Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas tontas o rápidas que no merecen su propio post.
#1
(Obviedad en el título)

¿Alguien sabe si dumb & dumber se vende en México en formato bluray?

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2
Responder
#2
No. solo en DVD Sad
El bluray gringo no trae nada de español
Responder
#3
Yo la llegué a ver en sanborns hace un tiempo, y efectivamente no trae español según la caja

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk 2
Responder
#4
¿Qué hora es?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Es hora de preguntar: por qué existe este post?
Responder
#6
(05-31-2013, 01:59 PM)Eliseo escribió: ¿Qué hora es?

4:09 jojojo

(05-29-2013, 02:39 PM)Aliendejoe escribió: Yo la llegué a ver en sanborns hace un tiempo, y efectivamente no trae español según la caja

Sad

Ojalá y saliera una edición con subs en español, como sucedió con Austin Powers (lástima que OnScreen la distribuye aquí)

(05-31-2013, 03:55 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: Es hora de preguntar: por qué existe este post?

Este post existe con la intención de encontrar respuestas sencillas a preguntas sencillas sobre temas no necesariamente de películas; de los que no es necesario generar un post específico para la pregunta.

Es como el post de chistes, los chistes se van agregando y no se genera un post por cada chiste.
Responder
#7
Ahi te hablan mi Edmundo... Big GrinTongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
¿Cuando compras algo en Amazon y viene con un cupón de $10 USD para Amazon Video lo puedes transferir o está ligado para siempre a tu cuenta?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Supongo que debe estar ligado a tu cuenta.
Responder
#10
Lo del PAL/NTSC aplica para Blu rays o solo para DVDs?
Y si es zona B lo podre ver en mi bluray sony comprado en amazon.com?
Es que estoy tentado de comprar una edicion de UK.
Saludos.

Mi música
Responder
#11
no aplica para BD cuando está en HD, si está en SD puede estar codificado en Pal o NTSC....

lo de Zona B, si el player que compraste es multizona no tienes problema, si sólo es hecho para USA, es sólo para discos ZONA A o libres de zona.... muchos discos en UK son libres de zona.... alguno en especial para ayudarte?
Responder
#12
(06-12-2013, 03:56 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: no aplica para BD cuando está en HD, si está en SD puede estar codificado en Pal o NTSC....

lo de Zona B, si el player que compraste es multizona no tienes problema, si sólo es hecho para USA, es sólo para discos ZONA A o libres de zona.... muchos discos en UK son libres de zona.... alguno en especial para ayudarte?
El digibook de JAWS que está en amazon.com. El vendedor dice que es la edicion de UK pero dice que es igual a la edicion de USA.
El player es un sony bdp-s580.
Saludos.

Mi música
Responder
#13
Pregunta rapida:

Hay complo' en la seleccion mexicana para que salga el Chepo? Ayer jugaron horroroso, mejor que vaya el america a la confederaciones con algunos refuerzos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
No hay complot, simplemente no lo quieren y ya.

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2
Responder
#15
Tengo 10 años que no entraba al foro..

de que me he perdido??
Responder
#16
(06-21-2013, 09:49 PM)@lex escribió: Tengo 10 años que no entraba al foro..

de que me he perdido??

* Varias peleas

* El aniversario de "Supervaca" con muchos regalos

* El vacuno secreto en diciembre (intercambio de regalos entre vacunos)

* y ahorita esta el proyecto de la Playera Supervaca

Etc, etc.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#17
Quiero ir al cine pero no tengo con quien y me dan ganas de ir solo, ¿Han ido alguna vez solos?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#18
En dos ocasiones cuando anduve trabajando por Oaxaca y el único amigo que tenía le daba hueva ir. Fui a ver dos películas sólo, creo que Cars y XMen 3

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
Pues yo estuve asi en una epoca mas o menos en mis 25.... andaba en medio de una transicion, sin novia, y graduandome de la universidad asi que ya no veia tanto a mis amigos... asi que andaba de 'lobo solitario' y como no queria perderme algunas peliculas empece a ir al cine... al principio se sentia medio raro pero con el tiempo me acostumbre y hasta lo disfruté.
Por cierto en esa epoca vi Good Will Hunting, que me ayudo mucho en esa transicion y hasta la fecha una de mis peliculas favoritas.

Claro, ahora cargo con toda la familia cada vez que voy...
Saludos.

