Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lego The Movie (2014)
#1
Elenco:
Chris Pratt
Will Ferrell
Elizabeth Banks
Liam Neeson
Morgan Freeman

Produce:Village Roadshow Pictures

Distribuye: Warner Bros

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR2kVIKYR9QbmvI64-avm_...fv9N9rVXww]

TEASER

Responder
#2
sera stop motion, no?... no cgi como los dibujos de CN.....
Responder
#3
Recién acabo de ver esta película y me gustó mucho, obvio a mi hijo más. Aunque siendo quisquillosos, la personalidad de Batman no me convenció del todo. Luego comento con más calma.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Fuimos en familia y a todos nos gustó y, en palabras de mi esposa, recibió mucho más de lo que esperaba. Una lástima que ya no nos lleguen películas animadas en su idioma original.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
maniana la veo con los enanos.... ya les cuento...
Responder
#6
Muy buena. A mis hijos y a mi nos encantó. Trae buen mensaje.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#7
Pues yo la vi el viernes y me encantó.El mensaje me quedó adhoc en estos tiempos. A mi si me gustó Batman.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#8
wow... presiento que al terminar la peli voy a comenzar a coleccionar las pelis de Lego que pasan en CN....
Responder
#9
Bueno, ya con más calma les comento, me gustó mucho la película y seguro la compraré tan pronto salga (y caiga en una oferta del Blockbuster). Concuerdo con todos en que tiene un buen mensaje, de hecho a mi cómo que me cayeron dos mensajes... la importancia de la imaginación y otro en el tercer acto (Spoilers).

Batman sí me causo gracia, pero mi alarma geek no dejaba de estarme fregando que el personaje estaba fuera de carácter, olvidándome que en realidad era una parodia del personaje. Hace un rato que investigué quien hacía la voz en inglés, todo hizo click.

Discusión del tercer acto:
Spoiler: Mostrar
El tercer acto bastante emotivo, para aquellos que somos coleccionistas y tenemos hijos, creo que sí nos llegó más directo el mensaje. Hasta cierto punto me recordó al comienzo de Toy Story 3.

De las películas que han salido directo a video, sólo he visto una en Netflix (Las aventuras de Clutch Powers) con mi hijo y aunque a él sí le gustó, a mi en lo personal aquella no se me hizo nada memorable. Es más, creo que hasta me dormí. Le tendré que dar otro chance en lo que sale esta en video.

Spoiler: Mostrar
Por cierto, esperaba que esto fuera parte de la trama de la historia, pero no sale.

[Imagen: loX0mXK.png]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
La película está bien fregona. Es una película que igual disfrutan los niños y los adultos pues tiene chistes y situaciones para ambos. Que gran sorpresa y que delicia de animación. Lo único que en verdad extrañe es el idioma original pues hay muchos diálogos que doblados como que perdieron gracia. Mugre Warner que no nos trajo ni una sola copia en inglés a México. Ojalá con el gran éxito que fue esta película en su estreno se animen a distribuir algunas copias en inglés porque esperar hasta el bluray será mucho. Quiero verla ya en inglés.
Responder
#11
con mi hijo y mi sobrino estallamos en carcajadas cuando entre los maestros constructores aparecio Milhouse.... QUE BUENA!!!!!

y si pues, no seran legos en muchos casos nuestros tesoros (me parece que es una tradicion mas yanki) pero todos tenemos nuestras "juguetes" que son intocables por nuestros hijos hasta que llegado el momento nos gana con esa forma extrania de sentir que hay que dejar la posta.... me paso con mi Miguel Tiberio que ahora disfruta de Optimus Prime y Bumblebee de la segunda pelicula y que hasta cierto punto los cuida.... en fin.... peli para disfrutar con la familia de principio a fin.... digo... falto alguien en la fiesta Lego?.... y si pues.... tambien el casting de voces es de lujo en la edicion original... un goce para disfrutar en el BD cuando salga....
Responder
#12
Me fascino!! Divertida. Entretenida. Ingeniosa. Si, es un comercial para vender LEGO, pero que manera de hacerlo, los aspectos emocionales del final no me los esperaba. Tiene un estilo único y la verdad es que reí bastante.

8/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Si, sin duda es muy buena, con grandes efectos LEGOtásticos y las apariciones especiales de las demás colecciones son sorpendentes y refrescantes.
Va a ser un buen trabajo si en los DVDs y Blurays regalan alguna figurita.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#14
Se dieron cuenta que solo aparecen los héroes de DC United? Ninguno de Marvel. Esperemos que salgan en la segunda que hagan, como Iron Man, Thor, etc., porque seguro habrá una segunda parte.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#15
Por ahora no creo que salga ningún personaje de Disney y o Marvel. Si se fijan la gran mayoría de los personajes de licencia son aquellos sobre los que Warner tiene derechos cinematográficos. El cameo de unos personajes de Star Wars no se cómo le hicieron para que se los prestaran. Deben haber tenido el permiso antes de la venta de Lucasfilm.
Responder
#16
(02-11-2014, 09:52 PM)ethandreg escribió: Se dieron cuenta que solo aparecen los héroes de DC United? Ninguno de Marvel. Esperemos que salgan en la segunda que hagan, como Iron Man, Thor, etc., porque seguro habrá una segunda parte.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Spoiler: Mostrar
Sí, el detalle es que DC es propiedad de Warner, las películas de Harry Potter, LOTR también. Los demás cameos supongo que como dicen, fue mediante permisos escritos, a ambos les conviene la publicidad para sus sets de Lego.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Warner ya anuncia la secuela hasta mayo del 2017!

http://www.superherohype.com/news/292391...ay-26-2017

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
Tenemos que esperar 3 años para la secuela!?? Se pasan.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#19
¡Bueno, esas piececitas no se van armar/animar solas!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)