Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre el lanzamiento de Post Tenebras Lux en DVD
#1
Alguien sabe cuando se edita ésta película en DVD y quien es la distribuidora? Confused supongo que otra vez Videomax
Responder
#2
Si te interesa en Blu-ray saldrá en 22 de Julio en Inglaterra por 14 libras.

http://www.blu-ray.com/movies/Post-Teneb...ray/71298/

http://www.amazon.co.uk/Post-Tenebras-Lu...ROKL5A1OLE
Responder
#3
En realidad estaba interesado por un DVD, y en la página de veo que también va a salir en la misma fecha en UK por 11 libras! Ojalá salga primero en región 4 porque no sé, le estoy dando el beneficio de la duda al director Carlos Reygadas pero tomo todo lo que hace con pinzas, no quiero gastarme más de la cuenta por algo que tal vez no me agrade aunque definitivamente me intriga mucho

Pero gracias, estaré pendiente de la versión que saque Amazon UK
Responder
#4
Eso es lo único que puedes aportar?
Responder
#5
(04-27-2013, 09:21 PM)Daniel_Legion escribió: Ese Reygadas es un cancer, su anterior pelicula Batalla en el Cielo es una de las peores basuras que se hayan hecho, pero lo peor aqui es que hay ineptos que consideran cine de arte a esas basuras. Por esa razon es que Mexico jamas ganara un Oscar por pelicula extranjera, a diferencia de otros paises de habla hispana como España o Argentina que si tienen buenos directores y hacen buen cine.

He dicho que no soy fan de Carlos (de hecho su última película previa a Post tenebras Lux, que no es Batalla en el cielo, me aburrió mucho) y que tomo su trabajo con pinzas, pero no veo cómo que él haga sus películas tiene algo que ver con la decisión de la academia en no otorgar Oscars a las películas Mexicanas. Dodgy

Que le den Oscars a España y Argentina no tiene que ver con la calidad, porque no veo cómo Amores perros tenga algo que envidiar de Belle Epoque o El secreto de sus ojos, por ejemplo. Más bien no tienen tanto prejuicio contra la cultura de estos dos países como lo tienen con México. Y aquí Carlos Reygadas no tiene nada que ver con la decisión de los miembros de la academia, que los mexicanos llevamos todo el siglo XX haciendo cine, y la academia lleva otros tantos entregando premios, Reygadas lleva apenas 10 años haciendo su cine... me explicas cómo el trabajo de este señor, no mayor a una década tiene que ver que no nos hayan entregado un premio por casi un siglo?

Polémica aparte, es obvio que hay algo provocativo y atrayente en su obra, sea bueno o no y eso tiene mérito
Responder
#6
No le des cuerda al troll.
Responder
#7
(04-28-2013, 06:59 PM)rushmoreslum escribió: He dicho que no soy fan de Carlos (de hecho su última película previa a Post tenebras Lux, que no es Batalla en el cielo, me aburrió mucho) y que tomo su trabajo con pinzas, pero no veo cómo que él haga sus películas tiene algo que ver con la decisión de la academia en no otorgar Oscars a las películas Mexicanas. Dodgy

Que le den Oscars a España y Argentina no tiene que ver con la calidad, porque no veo cómo Amores perros tenga algo que envidiar de Belle Epoque o El secreto de sus ojos, por ejemplo. Más bien no tienen tanto prejuicio contra la cultura de estos dos países como lo tienen con México. Y aquí Carlos Reygadas no tiene nada que ver con la decisión de los miembros de la academia, que los mexicanos llevamos todo el siglo XX haciendo cine, y la academia lleva otros tantos entregando premios, Reygadas lleva apenas 10 años haciendo su cine... me explicas cómo el trabajo de este señor, no mayor a una década tiene que ver que no nos hayan entregado un premio por casi un siglo?