Mi música
Responder
#20
Justo estoy en mis 25, recién graduado y sin novia XD. A ver si me animo mañana.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#21
Nada más para elaborar más en el tema, porque creo que sólo conteste prácticamente con un Sí/No. Las dos veces que fui al cine solo, aunque disfrute la película; sí me hizo falta esa charla a la salida donde comentas la misma con quien te acompañe. Fui solo porque ya tenía un par de meses por allá sin haber ido al cine y pues era una película de PIXAR, así que era imperdonable que no la viera en cine (recuerden, fue antes de Cars 2) y ya posteriormente me animé a ver la de X-Men 3 (porque era de X-men).

Y para terminar, hace poco estuve a punto de volver a ir al cine solo porque ni mi esposa ni mi hijo querían ir a ver Pacific Rim, y mis amigos ya la habían ido a ver los primeros días de su estreno. Pero al final de cuentas fui con mi hijo y sí le gustó. Big Grin

Resumiendo, no pasa nada por ir sólo, pero el cine (como casi todas las cosas) se disfruta más acompañado.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
Amo ir solo al cine.
Pero disfruto mucho cuando van mis mejores amigos o mi esposa.

Ver a mi hija en el cine es un deléite.

Así que no tiene nada de malo.

[Imagen: 341-movie-theatre-forever-alone.jpg]

JAJAJA
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#23
He ido tantas veces sólo al cine que ya perdí la cuenta, la verdad lo disfruto mucho, me puedo concentrar más en la película.
Responder
#24
Yo voy seguido solo al cine, generalmente los sábados por la mañana, también acabo de salir de la escuela, tengo 22 años, por el momento no tengo novia y no creo tener en un buen rato (no tengo trabajo y cómo que llevarla al 2X1 y pedirle a mis papás para salir, NO), pero por lo regular para ahorrar voy con un amigo el martes de 2x1 y nos sale a $23 o 3D a $33, lo "bueno" es que todos mis amigos andamos en la misma situación.
Responder
#25
Si vas a ver la pelicula, ir solo es lo mejor, si vas a convivir pues lo mejor es ir acompañado.

En mi caso voy con mi novia, si no puede ir por alguna razon (si no quiere ver la pelicula LA LLEVAS jajaja) pues voy solo y disfruto mas concentrandome en la pelicula. Cuando disfruto mas ir acompañado es cuando ya vi la pelicula antes y en ese caso disfruto las reacciones de mis acompañantes.

Enviado desde mi SGH-I337M
Responder
#26
Ayer e lancé a la convención de Cómics La Mole con mi esposa e hijos para irnos preparando para San Diego tengo un par de años para que agarren el ritmo.
¿Alguien ha ido así? ¿o de alguna otra forma a alguna convención? ¿Cuales son sus rutinas, o costumbres?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#27
¿Porque los pelmazos de Blockbuster tienen esa fea, muuuuy fea costumbre de quitarle los slipcovers a los títulos que venden? Varias veces he decidido no comprarles porque aunque tienen el BD que busco lo tienen encuerado y mejor se los dejo ahí. Mercadológicamente es una mala práctica porque sé que no soy al único que le pasa, simplemente se privan de una compra, realmente no entiendo su lógica.
Responder
#28
Creo que la culpa la tienen las editoras, por no meter el slip dentro del plastico protector. Disney antes no lo incluia, luego una temporada en que si lo envolvió en plastico, en estos casos, yo inclusive le dejo el plastico sobre el slip, y corto el plastico por debajo para sacar la caja, dejando el slip dentro del plastico. Pero la tanda anterior que incluia tierra de osos, atlantis y no me acuerdo cual, no traian el slip cubierto con plastico, y fueron presas de las etiquetas de precios y otras mas, que en un caso, se vino la capa brillosa al quitar la etiqueta, odio eso. Pero si, no se porque no envuelven en plastico los slips, se protegerian y no se los quitaria nadie antes de ser comprados, insisto, la culpa se las echo a las editoras.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#29
Una pregunta de choco milk canela...

Que tan dificil es conseguirlo? todavia lo venden en lata o pura bolsa? hay bolsas de diferente tamanio?

gracias
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#30
^
En Soriana vi que nada más hay en bolsa de 375gr. En lata sólo hay de fresa y de chocolate.

En la página oficial también dice que sólo hay en bolsa:

http://www.mead-johnson.com.mx/productos/chocomilk.aspx (Dale click en portafolio o la pantera)

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)