Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight Trilogy UCE
#1
Hola,

El año pasado cuando se anunciaron las multiples ediciones de TDKR junto con las dos ediciones con la trilogia en DVD y Bluray, tambien se anuncio una edicion con el titulo de "The Dark Knight Trilogy Ultimate Collector's Edition) esa salio en un calendario que de WB donde venian sus lanzamientos para el año 2013, pues hace unos dias salieron a la luz unas imagenes asi como unos preorders de esta "ultimate edition", aqui se los dejo:

[Imagen: TDKT_Ultimate_zpscbba8f24.jpg]

Un par de links con algo mas de info:

http://www.batman-on-film.com/TDKTrilogy...26-13.html

http://www.batcave.com.pl/2013/06/pierws...s-edition/

En la pagina americana se menciona que son 5 discos pero en la imagen se puede ver que son 9.

Ahora bien en el segundo link viene mas info. aunque en polaco jeje, pero por lo que se puede entender y usando el traductor de google, mencionan que cada pelicula vendria con 2 bluray y un DVD, vendran unas miniaturas de los 3 vehiculos que uso Batman en las peliculas, costara 90 euros y la fecha de lanzamiento seria el 2 de Octubre.

Se ha especulado mucho si seran nuevos transfers en especial de la 1 que creo que si le puede ayudar darle una manita de gato, de la segunda en los foros de bluray.com se quejan mucho del video, aunque yo la veo muy bien, de hecho el review de bluray.com le dan una muy buena calificacion al video, pero de nuevo no soy experto asi que no puedo dar una opinion muy certera.

Aunque ya tengo las peliculas y creanme que las he comprado en multiples ocasiones, este es el set por el cual me habia estado esperando, por eso no me moleste en comprar los sets pasados, ojala que traian contenido nuevo, nuevos transfers, etc. si es asi no dudare en comprarla, aunque eso si esa portada de la caja esta espantosa, poner las tres figuritas ahi O_o, y hablando de figuritas para que incluyen esto, al menos a mi no me interesa mucho, preferiria una portada fregona, esperemos que la edicion de aca sea diferente, los demas extras se ve bien, aunque de nuevo, esta edicion seria inutil si son los mismos discos de la 1 y 2 solo con serigrafia diferente y si no trae algun extra(video me refiero) exclusivo de esta edicion.

A esperar un poco mas, no debe faltar mucho para que WB haga el anuncio para esta edicion aca en America.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#2
otra imagen de la caja (Francia)

[Imagen: 41WYnaLoNZL.jpg]

las figuras

[Imagen: figurine-collector-trilogie-batman-the-d...780301.jpg]

Confused
Responder
#3
personalmente yo paso ya me canse de que sacan una edicion mas otra y otra cada año.

con las que tengo es mas que suficiente, ahora resulta que le van a mejorar la calidad de la segunda, se pasan osea que la otra no fue tan buena por Dios.

En fin ciertamente muchos la comprarar otros no, como dije es mi opinion personal y respeto lo que opinen los demas.
Responder
#4
Si traen a México esa edición de los vehículos, lo pensaría, aunque si, yo también pienso que ya es mucha edición de lo mismo...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Shut Up And Take My Money! XD bueno yo no las tengo tantas veces cof cof begins 1 en dvd , dark knight la mascara en dvd y otra en blu y rise na mas 1 en versiones sencillas diria y me contuve en rises cuando supe de esta que saldria asi que ya seria la definitiva (al menos en blu =P ) supongo que si llegara a las tiendas normales o eso espero pa no encargarla al mixup
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#6
Sus Hot Wheels están bien feos y están de más. Para mí, arruinan el set.
Responder
#7
Sinceramente yo ya estoy hasta la mad.re de estas situaciones, es decir ¿Qué estamos comprando películas o juguetitos? ¿Metal, cómics o que? Tal vez eso me pasa por ser novato y tener la mínima edad de 20 años, pero ¡basta!, ya es suficiente ¿Por qué? Simplemente por el simple hecho de que ya existían ediciones en Br todas normalitas con buena portada, pero cuando les da la gana , sacan otra con "una cajita más bonita y un disquito extra" (que por cierto mucha gente quizá ni ha de ver de bien a los extras) pero pues como es de lujo a tenerla, y no me negarán que habrá muchos compradores compulsivos que tendrán que verse en la gran necesidad de adquirir cuanta edición salga, pero vamos ¿Acaso se han preguntado si es necesario? y pues claro como hay gente que consume ,así seguirán sacando cuanta edición se les antoje y por eso en el cine nos mandan "mochas" las ediciones al cabo que hay personas que nos compran el producto por 1 o 2 o 5 min mas (Avatar es otro ejemplo, que saco ediciones con 8 min, luego que 16 o algo así), piensen bien qué es lo que compran. Yo por eso una edición normalita y listo, si las compañías sacan 4001 ediciones allá ellos que invierten a lo tonto, cuando ese dinero pueden invertirlo en otros productos en lugar de editar el mismo.
Responder
#8
Pues habra que ver el precio... yo no tengo ninguna edicion.
Saludos.

