Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman V Superman - Dawn of justice (2016)
#91
[Imagen: 10524706_719870024739813_2618187957539363828_n.jpg]
Responder
#92
Hola,

Ok entonces llevamos 2/3 con los trajes, Batman y Superman y ambos no han defraudado, al menos a mi, podriamos predecir que el de WW va a estar... mejor me espero Tongue, que por cierto Zack Snyder comento que aun no film escenas con Gal Gadot como WW porque aun esta entrenamiento, asi que al parecer todavia faltaria un poco mas de tiempo para verla en su traje de batalla si es que llega a salir porque aun no sabemos que tanta participacion tendria en la pelicula.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#93
Uno más:

[Imagen: ydu8emud.jpg]
Responder
#94
Zack manda trajes tan homoeróticos, quizás como quedará Diana o.o
Responder
#95
La máscara y capa en exhibición en la Comic Con.
[Imagen: iGEDT5z.jpg]

[Imagen: 7QMvO8D.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#96
Una foto colada en ComicCon
[Imagen: zPX9DiI.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#97
Hola,

Pues al fin tenemos una imagen de Wonder Woman:

[Imagen: BtfLEsmIYAANa8Mjpglarge_zps0e4528f2.jpeg~original]

Solo basandome en esa foto, el traje se ve de lujo y la verdad Gal Gadot no se ve tan flaca en esa imagen, no se si el traje el ayude, pero al menos las piernas y los brazos se ven de buen tamaño... se escucho raro... pero ustedes me entienden Tongue

Tambien en el panel del SDCC hicieron acto de presencia los tres actores que interpretaran a Superman, Batman y Wonder Woman en la pantalla grande:

[Imagen: th_IMG_1334_zps3a79dd76.jpg]

[Imagen: 10527459_831980026827065_498998455597574...g~original]

Y esta foto de la "Trinidad de DC"

[Imagen: th_IMG_1335_zps22b0f105.jpg]

Fuente: http://schmoesknow.com/comic-con-batman-...man/27024/

La segunda foto de los actores en la conferencia la obtuve de la pagina de Facebook de una tienda de comics, no se de donde sea originalmente.

Y bueno no es que sea menos noticia, pero también mostraron un TEASER!!! muy corto, aqui una breve descripcion:

[/i]El teaser comienza con Batman parado en la lluvia en el techo de un edificio de Cd. Gótica , el traje que esta usando no es el que hemos visto hasta ahora, de hecho es un traje tipo armadura que nos recuerda mucho al traje que uso el personaje en la ultima parte del comic de "The Dark Knight Returns" con el cual peleo con Superman(esto de hecho ya se habia comentado, que Batman usaria mas de un traje en la pelicula), pero volviendo al teaser, Batman enciende la Batiseñal iluminando el cielo y entonces es cuando la luz revela a un Supeman en el cielo y luciendo bastante enojado, sus ojos se vuelven rojos como si estuviera apunto de dispara su visión de calor, Batman voltea y ve a Superman y es entonces cuando sus ojos se también se iluminan y...[/i]

FIN del Teaser!

Y no se si hoy en la tarde o mañana viene Marvel con su panel por la de Avengers 2... asi que agarrense Tongue

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#98
[Imagen: hahaharu.jpg]
[Imagen: uva3u5u9.jpg]
[Imagen: 8yhave8e.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#99
a mi me gusta el traje y como le queda a la actriz, pero todos los comentarios en face incluyen a Xena como protagonista....
Responder
[Imagen: y8u2ery7.jpg]
Responder
Hola,

(07-26-2014, 04:22 PM)ethandreg escribió: [Imagen: hahaharu.jpg]

Oigan que esa imagen no es fake?? por lo que he visto es que en el SDCC se mostró nada mas la capucha y la capa... que por cierto creo que la capa no tiene los clásicos "picos" y es que había una exhibición de capuchas en la convención, pero el traje tenia la idea que se lo habian agregado con el buen fotochop, o apoco si estuvo el traje completo??

(07-26-2014, 04:25 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: a mi me gusta el traje y como le queda a la actriz, pero todos los comentarios en face incluyen a Xena como protagonista....

