Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Earthquake [Terremoto ] (1974)
#1
[Imagen: 51OTONa6%2B%2BL._SY300_.jpg]


Product Details
Actors: Charlton Heston, Ava Gardner, George Kennedy, Lorne Greene, Genevieve Bujold
Directors: Mark Robson

Language: English (DTS-HD Master Audio 5.1), French (DTS 5.1)
Subtitles: English, Spanish

Dubbed: French

Aspect Ratio: 2.35:1
Number of discs: 1

Studio: Universal Studios
DVD Release Date: June 4, 2013
Run Time: 122 minutes


Cita:Blu-ray review
Movie 3.5
Video 3.0
Audio 3.5
Extras n/a
Overall 3.5

Earthquake Blu-ray, Overall Score and Recommendation

Disaster films wore out their welcome after a few years, and Airplane! 's parody signaled the end of their run. But they made a comeback in the Nineties with the twin volcano films, Dante's Peak and Volcano, and then the twin meteor films, Deep Impact and Armageddon. Still, once computer graphics took over, nothing was ever the same. As cheesy as some of their effects look now, there was something ineffably authentic about the original crop from the Seventies that later entries have yet to capture. So, in spite of less than perfect video, recommended.





Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Y hace su re-aparición el Gonz!!!

Esta la encargo en la primer oportunidad, ya me había recordado Javaro de su salida. La meta ahora es comprar las 4 que salieron en Sensurround, de las que solo Rollercoaster no ha salido en BD (aunque la experiencia no sea la vivida en aquellos años, según los reviews).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
sale tembien en UK dentro de dos meses y posiblemente salga en America Latina.
Responder
#4
Uy, a esa Genevieve nada más la he visto en Coma.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#5
El DVD R1 de Universal traia español de España.

La edicion alemana en Blu-Ray sale en julio y esta anunciada con pista de audio en español latinoamericano asi que sera la misma edicion que Universal traiga para aca.

http://www.bluray-disc.de/blu-ray-filme/...u-ray-disc

Asi que yo me pienso esperar a que salga aqui y en una de las promos de 50% salga en 150 pesos o menos.
Responder
#6
El único lugar donde la vi fue en B&N con un precio ridículamente alto, estos cuates no hacen PM con ningún sitio o tienda, ahi sera pa la otra.

Ejem. prácticamente todos los digibook en $40 usd Dodgy Dodgy

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
que tienda es B&N?
Responder
#8
Hola dj

[Imagen: Barnes-Noble-Loss.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
Gracias
Responder
#10
La edicion española tambien esta anunciada con audio y subtitulos en español latino:

http://www.mubis.es/titulos/terremoto-blu-ray

http://www.mubis.es/noticias/fecha-de-sa...-terremoto



Por cierto lei en otra pagina que existe una version extendida de la pelicula con 38 minutos mas de duracion, no se si esto signifique que en el futuro Universal piense sacar una edicion extendida remasterizada.
Responder
#11
espero que no hagan un redoblaje.
Responder
#12
En Netflix ya la pusieron pero trae redoblaje, ademas de que dura solo 121 min. contra los 140 min. de la version de television.
Responder
#13
buen, se paso universal con la misma onda de warner de redoblar. habria que enviar una carta a estas distribuidoras y decirles: No gasten dinero en redoblaje.

una pregunta, salio alguna edicion con doblaje original latino o vino con el de españa? Creo que aca salio sin doblaje.
Responder
#14
(08-01-2013, 03:35 PM)djpaulc escribió: buen, se paso universal con la misma onda de warner de redoblar. habria que enviar una carta a estas distribuidoras y decirles: No gasten dinero en redoblaje.

una pregunta, salio alguna edicion con doblaje original latino o vino con el de españa? Creo que aca salio sin doblaje.

El DVD R1 trae el audio de España. Desconozco como venia el R4 ya que nunca lo pude encontrar en ningun lado.

De todas formas yo si pienso comprarla en Blu-Ray cuando la saquen por aqui, aunque eso si, en una oferta de esas del 50% ya que no pagare mas de 150 pesos por ella.
Responder
#15
aca si salio, pero creo que no traia doblaje o talvez el de españa
Responder
#16
La acabo de ver en Costco Cumbres en $125 cash portada en Inglés

[Imagen: Dfs8gn6l.jpg][Imagen: sjrd1dil.jpg]


Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
Yo se la acabo de comprar a Osdia en excelentes condiciones. Ya medio la vimos y trae la pista DTS 2.1 with Sensurround, además de la DTS HD MA 5.1. Eso sí, viene pelona (sin albur).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#18
yo me quedo con mi copia en Beta...

qué otras sacaron de UNIVERSAL a estos precios?
Responder
#19
trae doblaje?
Responder
#20
(01-26-2014, 05:19 PM)djpaulc escribió: trae doblaje?

Si trae pero es el redoblaje. El doblaje original es exclusivo para la version extendida de television.
Responder
#21
¿y esa versión extendida?
on ta?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#22
(01-24-2014, 06:25 PM)elchb escribió: qué otras sacaron de UNIVERSAL a estos precios?

De las que yo compre estan Fear, Life, The Interpreter.


(01-28-2014, 12:31 PM)evilpigskin escribió: ¿y esa versión extendida?
on ta?

Tal vez para una edicion de 40° o 45° Aniversario.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)