Mi música
Responder
#9
bueno en el caso de esta trilogia desde un principio estuvo anunciada cuando salio Rises junto con las demas ediciones de la pelicula y el set con las 3 en dvd y blu, no es como si hubieran dicho SORPRESA! ahi les va oootra edicion a los X meses de salida la anterior con mejores cosas pa que ahi fueran encandilados x ella yo x ejemplo ya lo sabia y no iba a comprar Rises pero me gano la calentura y la compre en sams con las postales que daban que si puedo la vendere cuando compre este set y me quedo con las postales Big Grin
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#10
Septiembre 24 USA

The Dark Knight Trilogy: Ultimate Collector's Edition Blu-ray release date has been confirmed for September 24, 2013 after the lavish set was originally mentioned last year and appeared on overseas retailer websites a little over a week ago.
This massive six-disc set includes a handful of all-new bonus features and some neat pack-in items, but it does not appear to include new transfers for Batman Begins or The Dark Knight (per the absence of a mention in the press release; I am seeking clarification). It does include all the IMAX sequences in their original IMAX aspect ratio and the closest thing we will ever get to an audio commentary from Christopher Nolan.

Included in the box set, which I am still awaiting receipt of pictures to share, are the following pieces of what Warner Bros. is calling "memorabilia:"

Premium Mattel Hot Wheels Vehicles: Batmobile, Batpod and Tumbler
Newly commissioned collectible art cards by Mondo featuring Scarecrow, Joker, Bane, Harvey Dent, and Ra's al Ghul
48-page hardcover book featuring production stills and behind the scenes images from all three movies.

Here is the high level breakdown for the contents of each disc, followed by detailed descriptions of everything new on each disc:

The Fire Rises: The Creation and Impact of The Dark Knight Trilogy - The inside perspective on the fascinating story behind the creation of one of the most celebrated franchises and how it changed the scope of movie making... forever.

Full of never-before-seen footage, rare moments, and exclusive interviews with Guillermo Del Toro, Damon Lindelof, Michael Mann, Richard Roeper, Zack Snyder and others.


Christopher Nolan & Richard Donner: A Conversation - For the first time, Directors Christopher Nolan (The Dark Knight Trilogy) and Richard Donner (Superman) sit down to discuss the trials and triumphs involved in bringing the two most iconic superheroes of all time to the big screen, and how Superman influenced Nolan when developing Batman Begins.


IMAX Sequences: The Dark Knight; The Dark Knight Rises - See your favorite scenes as they were intended in the original IMAX aspect ratio


Warner has set the SRP for The Dark Knight Trilogy: Ultimate Collector's Edition Blu-ray at $99.97. It should come in at around $65 at Amazon.com
Responder
#11
Hola,

Los extras nuevos son interesantes, en especial ese de Christopher Nolan y Richard Donner, y tambien que se incluyan todas las escenas IMAX intactas de TDKR porque creo que las escenas que estan en la pelicula(al igual que las de TDK) aun asi estan cortadas.

Pero el no incluir un nuevo transfer de BB si se me hace un desperdicio, no digo que el bluray original se vea mal, pero de seguro que se puede ver mucho mejor, aun falta alguna confirmacion pero tambien vi en una pagina de un pais de Europa donde en los detalles tecnicos aun marcaba el audio de las primeras dos en Dolby TrueHD, osea el mismo audio que tienen los blus originales asi que ya estaba sospechando que no iba a haber transferes nuevos.

Los hotwheels si son innecesarios, aparte ni bonitos estan, al menos a mi no me gustaron y capaz que la caja es la misma que se muestra en algunas tiendas de Europa.

