Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Amazing Spider Man 2
#31
Pues la ví y me gusto mucho, la escena de X-Men es nada más un promocional de Days of Future Past que tuvo que poner SONY con tal de tener al director Marc Webb.
Responder
#32
Bastante buena, no tengan miedo a la saturación de villanos, no la hay.

Yo tampoco estaba muy conforme con el casting de Garfield ya que no me simpatizaba mucho, pero si reconocía que era buen actor (Social Network y Never Let Me Go). Ahora puedo decir que sí lo veo como Peter Parker, pero mas aún como Spider-Man, también se debe al guión pero en serio que ahora sí se parece al de los comics.

Ah por cierto, no pasaron la post-credit scene acá en mexico.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
#33
En Torreón si pasaron la escena de los X-Men, la vi en 3D
Responder
#34
(04-19-2014, 04:39 PM)cuau_cg escribió: En Torreón si pasaron la escena de los X-Men, la vi en 3D

D: maldito cinepolis y sony, yo la ví en Imax y no la pasaron -_-

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
#35
La vi en cinepolis de hecho. Tal vez fueron las copias de IMAX las que no la traen.
Responder
#36
(04-20-2014, 02:46 AM)cuau_cg escribió: La vi en cinepolis de hecho. Tal vez fueron las copias de IMAX las que no la traen.

Hoy la volví a ver en sala normal y ahora si traía la escena, muy meh por cierto.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
#37
Yo odié la primera. La segunda me gustó. Los villanos están completamente desperdiciados, a un nivel caricaturezco triste. La historia central de Peter y Gwen, que sufre un poco por el pobre desarrollo del resto del elenco a su alrededor, es la gran ganadora de la noche. Un mejor y más satisfactorio "viaje emocional del héroe" que muchas películas de héroes recientes.

Lejos de ser perfecta pero, gracias a Dios, muy lejos también de ser Man of Steel.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#38
(04-21-2014, 03:28 PM)juanonimo escribió: Yo odié la primera. La segunda me gustó. Los villanos están completamente desperdiciados, a un nivel caricaturezco triste. La historia central de Peter y Gwen, que sufre un poco por el pobre desarrollo del resto del elenco a su alrededor, es la gran ganadora de la noche. Un mejor y más satisfactorio "viaje emocional del héroe" que muchas películas de héroes recientes.

+1

Totalmente de acuerdo. Divertida, pero los villanos nomas no, sobre todo el "duende verde",
Spoiler: Mostrar
que su única razón para aparecer en la película por tres míseros minutos, es para terminar con el contrato de Emma Stone
.
Responder
#39
A mi tambien me gusto mucho, aunque a mi si me gustaron los villanos por lo que respecta a Gwen Stacy asi es la historia del personaje, nada tiene que ver el contrato de Emma Stone

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
(04-23-2014, 12:18 PM)Homero escribió: A mi tambien me gusto mucho, aunque a mi si me gustaron los villanos por lo que respecta a Gwen Stacy asi es la historia del personaje, nada tiene que ver el contrato de Emma Stone

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Si, sé la historia del comic, y lo referente al personaje de Gwen Stacy.
Spoiler: Mostrar
Lo dije en ese sentido (aparte del tag de spoiler) para no decir literalmente que se muere Wink. Eso ya se sabía que iba a pasar en esta nueva serie y se confirmó con tanto trailer y publicidad de está película. Mi crítica era más bien con el desperdicio del Duende Verde que sólo lo utilizaron para eso. Es como si el Guasón apareciera en una película de Batman por sólo tres minutos con el único pretexto de matar a Jason Todd, o dispararle a Bárbara Gordon, por dar unos ejemplos.
Responder
#41
Ok entendido y anotado Darth estoy totalmente de acuerdo contigo en el desperdicio de Duende Verde, y lo peor del caso es que debio haber sido el Dr. Octopus...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
No creo que sea lo último que veamos del Duende Verde ya que se cocinan grandes planes para la franquicia,
Spoiler: Mostrar
es casi un hecho que Dane DeHaan repetirá como Harry/Duende Verde en ASM3 probablemente como villano principal, y con posible participación en Sinister Six, al final de la película él da la orden de crear el equipo

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
#43
(04-23-2014, 12:36 PM)Homero escribió: Ok entendido y anotado Darth estoy totalmente de acuerdo contigo en el desperdicio de Duende Verde, y lo peor del caso es que debio haber sido el Dr. Octopus...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

En los comics es de hecho Green Goblin, incluso la manera en que suceden las cosas es bastante similar.

