Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)
#31
Ahí cuentan si convence o es un Transformer 5...o 6 ya perdí la cuento D:
Responder
#32
Pues hoy se estrena, la pelicula para el que vaya a verla hoy nos diga que tal esta Smile
Responder
#33
Ahí les platicaré pero yo creo la próxima semana, mi hijo de 5 años ya me tiene sentenciado... Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
Nadie en casa está interesado en verla, aunque yo habría ido acompañando a alguien (así de sacrificado soy). Parece que será hasta que la saquen a la renta cuando la vea.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#35
Paso! Jaja
Responder
#36
Yo diría que paso, pero quien sabe a lo mejor me lleven a comer palomitas, aunque creo habrá por ahi alguna opción mas.
Responder
#37
Pues me llevaron a verla ayer, está entretenida pero sí se toma demasiadas libertades... no me gustó la historia del origen de las tortugas, pero con tantas encarnaciones tanto en comics como en cartoons, ya debe ser un amalgama de tantas distintas versiones. Bastantes chistes, casi todos malos (hay incluso el infame chiste del pedo). Los efectos eso sí, muy buenos aunque el diseño de las tortugas no me convenció tanto. Algo que me gustó es que las tortugas sí se ven a la luz del día, pensé que se la iban a pasar en las sombras, pero no.

Si los llevan, vayan. Si no los llevan, mejor vean otra película.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
Igual acá, divierte aunque es olvidable y solo recomendable si de plano no hay nada mejor que ver. Sobre las libertades en la historia o personajes, pues nunca he sido fan, así que de eso no puedo opinar. El billete se ve bien gastado y el 3D muy bueno, especialmente la secuencia animada inicial durante los créditos, que hasta vértigo le provocó a mija. Lo mejor que puedo decir es que no fue el desperdicio de tiempo que esperaba o, será que fui con muy pocas expectativas?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)