Aún asi consideraria comprarla debido a los extras que si parecen que valen la pena, pero un desperdicio no incluir un transfer nuevo de la uno y si incluir unos carritos Rolleyes

Gracias por la info.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#12
(07-02-2013, 03:16 PM)Aztek escribió: Los hotwheels si son innecesarios, aparte ni bonitos estan, al menos a mi no me gustaron y capaz que la caja es la misma que se muestra en algunas tiendas de Europa.

Aún asi consideraria comprarla debido a los extras que si parecen que valen la pena, pero un desperdicio no incluir un transfer nuevo de la uno y si incluir unos carritos Rolleyes

Gracias por la info.

Saludos!!!

Hola.

Pues últimamente el mercado de los Hot Wheels está super "amafiado" por revendedores, en especial cuando se trata de autos relacionados a Batman.

Yo tengo algunos de estos en ediciones básicas y créanme que es casi imposible conseguirlos en tiendas, colgaditos, como debe de ser.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#13
(06-29-2013, 12:38 AM)alx93 escribió: Sinceramente yo ya estoy hasta la mad.re de estas situaciones, es decir ¿Qué estamos comprando películas o juguetitos? ¿Metal, cómics o que? Tal vez eso me pasa por ser novato y tener la mínima edad de 20 años, pero ¡basta!, ya es suficiente ¿Por qué? Simplemente por el simple hecho de que ya existían ediciones en Br todas normalitas con buena portada, pero cuando les da la gana , sacan otra con "una cajita más bonita y un disquito extra" (que por cierto mucha gente quizá ni ha de ver de bien a los extras) pero pues como es de lujo a tenerla, y no me negarán que habrá muchos compradores compulsivos que tendrán que verse en la gran necesidad de adquirir cuanta edición salga, pero vamos ¿Acaso se han preguntado si es necesario? y pues claro como hay gente que consume ,así seguirán sacando cuanta edición se les antoje y por eso en el cine nos mandan "mochas" las ediciones al cabo que hay personas que nos compran el producto por 1 o 2 o 5 min mas (Avatar es otro ejemplo, que saco ediciones con 8 min, luego que 16 o algo así), piensen bien qué es lo que compran. Yo por eso una edición normalita y listo, si las compañías sacan 4001 ediciones allá ellos que invierten a lo tonto, cuando ese dinero pueden invertirlo en otros productos en lugar de editar el mismo.
Cuanto drama
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#14
(07-02-2013, 03:44 PM)beowulf agate escribió:
(06-29-2013, 12:38 AM)alx93 escribió: Sinceramente yo ya estoy hasta la mad.re de estas situaciones, es decir ¿Qué estamos comprando películas o juguetitos? ¿Metal, cómics o que? Tal vez eso me pasa por ser novato y tener la mínima edad de 20 años, pero ¡basta!, ya es suficiente ¿Por qué? Simplemente por el simple hecho de que ya existían ediciones en Br todas normalitas con buena portada, pero cuando les da la gana , sacan otra con "una cajita más bonita y un disquito extra" (que por cierto mucha gente quizá ni ha de ver de bien a los extras) pero pues como es de lujo a tenerla, y no me negarán que habrá muchos compradores compulsivos que tendrán que verse en la gran necesidad de adquirir cuanta edición salga, pero vamos ¿Acaso se han preguntado si es necesario? y pues claro como hay gente que consume ,así seguirán sacando cuanta edición se les antoje y por eso en el cine nos mandan "mochas" las ediciones al cabo que hay personas que nos compran el producto por 1 o 2 o 5 min mas (Avatar es otro ejemplo, que saco ediciones con 8 min, luego que 16 o algo así), piensen bien qué es lo que compran. Yo por eso una edición normalita y listo, si las compañías sacan 4001 ediciones allá ellos que invierten a lo tonto, cuando ese dinero pueden invertirlo en otros productos en lugar de editar el mismo.
Cuanto drama

Tongue Ansina semos...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#15
Vistazo a lo que será "The Dark Knight Trilogy Ultimate Collector's Edition" Edición Amerciana (y posiblemente la misma para México).
Soy fan a morir de Batman, pero este box-set.... No me termina por convencer para nada.
[Imagen: DARK-KNIGHT-TRILOGY.jpg?resize=612%2C380]
Responder
#16
Coomingsoon.net

Cita:Now on September 24, Nolan’s three Batman films – Batman Begins, The Dark Knight, and The Dark Knight Rises – will be released by Warner Bros. Home Entertainment as The Dark Knight Trilogy: Ultimate Collector’s Edition. The six-disc set will feature all three films with their existing extra content, two new featurettes and exclusive new collectible memorabilia. This must-own collection for fans of DC Comics’ Caped Crusader is available in premium packaging and will sell for $99.97 SRP.

