Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit: The Desolation of Smaug
#31
Laaaarga, demasiado larga. Se deja ver que no saben de dónde sacar para hacer funcionar la trilogía. Muchos subplots que realmente no aportan mucho a la trama central de la película y que hacen muy de lado al protagonista real: Bilbo. Aquí con tantos personajes e historias tanto él como Thorin la tienen difícil para sobresalir y crecer como personajes.

Cierto que se pierde algo de encanto cuando los efectos visuales se quedan cortos comparados con los efectos pràcticos de LOTR.

Aunque el ritmo es mejor que en la primera parte, sigue sin cumplir las expectativas que prometió y con dos de tres películas estrenadas, está muy lejos de igualar la calidad fílmica de LOTR.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#32
yo la disfruté un montón... (será porque no leí el libro?).... cada escena que iba desencadenando más y más el clímax de la peli me hizo pasar las dos horas cuarenta como si fuera un suspiro.... y ese final.... quiero que sea diciembre de 2014 YA!!!!!
Responder
#33
(12-26-2013, 10:23 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: yo la disfruté un montón... (será porque no leí el libro?).... cada escena que iba desencadenando más y más el clímax de la peli me hizo pasar las dos horas cuarenta como si fuera un suspiro.... y ese final.... quiero que sea diciembre de 2014 YA!!!!!

igual ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanto, super agil, entretenida, en ningun momento aburrida, se pasa rapidisma
@ngelf@m@
Responder
#34
Solo puedo decir que me gusto mucho mas que la anterior se me hace una mejor película, aunque sigue siendo un poco larga.

Lo que si puedo decir es que varias escenas de pelea en cambio no me gustaron, rompen con el estilo de "las otras películas" ademas de que esa forma de grabar "tan de cerca" irónicamente no permiten ver el detalle de la pelea y en mi caso provocan hasta cierto mareo.

Spoiler: Mostrar
Esa escena del enano en el barril es muy buena y divertida sin embargo para esta saga me pareció muy mala y en extremo difícil de creer sobretodo por la magnifica habilidad que demuestra para seguir peleando después de tanta voltereta y saber donde esta ubicado.

El final aunque a muchos les haya gustado a mi me pareció Patético y de lo mas chafa que haya visto en estas trilogías, mas pareció el final del capitulo de una telenovela de esas que le gustan a elchb xD (espero no me mande privados diciéndome hasta de lo que moriré) totalmente predecible ¿o acaso alguno de los que están leyendo esto no saben lo que va a pasar aunque no hayan leído el libro?

En fin como dije me gusto muchisimo y desde luego vendra a casa pero no puedo dejar de comentar lo que no me gusto.
Saludos.
Responder
#35
Solo hay algo en lo que esta trilogía ya superó a la otra. Bilbo es mucho, mucho, MUCHO mejor que el pelmazo de Frodo Big Grin
Responder
#36
^Sí! Lo mismo pensé yo desde la primera.

Vaya, si hasta en The Hobbit animada de 1978, Bilbo es mejor que su sobrino en LOTR de Jackson Undecided
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#37
Por fin la pude ver anoche, no me di tiempo en USA mi ultimo día allá, por unas complicaciones de ultima hora con mi compañero chileno.

Solo leí los comentarios de esta pagina.

A mi me pareció buena si le doy un 8 y apurado 8.5, creo que es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados PJ y por lo menos a mi esta diferencia hizo que la comprara prácticamente de inmediato, si tiene momentos larguísimos donde si me quede pensando si es relleno y parece que lo es, el cameo de Jackson es buenísimo pero después de ver los de Stan Lee como que es muy choteado eso ya. Toda la historia con el dragón buena e interesante y si el final, también sin leer el libro, por demás predecible junto con el final a la Matrix Reloaded y HG Catching Fire pero BIEN, después de las Dos Torres esta es mi favorita de las 5.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
La vi ayer en Querétaro con toda la familia que pasamos juntos el fin de año.

Me pareció muy buena, a mi en lo personal no se me hizo larga o tediosa, se me pasó volando el tiempo.

Si siento que esta nueva entrega de Tolkien y hablo del Hobbit en su totalidad hubiera quedado mejor en solo dos entregas y así no hubieran tenido necesidad de alargar tanto la trama y meter sub historias que no son contadas en el libro como el romance de Tauriel y Kili o la aparición de Legolas, pero al final de cuentas estamos reseñando una película y como tal, no tengo pero.

No soy muy afecto a ir al cine y ver las películas con doblaje al español si esta disponible el original, pero en este caso opte por lo primero para no perder detalle de la película visualmente hablando, ya la veré en inglés cuando salga el Blu Ray.

Le doy 9 estrellas de 10 posibles.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
También me gustó, más entretenida que la primera. El dragón es espectacular.

(12-27-2013, 09:59 AM)el Fer escribió: Solo hay algo en lo que esta trilogía ya superó a la otra. Bilbo es mucho, mucho, MUCHO mejor que el pelmazo de Frodo Big Grin

No hay duda que Bilbo es más inteligente y con mayor sentido de la aventura, pero sigo prefiriendo a Frodo porque la carga en él fue mucho mayor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)