Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Machete Kills
#1
Video 
Sofía Vergara, Mel Gibson, Jessica Alba, Charlie Sheen y Demián Bichir entre otros aparecen en la secuela de Machete. La esperada película se estrena el próximo 13 de septiembre en Estados Unidos.

Trailer exclusivo de Yahoo!

http://es-us.omg.yahoo.com/video/tr%C3%A...00053.html

Aqui nunca me funciona el maldito reproductor de Yahoo!, lo veré cuando salga en Youtube
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Masheri!!!!!!!!!

Muy bueno el trailer, la verdad, ya la quiero ver, espero que este igual de buena que la primera...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Trailer internacional, no sé si será el mismo:

Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
El de Yahoo trae una introducción de Robert Rodriguez y Dany Trejo, las escenas creo son las mismas, pero ya no lo puedo comprobar, porque ya se me trabó el reproductor de Yahoo, hasta que llegue a mi casa será...

Te pirateo el trailer para mi muro, mi querido Vicco...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Con confianza Homero... Yo lo saqué de Twitter, ya no recuerdo quien lo subió...

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Ya quiero que salga yo también!
Responder
#7
(05-30-2013, 11:29 AM)Homero escribió: Masheri!!!!!!!!!

Muy bueno el trailer, la verdad, ya la quiero ver, espero que este igual de buena que la primera...

la primera estuvo buena? ....mas bien la primera fue un verdadero bodrio.
Responder
#8
JA JA JA JA

Hay que verla con la mentalidad Grindhouse.
O sea que uno va a ver explotación, sangre, acción loca y sin sentido, violencia y una historia que junte todo esto y hecho con MUY poco presupuesto, o que al menos eso parezca.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#9
Tal como lo describe evil, mientrasás bizarra mejor.

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2
Responder
#10
Cine Bizarro es otra cosa........ lo que no me gusta es ver sangronadas sin gracia ni talento como Machete y meto en el mismo saco a Planet terror que fueron películas que en efecto fui a ver para divertirme pero termine detestándolas debido a su falta de originalidad e ideas.......la película de Tarantino ( la de Kurt Russell ) esa si es años luz muy superior a ambas y que filmaran juntos solo sirvió para exhibir a Robert Rodriguez como un chambón que gracias a que tiene las mismas fijaciones que Tarantino goza de su favor y amistad, lástima que algunos le sigan el juego sintiendose "alivianados" y acepten hasta con orgullo la basura que les muestran.

Considero Sin City buena película pero se lo atribuyo a que se siguió casi al pie de la letra la historia y hasta podría decirse el storyboard del comic de Frank Miller que es tan bueno que Rodriguez no pudo echarlo a perder, me da temor que en Sin City 2 ahi si quiera meter su cuchara en la historia.......si así lo hace seguro la va a arruinar.
Responder
#11
(06-03-2013, 05:40 PM)evilpigskin escribió: O sea que uno va a ver explotación

Je je, de hecho el género sería como Mexploitation, casi casi como las de los Almada.

(06-04-2013, 12:08 AM)mario2 escribió: el storyboard del comic de Frank Miller que es tan bueno que Rodriguez no pudo echarlo a perder

Esto no era garantía de nada. El mismo Frank Miller escribió Robocop 2 y 3, aún así las echaron a perder.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
(06-04-2013, 02:34 PM)Eliseo escribió:
(06-03-2013, 05:40 PM)evilpigskin escribió: O sea que uno va a ver explotación

Je je, de hecho el género sería como Mexploitation, casi casi como las de los Almada.

(06-04-2013, 12:08 AM)mario2 escribió: el storyboard del comic de Frank Miller que es tan bueno que Rodriguez no pudo echarlo a perder

Esto no era garantía de nada. El mismo Frank Miller escribió Robocop 2 y 3, aún así las echaron a perder.