About the Ultimate Collector’s Edition (UCE):

*Disc 1 – Batman Begins Feature and Special Features
*Disc 2 – The Dark Knight Feature
*Disc 3 – The Dark Knight Special Features
*Disc 4 – The Dark Knight Rises Feature
*Disc 5 – The Dark Knight Rises Special Features
*Disc 6 – Bonus Disc of New Special Features (details follow)

NEW Special Features:

· The Fire Rises: The Creation and Impact of The Dark Knight Trilogy - The inside perspective on the fascinating story behind the creation of one of the most celebrated franchises and how it changed the scope of movie making….forever. Full of never-before-seen footage, rare moments, and exclusive interviews with Guillermo Del Toro, Damon Lindelof, Michael Mann, Richard Roeper, Zack Snyder and others.
· Christopher Nolan & Richard Donner: A Conversation - For the first time, Directors Christopher Nolan (The Dark Knight Trilogy) and Richard Donner (Superman) sit down to discuss the trials and triumphs involved in bringing the two most iconic superheroes of all time to the big screen, and how Superman influenced Nolan when developing Batman Begins.
· IMAX Sequences: The Dark Knight; The Dark Knight Rises - See your favorite scenes as they were intended in the original IMAX aspect ratio

Exclusive NEW Memorabilia:

· Premium Mattel Hot Wheels Vehicles: Batmobile, Batpod and Tumbler
· Newly commissioned collectible art cards by Mondo featuring Scarecrow, Joker, Bane, Harvey Dent, and Ra's al Ghul
· 48-page hardcover book featuring production stills and behind the scenes images from all three movies

Personalmente esperaba algo mucho, mucho mejor.
Papel, Hot Wheels y dos extras nuevos...

¿En serio?
Responder
#17
para que nos quejamos si lo vamos a terminar comprando Tongue
Responder
#18
(07-02-2013, 04:42 PM)juanonimo escribió: Coomingsoon.net

Spoiler: Mostrar
Cita:Now on September 24, Nolan’s three Batman films – Batman Begins, The Dark Knight, and The Dark Knight Rises – will be released by Warner Bros. Home Entertainment as The Dark Knight Trilogy: Ultimate Collector’s Edition. The six-disc set will feature all three films with their existing extra content, two new featurettes and exclusive new collectible memorabilia. This must-own collection for fans of DC Comics’ Caped Crusader is available in premium packaging and will sell for $99.97 SRP.

About the Ultimate Collector’s Edition (UCE):

*Disc 1 – Batman Begins Feature and Special Features
*Disc 2 – The Dark Knight Feature
*Disc 3 – The Dark Knight Special Features
*Disc 4 – The Dark Knight Rises Feature
*Disc 5 – The Dark Knight Rises Special Features
*Disc 6 – Bonus Disc of New Special Features (details follow)

NEW Special Features:

· The Fire Rises: The Creation and Impact of The Dark Knight Trilogy - The inside perspective on the fascinating story behind the creation of one of the most celebrated franchises and how it changed the scope of movie making….forever. Full of never-before-seen footage, rare moments, and exclusive interviews with Guillermo Del Toro, Damon Lindelof, Michael Mann, Richard Roeper, Zack Snyder and others.
· Christopher Nolan & Richard Donner: A Conversation - For the first time, Directors Christopher Nolan (The Dark Knight Trilogy) and Richard Donner (Superman) sit down to discuss the trials and triumphs involved in bringing the two most iconic superheroes of all time to the big screen, and how Superman influenced Nolan when developing Batman Begins.
· IMAX Sequences: The Dark Knight; The Dark Knight Rises - See your favorite scenes as they were intended in the original IMAX aspect ratio

Exclusive NEW Memorabilia:

· Premium Mattel Hot Wheels Vehicles: Batmobile, Batpod and Tumbler
· Newly commissioned collectible art cards by Mondo featuring Scarecrow, Joker, Bane, Harvey Dent, and Ra's al Ghul
· 48-page hardcover book featuring production stills and behind the scenes images from all three movies

Personalmente esperaba algo mucho, mucho mejor.
Papel, Hot Wheels y dos extras nuevos...

