Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Now you see me
#1
Video 
Now you see me
http://www.imdb.com/title/tt1670345/

No había visto este trailer y se ve interesante la película, aparte que trae muy buenos actores...



Ahh ya me tradujo IMDB el título en español: Los ilusionistas: Nada es lo que parece Undecided

Y al parecer nada más en latinoamérica es donde nos creen unos imbéciles con sendas traducciones infantiloides... en españa sólo tradujeron el título original.

[Imagen: VIkTsJe.png]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Ya habia visto el trailer, y me parecio muy interesante, y me gusta mas el titulo mexicano que el español Cool, aunque esa es la traduccion fiel.
Responder
#3
Hehehe, cuestión de gustos, no me gusta que me quieran explicar de que trata la película en el título si el escritor o el director decidieron ponerle un título específico, por algo fue. De los peores ejemplos que recuerdo: Thelma & Louise un final inesperado (título en México).

Pero como digo, es cuestión de gustos :-P

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
El trailer me llama la atención. Se ve muy buena.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Un compañero de la oficina anda en el onda de la magia y el nos recomendo desde hace rato esta movie, el esta que se pela por verla.


Hay otra movie de magos con Jim Carrey y Steve Carell pero estaes calro de botana

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Hahaha también se ve buena esa... Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Pues la vi anoche y me gustó, está padre pero cabe hacer la aclaración, esta jalada de los pelos. Hay que desconectar un poco el cerebro antes de verla.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
La vi el fin de semana pasado y me gustó mucho, esa semana me aventé tres y esta fue la mejor (las otras fueron Son como niños 2 y los amantes pasajeros).

Me la recomendaron mucho y no esperaba nada, pero me entretuvo y los giros de tuerca me agradaron, lástima de que fue a parar a las manos de Corazón Films por lo que lo mejor es verla en el cine, porque la edición en BD no creo que sea buena.
Responder
#9
Si, es una buena película palomera que cumple con su cometido, entretiene y no aburre, pero no para verla más de una vez...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
(08-26-2013, 06:17 PM)Homero escribió: Si, es una buena película palomera que cumple con su cometido, entretiene y no aburre, pero no para verla más de una vez...

Coincido, a mi me la pintaron como lo mejor del 2013 .... meh
Responder
#11
Bueno, no tampoco, como lo mejor del año, no califica, pero cumple con su cometido.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Esta entretenida. Pero como dicen ese twist del final no da para verla muchas veces.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Para mí, ese final casi arruina la película, pero tiene un ritmo envidiable y la disfrutas mientras la ves.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#14
Aqui en mi ciudad sigue en las salas.. creo que va a romper record de tiempo en sala, y esta como garantia cinepolis.. si me gusto, pero igual para verla una sola vez.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#15
Empezó bien pero ya se me hizo que se puso de flojera, y ese final nomás no me gustó.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)