Si también lei algunos comentarios de esos, pero que no se supone que con Xena se basaron un poco en WW?? o no se si la tomaron de referencia directamente, pero vamos para cuando salio Xena, Wonder Woman tenia años ya en los comics con su mitología ya bien establecida, dudo mucho que se hayan basado en Xena para el traje de WW para el film, hay mucho material en los comics de donde sacar inspiración.

Con cada imagen que sacan siempre hay lugar para criticar y esta bien, pero a veces sera que el poder de los trolls o fanboys es tan fuerte que a a veces me da la impresión que es solo por joder jajajaja, no se si la imagen de Gal Gadot este retocada, probablemente si, pero al menos no la veo tan delgada, aunque tampoco tan "mamada", muchos pedían a una a Gina Carano para que fuera WW, que tiene un cuerpazo y sabe pelear eso si, pero vamos no es actriz(aunque ya anda haciendo sus pininos en Hollywood ojala que le vaya bien, se necesitan mas mujeres de acción Smile ) y una de las criticas que se llevo Gal Gadot cuando se quedo con el papel fue que era modelo y no era muy buena actriz, asi que mmm... los fans la mayoría de las veces nos vamos por lo mas parecido al comic, es normal, pero por ejemplo apoco querían verla así en la película:

[Imagen: maxresdefault_zpsd0907892.jpg~original]

Ok exagere jeje, pero saben a lo que me refiero Tongue

En los comics WW varia mucho su look, algunos dibujantes la hacen musculosa y otros no tanto:

[Imagen: wonder-woman-full.jpg]

Esa ultima imagen no me parece tan diferente de como luce Gal Gadot.

Es mas otros dicen que la mejor WW fue Linda Carter, pero Linda Carter en la serie no era muy musculosa, tenia un cuerpazo(y creo que aun lo tiene) pero para nada como algunas personas la describen.

Gina Carano que era la favorita de los fans no esta tan musculosa:

[Imagen: Gina_Carano.jpg]

Se ve muy bien, pero vamos los fans la pedían porque tiene cuerpo atlético y sabe pelear, pero nada mas, pero de nuevo muchos fans se dejan llevar muy fácil, es mas hace un tiempo escuche algo interesante, se acuerdan cuando la gente quería(queríamos, me agradaba la idea jeje) que Brian Cranston fuera Lex Luthor, después de algunos rumores que salieron hace unos meses, y todo fue gracias al papel que hizo de Walter White, pero que hubiese pasado si Brian Cranston se hubiese quedado con el papel pero que jamas hubiera interpretado a Walter White y la única fuerte referencia de el que tuviéramos era que fue el papa de Malcolm?? no creo que hubiese recibido muy buenas reacciones.

Si, Gal Gadot es delgada, solo con verla en la escena del bikini en Fast 5, pero era obvio que la iban a meter al gimnasio y no tenia que ponerse enorme, si realmente luce como en la imagen, entonces creo que esta bien, tal vez si puede subir un poco mas pero tampoco demasiado, pero bueno creo que visulamente va bien la cosa, falta ver como la interpreta, y eso no lo sabremos hasta ver la pelicula o creo mas bien verla hasta la de JL porque no se que tanto vaya a salir en la de BVSBig GrinoJ.

Pero bueno, hasta ahorita todo lo que he visto de la película me ha gustado bastante, aun tengo mis dudas con Jesse Eisenberg para ser honesto, y no es por lo del pelo, porque si se ha manejado que no va a ser calvo, pero bueno Gene Hackman en las películas de Christopher Reeves, su Lex Luthor si era calvo pero casi toda la película traía peluca ¬¬, aun no se como vaya a ser este nuevo Lex, todavía hasta ahorita me imagino a Kevin Spacey interpretando a un Lex Luthor mas serio(de hecho la escena del final cuando esta golpeando a Superman es una de mis favoritas, porque ese Luthor no se ve nada cómico), como el de las historietas mas recientes o de las series animadas y si le saliera como algo parecido a Frank Underwood, Superman estaría en problemas XD, pero bueno habrá que esperar como sera este Luthor nuevo, sigo con esperanzas Big Grin

Mientras les dejo otra imagen mas del teaser que se mostro:

[Imagen: Btgm08qCQAAp_gy.jpg:large]

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
buenos datos Aztek....

por mi lado espero con ansias la peli y me dolió que la pasaran para el 2016.... a tener paciencia nomás porque el próximo Comic Con nos muestran el trailer recién...
Responder
Hola,

Aprovechen mientras dure:

https://www.youtube.com/watch?v=cOd8byxd...pp=desktop

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Alcancé a ver el teaser, todo se ve bastante Snyder, en el buen sentido, lo visual e "imponente" que es su fuerte va a ser lo mas llamativo de la película, ojalá Chris Terrio le brinde un balance al guión y la película sea muy buena, sino se va a quedar como un fanfest honorario a TDK Returns.

