Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terminator (5) Genisys
#31


[Imagen: 6fqkuh.gif]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
Nuevo trailer
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Vaya twist del maldito trailer... ya no sé que esperar, pero definitivamente no me la pierdo. Al menos para criticarla, pero iré a verla hahaha.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
Por una parte me sacó un verdadero WTF el trailer, pero por otra parte agradezco mayor participación de Jason Clarke.
Responder
#35
[Imagen: 11170313_922916591107808_3937476716611035439_o.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
Grabé este anuncio en Cinemex:



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#37
Que fregon esta ese, quiero uno
Responder
#38
Bastante padre!
Responder
#39
James Cameron considera a este película, como Terminator 3...

http://io9.com/james-cameron-says-termin...1709876792
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
Matt Smith escribió:What can you tell us about your character? Who are you?

Who am I? Well, my name is Matt. And I’m very excited to be a part of the new Terminator franchise. Obviously, I can’t talk in too much detail about the specifics of my character, but needless to say I have close interest and links to John Connor. So yeah. What else do you want to know? I love football!

Are you afraid of Skynet?

Am I afraid of Skynet? Everyone’s afraid of Skynet, aren’t they? Again, we’ll have to wait and see the actual specifics of what I am. But it’s going to be interesting, is all I can say. It’s a very interesting part for me to take on, and different to the stuff I’ve done in the past.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#41
Alguien ya la vio? Porque vi que ya esta en línea.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#42
Ya la vi el domingo.

Pues puro Fan-Service: metieron literalmente de todo ! En la clasifica personal esta entre la 4 y la 3.

Palomera nada mas, estamos muy lejosss de las primeras dos.

Abuelo Arnold se roba todas las escenas, los otros actores muy flojos y para nada creibles......

Y segun va a ser la primera de una trilogia antes que los derechos regresen a J. Cameron en el 2019.
Responder
#43
me entretuvo mucho... por lo menos más que Avengers 2....
Responder
#44
Ya la vi y me agradó bastante, pero la neta la trama puede ser bastante enredada para muchos y perderse por momentos, y no sabes si lo que estás viendo es el futuro, pasado o presente. Tongue Hay una escena final después de los créditos. Saludos!
Responder
#45
Yo la vi ayer con mis hijos y mi padre y a todos nos gustó y nos entretuvo. Los únicos que se confundieron un poco con la trama fueron mis hijos, que no han visto las primeras 2 películas.

Por cierto, la vimos en 3D y los efectos especiales lucen mucho en este formato.

Enviado desde mi Venue7 3740 mediante Tapatalk
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#46
Saben si sale el score original de la 1?
Responder
#47
(07-04-2015, 12:26 PM)Ducksiki escribió: Saben si sale el score original de la 1?

Sip. Durante la película puede escucharse ampliamente.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#48
Mejor que Salvation y mucho mejor que la 3, pero esta se sostiene mas bien por las referencias a la 1a. la verdad es que estan flojitos los personajes y actores el unico bien hecho es J. Connor pero su desarrollo posterior tampoco me convencio, la S. Connor de Linda Hamilton esta muy dificil siquiera de igualar y K. Rise nada que ver.
Me parece una combinación entre las pelis y Terminator Infinity.
Algunas escenas en el 3D estan excelentes esas si me provocaron moverme a un lado para evitar el golpe Big Grin
Como sea es totalmente recomendable y por supuesto esperando que no tarden las ediciones en blu y que salga alguna decente.
Responder
#49
Yo ya la vi y se me hizo muy entretenida, mas que Jurassic World, a ver si alcanza a recaudar lo suficiente para que completen la trilogía, si no como vamos a saber quien mando a cierto personaje al pasado. =S


Saludos
Responder
#50
Aun no la veo espero checarla este fin pero por los comentarios como que se van los animos de verla pense que estaria al nivel de Mad Max
Responder
#51
(07-07-2015, 12:10 AM)Lobit0 escribió: Mejor que Salvation y mucho mejor que la 3, pero esta se sostiene mas bien por las referencias a la 1a. la verdad es que estan flojitos los personajes y actores el unico bien hecho es J. Connor pero su desarrollo posterior tampoco me convencio, la S. Connor de Linda Hamilton esta muy dificil siquiera de igualar y K. Rise nada que ver.

¿Será K. Reese?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#52
xD la vi en premiere en 3D y lo mismo pienso, me gusto mucho la película mas que la 3 y 4 juntas, si me parecio la historia un poco rebuscada pero definitivamente si no has visto las primeras 2 si te pierdes ya la espero con ansias en bluray y espero venga en 3D
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#53
También me gustó, aunque sí está resultando muy divisiva, empezando por su score en RT, he leído que a varias personas no les gustó para nada y a muchos otros que sí.

Quizá me gustó porque esperaba poco de esta película, principalmente por las 2 secuelas anteriores, que aunque sí las disfruté, quedaron mucho a deber comparandolas con las dos primeras. También "ayudó" el hecho de que el director era Alan Taylor, que después de lo chafa que estuvo Thor 2 perdió mi confianza.

Después de Salvation yo ya las veo como Terminator: Transformers. Las disfruto a su manera.
Responder
#54
Yo la disfrute muchisimo, me entretuvo bastante. A mi no se me hizo rebuscada la historia sino interesante para todo lo que vendra despues. Y llena de referencias eso me gusta bastante y mas porque tu te ries y volteas y nadie le agarra la onda jejeje, solo me wuedo a deber el score no se oye la maquina de fondo como en la.original. Bienvenida la trilogia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)