¿En serio?

Yo sinceramente paso de ésto, pero habrá compradictos que si lo harán, pero sigo considerando que sólo compran por cajitas o estuchitos ya no tanto por las películas y no soy dramático, soy REALISTA porque en realidad muchos ya no sólo quieren películas con buena calidad de audio y vídeo, les encanta que les saquen ediciones porque le agrega una o dos cositas con otra cajita y mejor portada o con un juguete, tarjetas y demás. Siendo honestos así se los está comiendo la mercadotecnia, es incríble cuando alguien compra la edición de Walmart y Target por lo llamativo que resulta y al final termina siendo la misma película..
Responder
#19
Mientras no sea tu dinero ni te preocupes,yo me quedo con mis steelbook
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#20
En lo personal pienso que cada quien puede hacer con su dinero lo que se le de la gana, la unica regla es no afectar los intereses de los demas, si la gente quiere comprar steelbook, digibook y 3d de una misma pelicula por mi esta bien, yo no haria algo asi porque tengo mis propias razones y trato de no ser comprador compulsivo pero si la gente lo quiere hacer no se cual es el problema. Tongue Yo por mi parte seguire comprando mis ediciones sencillas con buena calidad de imagen y sonido que al fin y al cabo lo que a mi me interesa de una pelicula es que me cuente una buena historia.

P. D. Si la la nueva trilogia tuviera un nuevo transfer la compraria aprovechando que todavia no la tengo pero viendo que sera lo mismo mejor aprovecho la oferta actual de mixup a $470 pesotes.
Responder
#21
Ya está en preventa en ML en $2,050Huh
The Dark Knight Trilogy Ultimate Collectors

Saludos!
Responder
#22
Por cosas como esta es por lo que pienso que el formato físico no desaparecerá del todo, las editoras se forran de dinero en sacar una, tres, veinte ediciones de un mismo título. El coleccionismo es así, y yo no le veo nada de malo, mucha gente critica a los coleccionstas por gastarse su dinero en cartitas, juguetitos, cajitas, etc. A mi me parece genial, porque uno se mata trabajando toda la semana y justo es que se pueda uno dar estos gustos.
Responder
#23
Entonces, nada de nuevo transfer ni audio dts hd , de la uno y dosDodgy mmmmm Sad.
Responder
#24
Pues ya viendola bien, tampoco me convence mucho, yo creo que mejor me quedaré con lo que tengo y ya en futuro si editan algo remasterizado, sin tanta parafernalia y que valga la pena, lo pensaré...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
En USA ya sale este martes a la venta. en MExico según en Octubre, ojala salga a buen precio
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#26
hace una semana Amazon empato precio de esta saga con Wallmart y la dejaba en 30 dolares... muchos preordenaron y a los minutos corrigio Wallmart su error y posteriormente Amazon lo hizo tambien... a muchos la misma Amazon les esta cancelando el pedido sin explicaciones... a alguien de este foro le paso algo parecido?
Responder
#27
En IGN recibieron el set y hay un video del unboxing. La edición la verdad se ve feona y me parece un "cash grab" para la epoca navideña. Lo único que vale la pena es el disco de extras pero ya veré como lo consigo solo.

http://www.ign.com/videos/2013/09/20/the...n-unboxing
Responder
#28
A lo mejor yo soy una nena, pero como me encabrona la forma en que tratan los boxets que suben a internet estos mayates nerds...dejandole sus huellotas por todo el libro, el digibook y desbaratando el empaque donde van los carros y la moto de batman..chale, los que coleccionamos cosas no es por nada pero parecemos doctores en quirofano, con pinzita, cutter y minimo servilleta para no dejar las huellotas en las superficies obscuras sobre todo. En fin...Perdon por el off topic, pero despues de ver el video de Geobrush me hirvio la sangre, jaja...
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#29
muy padre el digibook.

La verdad yo lo abro igual que el wey del video jaja.
Y soy coleccionista pero no tan obsesivo.
Cuido mis cosas pero tambien las disfruto, ya quiero tomar esos digibook/libros, leerlos y disfrutarlos.Big Grin

Para que comprar cosas si al final ni las quieres tocar.
MI opinion jeje.
Se respeta la opinion de los demas tambien.
Responder
#30
Igual yo, soy coleccionista pero para disfrutar lo que compro, con un cuidado nada obsesivo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)