Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Como hacer que mi PS3 lea DVDs R1 de nuevo?
#1
Hola hola compillas!

Érase una vez en la que yo era muy feliz viendo mis DVDs R1 en mi PS3 Fat (comprado aquí, en Liverpool, a dieciocho mesecitos sin intereses, así bien chido), compraba y compraba alegremente títulos importados y mi vida era hermosa. Ahora, después de no sé cuantas actualizaciones mi canijo PS3 me dice que nanais, que ya nomás le gustan los R4, que se ha vuelto "Región1Fóbico" y mi vida es triste desde entonces.

En la red no encuentro lo que es nada, ¿alguno de ustedes sabe que se hace en estos desafortunados casos? Agradezco vuestra atención y/o sabia intervención.
Responder
#2
Puès que raro que haga eso, no deberìa, ya que si de origen es multirregión, no deberìa cambiar esto, deja checo el mío en la noche, a ver si hace lo mismo, tengo mucho que no reproduzco DVD's en él, y a ver si hay una solución al respecto...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Gracias Homero!!!
Responder
#4
El ps3 nunca ha sido multiregion que yo sepa. El mio fue comprado en EU y no lee region 4. el tuyo si leia r4?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#5
Pues efectivamente mi Lex, el PS3 de mi hijo tampoco lee DVD's de Región 1, solo Región 4 y tiene la última actualización.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Muchas gracias por checarlo Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)