Como comentan, sí "engruesó" Gal Gadot, aún se ve delgada, pero ella era muuuy delgada, el traje me gustó mucho.
Responder
Hola,

Otro mas:

https://www.youtube.com/watch?v=8D32JbpV6FE

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Ya todos los vídeos están bloqueados por reclamo de derechos de autor de WarnerSad
Responder
Hola,

Si hombre, ojalá WB libere el teaser en línea, aunque no es muy seguro y a lo mejor lo deja como exclusiva del Comic Con Sad

Saludos!!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Pues no soy fan de nada de lo que han publicado. Pero ya veremos como se ve en pantalla.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
A mi sí me gustó la foto de Gadot como Wonder Woman, excepto por la falta de los colores en el traje, ¿o será el maldito filtro de la foto? ¿O será que llega a la tierra del hombre con esos colores y después de conocer a Superman (o América) adopte los colores al final?

También alcancé a ver el teaser y hasta el Superñoño se ve bien. Espero que pronto salga en linea una versión oficial, OK, los fans (pudientes) van a la ComicCon por sus exclusivas, pero no todos los que queremos, podemos ir. Que les dejen su exclusiva un par de semanas y que luego saquen todo. No entiendo a las compañías en ese aspecto....

(07-26-2014, 09:35 PM)Aztek escribió: Oigan que esa imagen no es fake?? por lo que he visto es que en el SDCC se mostró nada mas la capucha y la capa... que por cierto creo que la capa no tiene los clásicos "picos" y es que había una exhibición de capuchas en la convención, pero el traje tenia la idea que se lo habian agregado con el buen fotochop, o apoco si estuvo el traje completo??

Que yo sepa sí es fake, sólo se mostraron las capuchas como mencionas.

(07-26-2014, 09:35 PM)Aztek escribió: Se ve muy bien, pero vamos los fans la pedían porque tiene cuerpo atlético y sabe pelear, pero nada mas, pero de nuevo muchos fans se dejan llevar muy fácil, es mas hace un tiempo escuche algo interesante, se acuerdan cuando la gente quería(queríamos, me agradaba la idea jeje) que Brian Cranston fuera Lex Luthor, después de algunos rumores que salieron hace unos meses, y todo fue gracias al papel que hizo de Walter White, pero que hubiese pasado si Brian Cranston se hubiese quedado con el papel pero que jamas hubiera interpretado a Walter White y la única fuerte referencia de el que tuviéramos era que fue el papa de Malcolm?? no creo que hubiese recibido muy buenas reacciones.

Bastante atinado tu comentario, ni idea que pensaría si Cranston no hubiera hecho Breaking Bad.

Yo por eso desde The Dark Knight prefiero reservarme mi veredicto hasta ver la película en cuestión, vaya, hasta del Michael B. Jordan como Johnny Storm... :-(
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(07-28-2014, 09:08 AM)Vicco escribió: A mi sí me gustó la foto de Gadot como Wonder Woman, excepto por la falta de los colores en el traje, ¿o será el maldito filtro de
la foto? ¿O será que llega a la tierra del hombre con esos colores y después de conocer a Superman (o América) adopte los colores al final?

También alcancé a ver el teaser y hasta el Superñoño se ve bien. Espero que pronto salga en linea una versión oficial, OK, los fans (pudientes) van a la ComicCon por sus exclusivas, pero no todos los que queremos, podemos ir. Que les dejen su exclusiva un par de semanas y que luego saquen todo. No entiendo a las compañías en ese aspecto....

Al parecer sí es el filtro Snyder, supuestamente los que han llegado a ver el traje de Supes en persona (el verdadero no las replicas) dicen que es mucho mas colorido que en pantalla, ya veremos que tal el de WW.

