Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Despicable Me 2 (Dic 10 USA)
#1
Amazon
[Imagen: 9226583991_69c8d489e1_z.jpg]






[Imagen: tumblr_mpjwmwBzmY1rrlczao1_500.gif]
Responder
#2
Que fea portada, ojala y la cambien
Responder
#3
Anotada en la lista de compras...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Seguro cambian la portada.
Es un hecho que está Horrible. Pero creo que se esperarán a que salga de cines para evitar el spoiler.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#5
15 de Noviembre México

BD3D MI VILLANO FAVORITO 2 (BD3D+BD+DVD)
DESPICABLE ME 2
Actor: INFANTIL
Formato: BR3D
Origen: Nacional
SKU: 7506005974412
Precio de Lista: $422.00


MI VILLANO FAVORITO 2 (BD+DVD)
DESPICABLE ME 2
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506005974405
Precio de Lista: $369.00
Responder
#6
Como que veo algo cara la edición 2D
Responder
#7
Estos de universal ya le subieron a sus estrenos. La de Anna Karenina y oblivion están hasta en 379 en Sanborns. ¿Le quieren ganar a Disney?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
no habrá exclusivas de esta película??
ojala haya un steel
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#9
(09-27-2013, 05:31 PM)osdia escribió: Estos de universal ya le subieron a sus estrenos. La de Anna Karenina y oblivion están hasta en 379 en Sanborns. ¿Le quieren ganar a Disney?

Eso es porque el que cobra ya es Paramount, esos también han sido careros siempre.

Eso sí, lo de Marvel salió de Guatemala para entrar a Guatepeor.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#10
Muy fea portada y no creo que la vayan a cambiar... con eso de que la 1a la reeditaron con esa horrorosa portada del Minion gigante :S
Responder
#11
en la pagina de Mixup subieron estas portadas Confused

COMBO BD 3D
[Imagen: 7506005974412.jpg]

COMBO BD
[Imagen: 7506005974405.jpg]
Responder
#12
Dic 10 USA

Responder
#13
Sale aca un mes que en USA?? que bien
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#14
Tal vez esta sea la edicion exclusive de target, un digibook, ya esta en preventa por $30dlls.
[Imagen: ntzr.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
#15
(09-28-2013, 12:00 PM)drsnarf escribió:
(09-27-2013, 05:31 PM)osdia escribió: Estos de universal ya le subieron a sus estrenos. La de Anna Karenina y oblivion están hasta en 379 en Sanborns. ¿Le quieren ganar a Disney?

Eso es porque el que cobra ya es Paramount, esos también han sido careros siempre.

Eso sí, lo de Marvel salió de Guatemala para entrar a Guatepeor.

Por eso los he odiado a los de Paramount por careros, Universal no era así.
Responder
#16
Ya aparecen los precios en la página de blockbuster, tienen el 50%, sin embargo aún en status de CONSEGUIR, dado que la fecha de salida es para mediados de mes...
Responder
#17
Yo quiero ese digibook!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
El nuevo empaque de Scanavo FR4ME..........

[Imagen: 41f4Cqm0EyL.jpg]

Spoiler: Mostrar
sundvold escribió:my pics
[Imagen: moi-moche-et-mechant-2-fr4me-8.jpg]
[Imagen: moi-moche-et-mechant-2-fr4me-9.jpg]
[Imagen: moi-moche-et-mechant-2-fr4me-14.jpg]

esta edición es de Francia* (disponible en amz) y el lenticular dicen que es de muy mala calidad, mínimo no somos los únicos con esos detalles, Universal = región libre

Audio : Allemand (DTS 5.1), Italien (DTS 5.1), Anglais (DTS-HD 5.1), Français (DTS 5.1), Espagnol (DTS 5.1)
Sous-titres : Espagnol, Allemand, Français, Italien
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Parece como un steel de plástico, pero es interesante que traten hoy en día de innovar en cuanto a los empaques de las blus, ojalá en un futuro salga otra buena opción ademas de los digibooks y los steelbooks
Responder
#20
es nuevo pack para soporte en general o solo tiene para esta edición?
Responder
#21
Ya aparece en la page de BB con el descuento del 50% y con el botón de comprar Big Grin
Responder
#22
La acabo ver en Blockbuster y en la Comercial Mexicana y pues si el precio es alto, la version 2D esta llegandole a los $400 y la 3D arriba de eso.

Y si es cierto lo de la portada lenticular del 3D, esta muy borroso.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#23
Yo por lo pronto ya la aperté en el BB, no me aseguraron que entre en la promo y les comenté que en su página están aplicando el 50%... aunque por lo visto ni ellos se enteran de su sitio web, ya que tampoco sabían que ya títulos recientes de Disney como Aviones y MU, también tienen el descuento.
Responder
#24
Igual yo la acabo de apartar en Bb Satélite y tampoco me garantizaron que entre en la promoción del fin de semana (lo mismo con Wolverine 3D) y al parecer Man of Steel les llega el jueves.
Responder
#25
$195 la Edición 3D en Best Buy!
Responder
#26
En el panfleto del Buen Fin de BlockBuster anuncian claramente que SI entran en la promo del 50% Mi Villano favorito en todas sus presentaciones, incluso 3D, e igualmente Wolverine , Pacific Rim, Iron Man 3, Guerra Mundial Z, en DVD, BR, y 3D todas, y Rapidos y Furiosos.
NO viene Man of Steel. Tambien anuncian que este Jueves 14 las rentas estan a 10 pesos.
Gracias San BlockBuster !
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#27
Ayer vi Despicable Me 2 con la etiquetota de PRODUCTO NO PARTICIPANTE en la sucursal de Las Torres, que según hasta hoy les notificaban qué no entraba.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#28
(11-14-2013, 10:55 AM)Carlos Alanis escribió: En el panfleto del Buen Fin de BlockBuster anuncian claramente que SI entran en la promo del 50% Mi Villano favorito en todas sus presentaciones, incluso 3D, e igualmente Wolverine , Pacific Rim, Iron Man 3, Guerra Mundial Z, en DVD, BR, y 3D todas, y Rapidos y Furiosos.
NO viene Man of Steel. Tambien anuncian que este Jueves 14 las rentas estan a 10 pesos.
Gracias San BlockBuster !

Podrían tomarle una foto o escanearlo, por favor.
Responder
#29
Ojalá si entre, nomás avanzo tantito con el trabajo pendiente y en un rato me lanzo al Block para informarles que hay.
Responder
#30
(11-14-2013, 11:45 AM)Jorge M escribió:
(11-14-2013, 10:55 AM)Carlos Alanis escribió: En el panfleto del Buen Fin de BlockBuster anuncian claramente que SI entran en la promo del 50% Mi Villano favorito en todas sus presentaciones, incluso 3D, e igualmente Wolverine , Pacific Rim, Iron Man 3, Guerra Mundial Z, en DVD, BR, y 3D todas, y Rapidos y Furiosos.
NO viene Man of Steel. Tambien anuncian que este Jueves 14 las rentas estan a 10 pesos.
Gracias San BlockBuster !

Podrían tomarle una foto o escanearlo, por favor.

[Imagen: attachment.php?attachmentid=1189401&stc=1&d=1368034761]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)