Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las versiones extendidas del "Señor de los Anillos&quot
#31
Pues en los Períodicos de por aca ni sus luces de las fechas de estreno, hay que seguir investigando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
HOLA

Ayer salio en el reforma que en este mes se van a pasar en cine las ediciones extendidas de La Comunidad y las Dos Torres .. Big Grin

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#33
Pues ojalá lo hagan lo mas pronto posible, por que si no se van a empalmar con El Retorno del Rey.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Por lo pronto desde el sabado pasado ya esta en Cinemex la preventa de los boletos para el retorno del rey que se estrena el 19 de diciembre.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#35
Voy a comprar mi boleto por que ni loco vuelvo a ir a una premier en Six Flags en diciembre, nada mas de acordarme del año pasado hasta escalofrios me dieron.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
romino escribió:Por lo pronto desde el sabado pasado ya esta en Cinemex la preventa de los boletos para el retorno del rey que se estrena el 19 de diciembre.

A mi Cinepolis me mandó un mail para la preventa de boletos y dice que se estrena el 17 de Diciembre
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#37
Tienes razon Luis en el correo que me llego de Cinemex decia que es el 19 pero la pagina dice que es el 17. O sea que va a ser el mismo dia que en USA.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#38
bueno.... si Revolutions fue un estreno mundial..... El Retorno del Rey no estaba para menos, no lo creen?...... además.... será una fuerte patada en los traseros Wachoskeanos de la Warner...je,je.... :lol: :lol: :lol:
Responder
#39
Pues de lujo, eso de tenerme que esperar un tiempo despues del estreno en USA no me gusta nada, ya la quiero ver.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
En el reforma de hoy, en la pagina 12E se mencioan que Cinemex proyectara las primeras dos versiones extendidas del 5 al 16 de diciembre. Big Grin

Ojala las pongan en la sala 11 de Mundo E.

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#41
Bueno el detalle de la noticia que puso Mudib es el siguiente:

Las peliculas se presentaran solo en los siguientes cines, Cinemark Tlahuac, Cinemex Manacar y Mundo e, Cinepolis Perisur y Aragón (sera por lo de Aragorn?je je).

LA comunidad del anillo se presentara del 5 al 9 de diciembre
Las dos Torres se presentará del 10 al 15 de diciembre

Y se hara un maratón con las tres peliculas en Cinemex Palacio Chino. Yo quiero ir a ese maratón¡¡¡ A ver si se puede, ya que es en martes.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#42
Cita:CinePlanet tiene para ti.

"NUEVAS VERSIONES DE "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" I y II ( Sólo Cineplanet Alcazar )

New Line Cinema ha producido copias nuevas (en version extendida) de las dos primeras películas: "La Comunidad del Anillo" y "Las Dos Torres", las cuales contienen 20-30 minutos adicionales con varias escenas nunca vistas antes en el cine. Estas versiones se estrenarán de la siguiente manera:

04-10 Diciembre:"La Comunidad del Anillo". (Version Extendida)
11-15 Diciembre:"Las Dos Torres".(Version Extendida)
16 Diciembre: Proyección de la Maratón de la Trilogia
17 Diciembre: Estreno Mundial de "El Retorno del Rey"

MARATON DE LA TRILOGÍA DE "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"

Esta maratón consiste en la proyección de las tres películas de "El Señor de Los Anillos" en un sólo día, el Martes 16 de Diciembre. Este evento se llevará a cabo a nivel mundial y en nuestro país podrás verla en CinePlanet Alcázar.
Las películas para esta maratón son: "La Comunidad del Anillo" y "Las Dos Torres" en versión extendida, así como también "El Retorno del Rey". Esta trilogía se iniciará a las 3pm. finalizando a las 2am. Tiene una duración aproximada de 11 horas. El precio de las entradas para la maratón es de S/.30.00 y estarán a la venta desde el 01 de diciembre en CinePlanet Alcázar.
Te esperamos, no faltes!!!


EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: "EL RETORNO EL REY"
The Lord of The Rings: The Return of the King (EE.UU. / 2003)
Aventura / Mayores de 14 años
Protagonistas: Elijah Wood, Sean Astin, Ian McKellen, Viggo Mortensen y John Rhys-Davies.
Director: Peter Jackson

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza.La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continúan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

Para mayor información sobre la programación, promociones o alguna película ingresa a nuestra página web http://www.cineplanet.com.pe o comunícate a nuestra línea de servicio al cliente: ALO PLANET al 452-7000.
fuente: http://www.sugoi.com.pe/forum/index.php ... a3c4ec62e5

para referencias.... 30 soles son como 8.60 dólares.....

Saludos,
Responder
#43
Vaya que suerte tienes Lucho

Por estos rumbos no se sabe nada todavia, por lo que dudo que tengamos las versiones extendidas en cines.

