Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Amazing Spider Man 2
#1
Video 
BOMBA!

Cita:Paul Giamatti is in talks to join The Amazing Spider-Man 2 to play the villain known as The Rhino while Felicity Jones also is negotiating for an unspecified role.

The duo will bolster an already impressive cast. Andrew Garfield and Emma Stone are back as Peter Parker and Gwen Stacy, Jamie Foxx is portraying bad guy Electro, Shailene Woodley is Mary Jane Watson and Dane DeHaan is Harry Osborne.

....

The role is a dream part for Giamatti, who in the past has said the Rhino was one of his favorite characters when he was a boy.

“I thought Rhino was the greatest thing when I was a little kid,” he told ShowbizSpy in March 2011. “It was a guy who was basically in this rhinoceros outfit and I always thought, ‘Why don’t they have The Rhino in one of their movies,’ but maybe The Rhino wasn’t that big of a deal for anybody but me...If they ever go with The Rhino I would be ready and waiting.”
Around the same time he was also on Late Night with Conan O’Brien where he talked about the character: “The Rhino was fantastic. He was, like, a Russian guy. He was real fast and he hit stuff real hard..

hollywoodreporter.com
Responder
#2
Ya estará Mary Jane Watson, lo cuál preparará la salida de Gwen Stacy, o se esperarán hasta la tercer película ya con el Green Goblin de villano principal?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
(01-31-2013, 01:59 PM)Homero escribió: Ya estará Mary Jane Watson, lo cuál preparará la salida de Gwen Stacy, o se esperarán hasta la tercer película ya con el Green Goblin de villano principal?

Lo más probable.

Aunque me gustaría ver más a Buitre o a Misterio como próximos enemigos.
Responder
#4
Aqui esta Mary Jane, que no sé si será falta de maquillaje o qué pero no me convence...
[Imagen: wBzrpDE.jpg]

Jamie Foxx como Electro y Giamatti como Rhino... esperaré a ver sus respectivos trajes y motivos.

Y recién se anunció la participación de Chris Cooper como Norman Osborn.
[Imagen: jHsh3PO.png]

Se me hace que estan metiendo demasiados personajes... pero bueno, esperemos a ver que pasa.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Jamie Foxx como Electro (SHH!)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Más imágenes de Electro y Harry Osborne...
Vía SHH!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Ya vieron las fotos de Rhino humillado por Spidey?

Spoiler: Mostrar
lulz
Responder
#8
Si las vi en la página de Sopitas, estan buenas...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
yo pensé que se acostaba con su esposa y de allí el CACHO..... JA,JA,JA....
Responder
#10
ELECTRO arrives!


Pues dirán que es el de la versión Ultimate, pero al menos en cuanto a diseño, el personaje no me gusta tanto... y también estoy de acuerdo que el disfraz original es medio ridículo y difícil de pasar a la vida real, pero... me hubiera gustado ver otras propuestas. Se parece al Mr. Freeze de Arnold.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
¿Ya vieron el avance ayer?
Responder
#12
a mi me gustó... al final Rino será sólo una armadura.... se ve muchísima acción....
Responder
#13
Se ve muy interesante aunque sigue sin convencerme la armadura de Rhino. En el trailer se alcanzan a ver los tentáculos de El Pulpo y las alas de El Buitre, así como se abren 6 puertas en determinado momento (Sinister Six). Pero aún así espero no le pase como a Spider-man 3 que se saturó de villanos y no dió chance de que ninguno brillara...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
¿Cuál Rino prefieren?

[Imagen: k-bigpic.jpg]

o este del Ultimate?

[Imagen: 3419556-7231938765-11244.jpg]
Responder
#15
Super Bowl Ad Part 2


Enemies Unite Sizzle
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Nuevo trailer?
http://www.superherohype.com/news/291127...-2-is-here
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Vicco es el international trailer, que tiene un poco mas de info, que mezclado con el de Enemies Unite creo que casi contaron la película, jajajaja.


Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
(02-13-2014, 02:14 PM)gonzalo MX escribió: Vicco es el international trailer, que tiene un poco mas de info, que mezclado con el de Enemies Unite creo que casi contaron la película, jajajaja.

Ahh OK, le puse el signo de interrogación porque no lo pude ver (cosas del trabajo)... ¡Gracias!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
Si yo creo que ya contaron mucho. Espero haya alguna sorpresa.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#20
Una imagen más...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#21
Otro trailer...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
2 motion-posters (o Gifs/Vines).

http://www.superherohype.com/news/293795...t#/slide/1
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
La foto pa'l face del Duende Verde...
[Imagen: zBV00Wk.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#24
No se ven mal, se ve horrible en el buen sentido. Pero hubiera preferido sólo un villano en este caso Electro, ya que por lo visto da para más y espero que tantos villanos no haga que todos tengan un desarrollo plano y escueto.
Responder
#25
^^^ +1
Responder
#26
Ojalá no sea otra "SPIDERMAN 3"


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#27
(03-28-2014, 03:54 AM)juanonimo escribió: Ojalá no sea otra "SPIDERMAN 3"

Yo estoy casi seguro que lo será, y no crean que no voy a ir a verla, ahí estaré, pero tampoco me hago ilusiones... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#28
La primera estuvo muy X, prefiero las dos de Raimi. Para nada me trago a Andrew Garfield como Peter.

Lo único realmente bueno de esta nueva serie es Emma Stone.
Responder
#29
Yo tambien no me trago al Garfield, ya que Spider es uno de mis superheroes favoritos por su carisma y este actor no da la talla, tiene el carisma de una piedra.
La pelicula me llamo la atencion cuando vi que electro iba a ser el villano, pero ahora que veo al rino y al Leprechaun ese, no se que pensar, tanta saturacion de monos no me da confianza; contando que en la anterior los personajes ni estaban bien desarrollados.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#30
dafuq?

Spoilers de escena después de créditos de ASM 2:

Spoiler: Mostrar

Una escena de X-men DOFP

http://uproxx.com/filmdrunk/2014/04/spid...g-streams/

Más spoilerifico:

Cita:The scene featured sees Jennifer Lawrence’s Mystique, Lucas Till’s Havok and Evan Jonigkeit’s Toad taking on William Stryker (Josh Helman) and his military men. Without wishing to spoil anything, let’s just say that Mystique once again demonstrates her formidable fighting skills in the brief segment.

Y si Mystique se transforma en Spidey?... http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20130...-Blown.gif
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)