Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight Trilogy UCE
#11
Hola,

Los extras nuevos son interesantes, en especial ese de Christopher Nolan y Richard Donner, y tambien que se incluyan todas las escenas IMAX intactas de TDKR porque creo que las escenas que estan en la pelicula(al igual que las de TDK) aun asi estan cortadas.

Pero el no incluir un nuevo transfer de BB si se me hace un desperdicio, no digo que el bluray original se vea mal, pero de seguro que se puede ver mucho mejor, aun falta alguna confirmacion pero tambien vi en una pagina de un pais de Europa donde en los detalles tecnicos aun marcaba el audio de las primeras dos en Dolby TrueHD, osea el mismo audio que tienen los blus originales asi que ya estaba sospechando que no iba a haber transferes nuevos.

Los hotwheels si son innecesarios, aparte ni bonitos estan, al menos a mi no me gustaron y capaz que la caja es la misma que se muestra en algunas tiendas de Europa.

Aún asi consideraria comprarla debido a los extras que si parecen que valen la pena, pero un desperdicio no incluir un transfer nuevo de la uno y si incluir unos carritos Rolleyes

Gracias por la info.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Mensajes en este tema
The Dark Knight Trilogy UCE - por Aztek - 06-26-2013, 04:58 PM
RE: The Dark Knight Trilogy UCE (Sept 24 USA) - por Aztek - 07-02-2013, 03:16 PM
RE: The Dark Knight Trilogy UCE - por Yoisch - 10-24-2013, 08:04 PM
RE: The Dark Knight Trilogy UCE - por rafaelsalguero - 10-25-2013, 02:58 AM
RE: The Dark Knight Trilogy UCE - por tukulka - 11-05-2013, 12:54 AM
RE: The Dark Knight Trilogy UCE - por DChuck281 - 11-06-2013, 09:11 PM
RE: The Dark Knight Trilogy UCE - por tukulka - 11-07-2013, 12:11 PM
RE: The Dark Knight Trilogy UCE - por Lobit0 - 12-27-2013, 10:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)