Yo la vi el martes en Cinepolis y sí pasaron lo de X-Men.

Por cierto, la película se me hizo buenísima, no se cae en ningún momento, bastante satisfecho después de que la primera se me hizo más o menos. Está pasando como en la primera trilogía, que la 2 superó a la primera.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#44
La acabo de ver y honestamente como que si chafeo un poco. Tiene buenas secuencias pero definitivamente no cuidaron los detalles que son lo que últimamente le han dado mas realismo a varias de las últimas películas de super héroes (Ejem. espectadores viendo las peleas de Spideman a corta distancia cuando hay disparos de armas de grueso calibre?? entre ellos niños??). Y como alguien ya menciono, los villanos de plano muy inferiores y desaprovechados, incluso ni Jamie Foxx se salva.
Responder
#45
A mi sinceramente se me hizo regular tirándole a malona. Este director Marc Webb como que es malo para este tipo de películas. Tristemente no es la última de Spiderman que hace. La movie esta de flojera, sale más Peter Parker que Spiderman y además no termina de arrancar la trama. Generalmente la primer película establece a los personajes y ya en la dos la historia es más dinámica pero aquí siguen preparando el escenario para no se qué y la diversión jamás despega. Pobre Sony, su reboot de la mina de oro aracnida no más no cuaja. Además esos escritores Roberto Orci y Alex Kurtzman si que están sobre valuados. Escriben pura chafada como Transformers, Star Trek y esta de Spiderman y les siguen dando chamba. Como comenta Varikelo, esas escenas donde estan pasando cosas súper peligrosas y toda la gente mirando como estúpida es de risa loca. Lástima que sea película de niños, me hubiera gustado ver como mataban unos cuantos mirones por idiotas y chismosos. Como se ve que en Hollywood lo que mas importa es cuanto gana una película y cuanta mercancía pueden vender de ella. La calidad es lo de menos. La de Spiderman 3 de Raimi es al menos más divertida que esta y ya es mucho decir.
Responder
#46
(04-27-2014, 02:19 AM)geobrush escribió: Este director Marc Webb como que es malo para este tipo de películas. Lo bueno es que es la última de Spiderman que hace.

Lamento darte la noticia que según anunciaron él va dirigir la 3, la 4 ya no.


Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
#47
No me gusto mucho tampoco, definitivamente my enfocada para niños y al mismo tiempo mucho drama en la relación peter-gwen para los adolescentes, los villanos terribles, con diálogos de caricatura, Rhino sobre todo de pena ajena y Electro no mucho mejor, las secuencias de acción son buenas pero se me hizo laaaarga, en fin unos cuantos buenos momentos sobre todo en la actitud de Spiderman pero hasta ahí, no creo que tenga tanta culpa Marc Webb, creo que está muy metido el estudio y sobre todo Avi Arad, no creo que Marc Webb tenga mucha autonomía en estas pelis, pero en fin, le está llendo muy bien en la taquilla en todos lados así que seguirán en esta camino la próxima década más o menos...
Responder
#48
Me uno a estos comentarios cae en el rango de malona, algunos efectos muy chafos, triste caso.

Mi esposa la aborrecio totalmente. Ala niña de 6 se le hizo x y a la de 10 ni fu ni fa

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
Pos.....me uno a sus comentarios,no han logrado cuajar este reinicio....
[Imagen: grumpy-cat.jpg]

salu2
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#50
A mi tampoco me fascinó tiene buenas intenciones, pero un guión pobre, villanos acartonados y un casting dudoso, hacen que nunca termine de embonar del todo. Lo que la mantiene al flote es la relación ente Peter y Gwen, gracias a la química entre ellos. Entretenida pero se queda en el intento.

