Vision y ya no quise seguir viendo los clips para no spoilearme.
- La narración de Pietro de cómo murieron sus padres... ehh... creo estuvo de sobra, la escena se ve demasiado forzada.
- Me dio un poco de flojera el subplot de la granja de Hawkeye.
- No me acabó de convencer el diseño de Ultrón... Creo mi principal problema fue su rostro y los labios.
- No, no sale Spider-Man, sólo caí(mos?) en las chairas mentales.
- ¿En realidad debía morir el personaje que se sacrificó? No creo...

Yo por eso no veo trailers de las películas que sé que a toda costa iré a ver. Yo disfruté muchísimo esta nueva entrega de Avengers llena de sorpresas y gratos cameos, fui anoche con otros amigos fans.

La película está buenísima, quedé muy satisfecho.

Saludos.

Si ya se pasan con los trailers, arruinan todas las sorpresas en las películas Sad. Muchas peleas de esta ultima de Avengers las hubiera disfrutado mucho mas sin ver tantos pedazos en los trailers que salieron Sad

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)