Quiero pensar que esta exclusividad que manejan con el contenido de Comic-Con la mantienen en cierta parte para conservar el interés en este evento, ya que si el contenido que muestran ahí a las pocas semanas ya lo sueltan online los estudios pues varios (obvio no todos) ya no irían al evento, como que le quitaría ese plus que tiene. Sí, claro, la avalancha de nerds todavía seguiría asistiendo, pero estoy seguro que en menos cantidad, estoy seguro que muchos van por las exclusivas, que de hecho hoy en día mucho de ese contenido exclusivo de los últimos años sigue sin aparecer online por parte de los estudios. Creo que por ahí va la cosa.
Responder
Hola,

(07-28-2014, 11:44 AM)Aliendejoe escribió: Al parecer sí es el filtro Snyder, supuestamente los que han llegado a ver el traje de Supes en persona (el verdadero no las replicas) dicen que es mucho mas colorido que en pantalla, ya veremos que tal el de WW.

Si deben ser los filtros, estuve viendo la imagen y creo que note un tono rojizo en lo que es la parte superior del traje, y luego me tope con esta imagen en Twitter a la cual le quitaron los filtros y miren los colores que salieron:

[Imagen: BtqQ8CbIEAEY6Zf_zps3b8d777e.jpg~original]

Nos se que tan exacta sea porque alguien que maneja el "fotochop" puede manipular la imagen bastante bien, pero si en verdad son esos colores, no esta nada mal, en la película a lo mejor lo veremos diferente no, tal vez no como en la foto, se deberían apreciar un poco mejor los colores, pero no creo que sea tan brillante el look, tal vez llegue como lo del traje de Superman en MoS, porque si es cierto que el traje de Superman en vivo no es tan obscuro como se ve en la película, pero aun así se aprecian los tonos de los colores.

Por cierto, en Twitter andan diciendo que al parecer WB anuncio que "pronto" pondra en linea el teaser que se proyecto en el SDCC, ojala y sea verdad Smile


Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Que se queda solo para Comic-Con

http://www.scified.com/site/batmanvssupe...-comic-con
Responder
Hola,

Pues nimodo jeje, a esperar el año que entra para un trailer.

Gracias por la info. Aliendejoe.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(07-29-2014, 05:42 PM)Aztek escribió: Hola,

Pues nimodo jeje, a esperar el año que entra para un trailer.

Gracias por la info. Aliendejoe.

Saludos!!!
Pues bueno, estuvo muy cortito y de todos modos se filtró (aunque sea por un rato).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Bien, pues jugaron "chicken" y Marvel ganó, Batman v Superman: Dawn of Justice se mueve para Mar/25/2016. Ya se esperaba, pues la competencia con Captain America 3, que sigue firme para May/6/2016, no era buena para nadie.

http://variety.com/2014/film/news/batman...201277114/
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Lo comentaba con un amigo, alguna de las dos tenía que ceder porque la pérdida de la taquilla dividida (suponiendo en el remoto caso que hubieran ido 50% a ver Cap3 y 50% BatmanvSuperman) iba a ser muy significante para cualquiera de las dos películas y aunque si bien no hubiera mandado a ninguna a los números rojos, sí hubiera afectado ese famoso primer fin de semana de estreno que tanto cuidan los inversionistas en Hollywood.

Dicho esto, es obvio que DC tenía más que perder contra Marvel ya que se vería más mal que los medios dijeran que el Capitan le robó taquilla a Batman y Superman siendo el Capitán un personaje no tan famoso como Batman y Superman... juntos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
yo creo que la inversión publicitaria de Warner hubiera sido mucho más grande si competía directamente con una peli que no necesitaría mayor promoción que pasar sus pelis en todos los canales de Di$ney.... es lo más sensato, considerando que también Warner y DC confirmaron que harán 9 pelis con personajes de DC en 4 años....
Responder
[Imagen: cSVsQRp.jpg]
Después de meses de especulación, por fin confirman a Jason Momoa como Aquaman... según firmó al menos por esta película y la de Justice League.

http://www.comicbookresources.com/?page=...e&id=54762
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Mas leña para el hate, yo confío en Zack, cautelosamente pero confío...
Responder
Que siempre no esta confirmado, el artículo de la nota era de Junio de 2014. http://www.comicbookresources.com/?page=...e&id=54762
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)