Lo que digo es que Robert Rodriguez siguio al pie de la letra el comic de Frank Miller, los guiones que escribió para Robocop 2 y 3 fueron totalmente cambiados por los directores de esas películas por eso quedaron chafa, el propio Miller comenta que debido a esas experiencias se retiro del cine hasta que regreso con Sin City porque ahi si le respetaron su historia, pero ok reconozco que Rodriguez tiene ese mérito y algo mas ya que cuando Miller dirigió el mismo the spirit le salio un churro.
Responder
#13
Pues será el sereno, pero la verdad yo disfrute mucho la primer película que de tan absurda resulto divertida, ya son gustos de cada quién y espero divertirme igual con esta segunda entrega.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
MACHETE KILLS AGAIN...IN SPACE

La tercera parte:

http://www.imdb.com/title/tt2002719/

Preparense para un mega churro que voy a disfrutar mucho (si es que se logra, claro).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#15
Superbbb

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2
Responder
#16
[Imagen: huWbp0T.jpg]
De Izqueirda a derecha: Elle LaMont, Sofia Vergara y Alexa Vega.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Que crecida y que guapa está Alexa Vega...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
^Y Precisamente hoy (Ago/27/2013) cumple 25 añitos!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#19
Para que se acuerden:

Alexa Vega
[Imagen: alexa+vega+spy+kids.jpg]
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#20

El golpe bajo a Gaga, hahaha
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#21
Robert Rodríguez se ha convertido en unos de mis directores favoritos, junto con Tarantino, y es el único que ha podido reunir a varios actores de renombre para hacer una película fuera de serie. Por ejemplo, tengo entendido que será la primera vez que Mel Gibsón hará un papel de villano, así como lo hizo Seagal en Machete.

Muero por verla, es una joya llena de violencia, sangre, humor negro, sarcasmo, acción y cosas absurdas. Es una peli con un toque ingenioso y que se atreve a retar a Hollywood una vez más. Bien por Rodríguez!

Y luego a esperar el cierre de la trilogía con *Machete Kills Again*.

Saludos!
Responder
#22
El revolver de doble carrusel (o Crotch-Gun)que tiene Sofía es idéntico al de Love Machine (Tom Savini) en From Dusk Till Dawn y que también aparece en Desperado.

[Imagen: savini.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 658e030b_sexmachine-from-dusk-till-dawn.gif]

Genial que haya este tipo de cosas recurrentes gracias al Director.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#23
¿Quién ya la vió? Se estrenó hace una semana (creo) pero acá a mi rancho no ha llegado :-(
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#24
Acá a GDL tampoco llegó.... y para como veo, a ver para cuando, sigo esperando Lovelace...
Responder
#25
Yo voy a verla por Marko Zaror y Lady Gaga. Zaror a actuadounas peliculas de artes marciales chilenas muy malas, pero de culto. Joyitas del Cine B (Como Kiltro). Es muy mal actor (y da risa por ello), aunque no sé como se comporte dirigido por un director diferente xD
Responder
#26
Saludos

Yo ya la vi, de hecho gane unos pases para una premiere antes del estreno.

Me gusto, no se la tomen para nada en serio y la van a disfrutar bastante.

Buena aparición de actores.

En mi particular opinión, me gusto más la primera. Pero esta me la pase muy bien

Hasta pronto.
Responder
#27
No creo que nadie que visite este tema o tenga ganas de ver la película se la tome en serio. Big Grin Saludos.
Otro viernes pasó y Machete Kills no llegó! Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#28
(11-15-2013, 12:56 PM)Vicco escribió: No creo que nadie que visite este tema o tenga ganas de ver la película se la tome en serio. Big Grin Saludos.
Otro viernes pasó y Machete Kills no llegó! Sad

Big Grin Muy cierto Vicco, para nada seria, aunque si tiene sus "atinadas, referencias y criticas" a los problemas de México-Mexicanos-USA-la frontera-narco-violencia etc.

Y mejor espero a que más gente la vea para comentarla, ojalá pronto les llegue al interior de la república y que tenga buena aceptación, en cines.

Hasta pronto.
Responder
#29
[Imagen: 10868769-1384271350-691835.jpg]

Machete Kills - Zavvi Exclusive Limited Edition Steelbook Blu-ray, £17.99, Release Date: 17 February 2014
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#30
Yo ya la vi, igual se me hizo mejor la primera, pero de todas formas la disfrute, me rei mucho..
sobre todo me gustaron las referencias a Start Wars y las pompas de Alexa Vega Big Grin
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)