Polémica aparte, es obvio que hay algo provocativo y atrayente en su obra, sea bueno o no y eso tiene mérito

Amores Perros sin ser ninguna maravilla me parecio mucho mejor que el bodrio de El Tigre y el Dragon.
Tambien hay que ver que la epoca de oro del cine mexicano justo termino cuando empezo la categoria del Oscar a mejor pelicula extranjera.

Y lo demas no me entendiste, lo que queria decir no solo incluye a Reygadas sino a todo ese tipo de cine mediocre y de bajo presupuesto que aqui se alaba como si fuera cine de arte, en otro tema tambien dije lo mismo del bodrio de Y Tu Mama Tambien, asi que no es solo lo de Reygadas.

Y para que vean que no soy el unico que piensa lo mismo lean estos comentarios de la misma IMDB:

http://www.imdb.com/title/tt0387055/board/nest/36977542
http://www.imdb.com/title/tt0387055/boar.../146095419
http://www.imdb.com/title/tt0387055/board/nest/36239444

http://www.imdb.com/title/tt0322824/board/nest/52632276
Responder
#8
Bueno en todos los foros de IMDB encontrarás detractores, incluso en los foros de Pulp Fiction (y no estoy comparando ninguna película de Carlos con Pulp Fiction, aclaro) hay que gente que escribe lo decepcionados que se sintieron por ésta película. No soy fan de este director pero cuando fue la última vez que una película mexicana despertó tanta pasión (aunque esta pasión sea más bien descrita por la palabra "odio")? No es que podamos decir lo mismo de, por ejemplo, Nosotros los nombres que te gusta, te entretiene un rato o te da igual--- pero dejas la sala de cine reflexivo, analizando si cambió en algo cómo aprecias el arte o si la detestaste? Lo dudo mucho. Las escenas de sexo en Batalla en el cielo son perturbadoras no por el realismo o por ser, como muchos dicen, "antiestéticas" sino porque dice mucho más sobre nosotros de lo que nos gustaría reconocer

Todos adoran ver a actores bien tonificados con cuerpos de modelos practicando el sexo en películas comerciales, pero el promedio de la gente sobretodo en países con altos índices de obesidad como México, España y EEUU (curiosamente los lugares donde más detractores tiene ésta cinta) tiene relaciones sexuales idénticas a las retratadas en ésta película. Que una película exhiba el modo más honesto y común de practicar el sexo en nuestra sociedad vaya que resulta perturbador! Y cómo se atreven a mostrar a los secuestradores como seres humanos y la ciudad con una fotografía "sucia" y sórdida?

Ahora tenemos un desacuerdo con Y Tu Mamá También que a mi me pareció una reflejo muy honesto de nuestra sociedad y nuestra juventud además de crear tendencia que ya otros directores y guionistas con menos talento no supieron reproducir con mucho éxito por ejemplo los personajes con mucha "actitud", palabrotas cada 2 minutos, nihilismo y escenas plagadas de sexo. En parte esto describe a Y tu Mamá también pero el trasfondo es mucho más interesante y los personajes también lo son ¿por qué obtuvo una nominación al Oscar si es un bodrio como tú lo llamas? creo que es un verdadero milagro que haya obtenido una nominación con tanta jerga mexicana y un modo de contar una historia que sólo le concierne a nuestra sociedad (aunque los temas que toca sean universales), obviamente algo de esa película les llegó a los estirados miembros de la academia que por cierto no tienen la culpa que a partir de los 50s dejamos de producir buenas películas en cadena y las décadas posteriores estuvieron plagados de sexicomedias

El público que consumía esas cochinadas son los que deben ser culpados, vamos ya ni los mismos realizadores. Pero no puedes poner en la misma balanza a Cuarón y Carlos Reygadas
Responder
#9
+10 puntos por usar el término Sexicomedias.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#10
[Imagen: Brochure-Renta-Agosto-13_4.jpg]

Agosto 2013
Responder
#11
¡Por fin! Muchísimas gracias, parece ser que otra vez distribuye Videomax como con las otras tres

Otra vez muchas gracias por la info
Responder
#12
Ya esta a la venta, tiene pocos extra, ya la vi, no me gustó nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)