Y de paso se les ocurre poner El Retorno del Rey hasta el 25 de diciembre cuando las primeras dos se estrenaron la misma semana que en USA :evil: :evil:
Responder
#44
8) Aca en Tlalnepantla,EdoMex tenemos Pantalla Gigante Digital y otra tipo "Jumbo" en el Cinemex de Mundo E..la primera unica en latinoamerica (bueno, al menos el dia que la pusieron)

Esta invitados Tongue

Ire a ver La Comunidad del Anillo, por ahora. No he podido ver la version extendida :cry:

Saludos
Responder
#45
Tengo en mis manos mi boleto para el maratón del Sr. de los anillos para el próximo 16 de diciembre a las 12:00 del día, sala 2 Cinepolis Perisur, y también tengo mi solicitud de vacaciones para el 16 de diciembre firmada ya por mi jefe¡¡¡.
Lo raro es que se supone que iban a ser las versiones extendidas de FOTR y TTT y segun un programita que me dieron las peliculas serán asi:

FOTR empieza 12:00, termina 3:50pm (duracion 3:35)
TTT empieza 4:10pm y termina 7:23pm (duracion dice 2:58, pero si haces el calculo te da 3:13, cuando la version normal dura 2:59 y la extendida 3:42)
ROTK empieza 7:45pm y termina 11:30pm (duracion 3:30, pero haciendo calculos da 3:45)

Quien sabe si pensaran pasar la extendida de las dos torres, pero espero que si.

Adicionalmente en la sala 1 de Perisur tambien estara el maraton, pero aqui empezara a las 1:45 pm y terminará a la 1:15am.

Por cierto, me sobran dos boletos para el maratón en el cinemex Palacio Chino, estos boletos cuestan 122 pesos cada uno, se los doy los dos por doscientos pesos. Este maratón empieza a las 10:00am y termina a las 9:00pm.
Quien dijo yo?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#46
Pues yo hoy fui a ver la version extendida de la Comunidad del anillo y mañana me toca ver la version extendida de las dos torres, ya que no puedo asistir al maraton por que trabajo por las tardes, ya vere mas adelante el retorno del rey.
Responder
#47
Y yo estoy en la oficina :x :evil: :x
Me carga la china hilaria¡¡¡¡ Tuve un bomberazo en la oficina y al parecer me voy a quedar con mis boletos.
Mi escenario optimista es llegar a la mitad de la Comunidad
Mi escenario realista es llegar a las dos torres o por lo menos llegar antes de el Abismo de Helm.
Mi escenario pesimista es llegar al Retorno del rey nada mas
Y el escenario de la verdura, es no llegar a ni madres.

Que frustracion, primero no sale i madres en la oficina y despues no ir a el marathon. Este fin de año para mi le denominare el fin de año Frida, por que? por que pinta de la chin$ada

Los mantendre al tanto de lo que pase, por que tambien lod e la oficina es sumamente importante y si esto no sale van a caer cabezas aunque no temo mucho por la mia, pero todo puede pasar. Pongan changitos¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#48
Pues ojala y tengas chance de por lo menos llegar al retorno del rey.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#49
Uyyy Romino, yo con la pésima noticia que el maldito cine de este rancho, no va a estrenar la película el miércoles, sino hasta el viernes, en realidad esta mejor, así me espero al viernes o sábado para ir a verla a Cinépolis Tampico.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#50
Ni modos romino, primero está la chamba, ojalá salgas bien librado Big Grin.

Esperemos que se te haga realidad tu escenario optimista Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#51
Pues por estas tierras nada de nada con las extendidas, menos mal que tengo mis dvds Smile y no es solo eso, sino que el Retorno del Rey hasta el 25 de diciembre!!

Bueno, a esperar :evil:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#52
-Update, la batalla por el marathon de los anillos-

Hasta el momento las cosas siguen mal mal y mas mal.
En este momento Frodo debe de estar llegando a Bree y yo no puedo avanzar gran cosa en el trabajo. Es una certificacion de la autoridad que deberia haber quedado ayer o el viernes pasado pero mil cosas se han atravesado y parece que todo sigue igual.

Ahora mi escenario optimista es salir de aqui a las 3:00 pm y llegar a el principio de las dos torres, el realista es llegar a el retorno del rey y el pesimista ya saben.....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#53
Pues orale Romino! Espero que termines todo a tiempo y para cuando puedas leer esto ya hayas visto El Retorno del Rey.

Y si alcanzas a leer antes ya deja de leer foritos de Internet y ponte a chambear! ja ja. Bueno, supongo que el tiempo apremia, suerte!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#54
-Update, la batalla por el marathon de los anillos 2-

Pues finalmente no se pudo asistir, 130 pesos tirados a la basura de la manera mas triste.
Lo bueno es que al parecer en la oficina todo esta saliendo muy bien y al parecer mañanaa medio dia se acabaran las pesadillas.
Ni modo, me perdi de un evento que tengo esperando mas de 3 meses y nada. Tendre que hacer mi marathon en mi casa y luego irme al cine a ver el retorno del rey en los proximos dias.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#55
Como dijo Erubiel, es mas importante la chamba. Asi podras ir acrecentando tu humilde coleccion :lol: :wink: :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#56
Lo mejor de esto es que sigues con chamba romino, lo de las versiones extendidas las puedes ver en casa, porque es peor estar en casa sin chamba e ir al cine Big Grin Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#57
ni lo digas Erubiel!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
Responder
#58
Pues yo anoche compré mi boleto para verla hoy, a las 10pm, así que mañana me tendrán aqui comentandola Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#59
Pues ahora si que Cinepolis nos va a dar un muy buen regalo de navidad.
A partir de hoy, en varias de sus salas, Cinepolis tendra el marathon de el Sr. de los anillos. Va a estar en distintas salas y solo dos dias. En perisur la pasaran de el dia de hoy hasta el primero de enero.
Yo ya estoy organizandome para ir el sabado a borrarme la rayita
Al rato que recupere mi periodico les pongo el detalle de las salas
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)