6/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#51
A mi de plano me encanto jejeje...!
Responder
#52
La ví el sábado y comparto la opinión, los villanos acartonados y sobreactuados, como de caricatura (valga la comparación); especialmente Max Dillon... ¡ugh! También sentí que estuvo mal musicalizada, como que SONY estuvo mete y mete canciones de sus artistas para tratar de aprovechar la exposición de la película. Creo que fuí de los pocos a los que Garfield sí le gustó como Spiderman, con ese carácter entre bromista y cínico.

Creo que efectivamente no sufrió de la sobresaturación de enemigos de Spiderman 3 de Raimi, sino todo lo contrario...

Spoiler: Mostrar
Lo que me gustó un poco es que hicieran referencias a otros personajes de la serie, como Jameson, Felicia (Black Cat), Alistair Smythe (Spider Slayers) y el supuesto hombre entre sombras que investigando veo que es un alias de Wilson Fisk (Kingpin).

Por cierto, mi hijo (4 años) se durmió como a la mitad (pero pudo ser porque la vimos en inglés, la función comenzó a las 8:15pm y ya se habían acabado las palomitas), pero él jura que sí le gustó Tongue

Por cierto, el stinger de X-men se me hizo bastante simplón, mucho mejores el corto de MTV o incluso el último trailer que salió (donde salen los centinelas).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#53
Spoiler: Mostrar
Muy forzadas algunas escenas. Si acaso lo único que rescata es la sutileza de la muerte de Emma pero al parecer lo supero rápido Peter con el speech (lol). 100% infantil la peli. Me cagó la parte final de Rino.
Responder
#54
:S

[Imagen: u7uruhus.jpg]

http://www.superherohype.com/news/300383...t#/slide/1

--------------------

De la película: me gustó pero yo traía cero expectativas, deje de leer noticias y ver trailers desde hace tiempo solo...

Spoiler: Mostrar
...alcancé a leer una nota donde Gwen traía puesta la misma ropa que en comic, cuando muere. Y aún así, llegué a pensar que le iban a perdonar la vida y mandarla a vivir a Londres sóla o algo... y CRACK!... si me shockeo un poquito. Más porque en el comic sólo se rompía el cuello por la velocidad de la caida y aca de plano se desnucó bastante gráfico contra el piso... Sad

Los dos villanos se me hicieron muy sin chiste pero el traje de Spidey y su actitud perfectas a mi gusto.
Responder
#55
Pero nada mas dejen que les pongan un Steel en las tiendas y todas las malas criticas van a desaparecer por arte de magia... Cool
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
(04-29-2014, 09:52 AM)Homero escribió: Pero nada mas dejen que les pongan un Steel en las tiendas y todas las malas criticas van a desaparecer por arte de magia... Cool

Pues es que un steel hace la diferencia en una película... Tongue jejeje
Responder
#57
Eso me queda clarisimo...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
(04-29-2014, 06:13 PM)ethandreg escribió:
(04-29-2014, 09:52 AM)Homero escribió: Pero nada mas dejen que les pongan un Steel en las tiendas y todas las malas criticas van a desaparecer por arte de magia... Cool

Pues es que un steel hace la diferencia en una película... Tongue jejeje

jajaja estoy de acuerdo, aunque no veo a Sony sacando un steel por estos lares Sleepy
Responder
#59
Me acabo de acordar que no ví una escena en el trailer en la película:
Spoiler: Mostrar
Cuando Harry le dice a Peter que Oscorp lo ha estado vigilando. ¿No salió o me la perdí?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#60
(04-30-2014, 09:22 AM)Vicco escribió: Me acabo de acordar que no ví una escena en el trailer en la película:
Spoiler: Mostrar
Cuando Harry le dice a Peter que Oscorp lo ha estado vigilando. ¿No salió o me la perdí?

Igual recuerdo que eso no lo pasaron en la película, tampoco cuando
Spoiler: Mostrar
Harry le pregunta a Norman qué va a pasar con Peter, aunque todo eso puede ser mezcla en la edición de escenas

Y otras escenas que ahorita no recuerdo pero en los trailers si se vieron, todo eso lo cortaron en el final cut de seguro junto con lo de Mary Jane y espero tambien con lo del rumor de
Spoiler: Mostrar
que Jim Carrey aparecería como cameo en Ravencroft como Cletus Cassidy

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)